Jump to content

Cambio matricula


igf

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me gustaria saber si puedo cambiar la matricula al coche de 2º mano que voy a comprar, viene con matricula de las nuevas 3432KKK por poner un ejemplo, el coche va a nombre mio y de mi padre el reside en Asturias y yo en Madrid, el coche es de Madrid, se podria cambiar ????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Ejem:

Si compras un vehiculo con matricula de Barcelona a una persona que reside en Barcelona y paga sus impuestos de circulación en Barcelona y tu eres de la misma condición geográfica que el Vendedor. - NO HARÁ FALTA REMATRICULAR EL VEHICULO -

 

En el caso que su seas de Segovia (por ejem) y el vendedor tenga el vehiculo dado de alta en Barcelona, al hacer el trámite de cambio de nombre deberas de Rematricular el vehiculo.

 

 

En tu caso creo que debes de ponerlo a nombre de tu padre que reside en Asturias y darlo de alta en Asturias y así lo Rematriculas ya que lo cambias de provincia ... a todo esto seguramente que el impuesto de circulación debe de ser mas barato que en Madrid y tb te puedes beneficiar en el seguro ya que por lógica tu padre es mayor que tú y tienes mas años de carnet!!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se permite el cambio de mátricula si la que tiene el vehículo es de las antiguas, ejemplo el coche tiene matrícula de Madrid y lo vas a utilizar en Ciudad Real. Con las matrículas nuevas, no se realiza ese tramite, pues en la matrícula no se refleja la provincia donde se matrículo el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.