Jump to content

Cada cuanto pide neumaticos y pastillas de freno?


AkingA3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, llevo algo más de 45.500km. y en la segunda Long life, me comentan que los 4 neumáticos están algo gastados en su parte exterior y me recomiendan cambiarlos, así como las pastillas de freno delanteras. (A las traseras les dan 1/4 de vida) Creo que puedo aguantar fácil con ellos hasta los 50.000km.

Es un consumo razonable de los 4 neumáticos en un S3 II, por eso de ser Quattro? y las pastillas de freno?

Pongo los mismos neumáticos que llevo ahora? CONTINENTAL SPORTCONTACT 2

 

Saludos y gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con la mitad de kms he cambiado 2 juegos de neumáticos y 1 y medio de pastillas.Depende mucho del uso que se le da,pero vamos 50.000km contodo de serie lo veo más que amortizado,mucha autovia y carretera rápida debes hacer.

 

En mi S no me vino Continental,pero probé uno y esas gomas en el S3 hacen muucho ruido.A mi me vino con Michelin Exalto y el coche iba mucho más fino.Además,por precio de Continental tienes muchas marcas y variedades donde elegir.Eso si,ni se te ocurra montar las gomas en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la mitad de kms he cambiado 2 juegos de neumáticos y 1 y medio de pastillas.Depende mucho del uso que se le da,pero vamos 50.000km contodo de serie lo veo más que amortizado,mucha autovia y carretera rápida debes hacer.

 

En mi S no me vino Continental,pero probé uno y esas gomas en el S3 hacen muucho ruido.A mi me vino con Michelin Exalto y el coche iba mucho más fino.Además,por precio de Continental tienes muchas marcas y variedades donde elegir.Eso si,ni se te ocurra montar las gomas en el conce oficial.

 

Veo que no os sorprende, es un consuelo.

Vaya...si, si que hago bastante autopista.

Tienes razón que cantan mucho, pero estoy bastante contento con ellas, Michelin llevé PilotSport y de nuevas perfectas pero luego...

No no, tengo un proveedor de neumáticos que me trae cualquier marca con bastante descuento...ni se me ocurriria ir al conce

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50000km con las mismas gomas?

46.000 exactamene :thumbsup:

 

vale, veo que no se han gastado prematuramente

 

En mi A3, con menos par y potencia, me han durado 30000 y algo las de adelante, y las de atrás con casi 40000km, tendré q cambiarlas.

 

Y en el S5, ya le noto desgaste adelante, con menos de 10000km...

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de duración yo no me quejaría en absoluto... si quieres seguir con continental, a mi la sportcontac2 no me gustó nada, pero dicen q la sportcontac3 es otro mundo, mucho mejor vamos.

 

 

Yo uso la SportContinental sportcontact 3 y llevo 16.000 y ya tengo que cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de duración yo no me quejaría en absoluto... si quieres seguir con continental, a mi la sportcontac2 no me gustó nada, pero dicen q la sportcontac3 es otro mundo, mucho mejor vamos.

 

 

Yo uso la SportContinental sportcontact 3 y llevo 16.000 y ya tengo que cambiarlas

 

yo tb cambio gomas cada 20000km mas o menos pero no creo q sea el caso de AkingA3 q le duran los juegos 50000km!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es que no se que haceis con los neumáticos!!! :clap1: yo que pensaba que me habian durado poco...

bueno, pues ya me habeis acabado de liar con cuales pongo, sq la verdad que las Sportcontact hacen ruido y por ciudad oyes como si pisaras chicle...

 

Cuales pongo?

 

Gracias a todos y saludos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver si encuentras test echos en las mismas dimensiones que el tuyo ..

 

yo ultimamente miraba por los nuemtacios del coche de mi padre y quede muy sorperendido de los test que hicieron el TCS un club automovilistico muy reconocido aqui en suiza ...

 

los neumaticos sin ser te alta prestationes como los que necesita un s3 fueron sorprendentes..

 

los michelin energy saver tardan 7 metros mas en frenar en mojado que los pirrelli p6 :thumbsup:

 

Dimension 195/65 R 15

 

Très recommandé

 

 

Pirelli P6,

Bridgestone Turanza ER300,

Vredestein Sportrac 3

Dunlop SP Sport Fastresponse

 

Recommandé

 

 

Michelin Energy Saver,

Ceat Tornado,

Continental PremiumContact2,

Maloya Futura Sport V,

Yokohama C.drive

Fulda Carat Progresso

Firestone Firehawk TZ200 Fuel Saver

Goodyear Excellence

Uniroyal rally 550

Barum Bravuris 2

Nokian V

Hankook Ventus Prime K105

 

eso si en cada dimension los test cambian

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos de serie de mi S3 me duraron escasamente 20000 km, y las pastillas de momento con los 38000 km que llevo me sigue frenando igual que al principio, asique que sigan durando...! Le haces bastante kilometros no AkingA3? El mio tiene 1 año y 6 meses y me he recorrido casi toda españa con el y tiene casi 39000!!

Un Saludo desde Madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos de serie de mi S3 me duraron escasamente 20000 km, y las pastillas de momento con los 38000 km que llevo me sigue frenando igual que al principio, asique que sigan durando...! Le haces bastante kilometros no AkingA3? El mio tiene 1 año y 6 meses y me he recorrido casi toda españa con el y tiene casi 39000!!

Un Saludo desde Madrid!

 

Buenas! y que neumático has montado ahora? Pues mira el coche tiene 14meses y llevo 46.000km. Por trabajo este año he tenido que moverme bastante pero en años normales no paso de los 30-35.000 por año.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los neumaticos que llevo ahora me parece que son los eagle F1, que no me acuerdo de la marca, pero de muy peor calidad con respecto a los continental que llevaba de serie, pero muchisimo mas baratos, ahora en 5000 kilometros como mucho que les doy de vida me informare para ponerle unos buenos, porque con estos derrapaba ligeramente de atras cuando le forzabas en alguna curva y eso no me gusta nada de estos neumaticos. Por lo demas lo uso poco entre diario la verdad, pero me e hecho varios viajes largos a santander, navarra, valencia, huelva, caceres, etc...! y me parecen bastantes kilometros para el tiempo que tiene el coche por eso me llamo la atencion los kilometros del tuyo, el mio es matricula FLH y el tuyo?

Un Saludo desde Madrid y perdon por el toston! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.