Jump to content

Hola


Danae

Publicaciones recomendadas

Hola Danae, bonito coche... y mas para ser el primero (yo empece con un Seat Marbella y un Renault 4). Que kilometros tiene? Espero que te salga bueno y no te de problemas.

Un saludo!

 

Gracias Javispa, cuando lo compré tenia 89.000 kilometros. Yo también espero que no me de problemas, por ahora va perfecto

 

saludos

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Yo solo añadiría que el S3 es "un pelín" demasiado potente como primer coche.

Con el carné recién sacado y un pepino de más de 200Cv .......... ¿a los de 18 años os aseguran este tipo de vehículos?

Con la de pegas que me pusieron a mí por un Megane coupé de 140Cv <_<

 

No me malinterpretes, no me parece mal que debutes con este coche, sólo me preocupo por tu seguridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color... esta tremendo!!

 

Un saludo y bienvenida!!!!!!!!

 

Gracias TurkoA3, por lo que veo tenemos el mismo gusto en colores.

 

:innocent:

 

 

Sip, es verdad, solo que tu tienes un S3 <_< y yo un A3 :innocent:

Por cierto, me gustaria ver algun S3 del color del mio, pero no lo encuentro!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo solo añadiría que el S3 es "un pelín" demasiado potente como primer coche.

Con el carné recién sacado y un pepino de más de 200Cv .......... ¿a los de 18 años os aseguran este tipo de vehículos?

Con la de pegas que me pusieron a mí por un Megane coupé de 140Cv :thumbsup:

 

No me malinterpretes, no me parece mal que debutes con este coche, sólo me preocupo por tu seguridad.

 

Saludos.

 

Que va! digo que es mi primer coche en propiedad pero no acabo de sacar el carnet ahora.. hace años que tengo carnet de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo solo añadiría que el S3 es "un pelín" demasiado potente como primer coche.

Con el carné recién sacado y un pepino de más de 200Cv .......... ¿a los de 18 años os aseguran este tipo de vehículos?

Con la de pegas que me pusieron a mí por un Megane coupé de 140Cv :laugh:

 

No me malinterpretes, no me parece mal que debutes con este coche, sólo me preocupo por tu seguridad.

 

Saludos.

 

Que va! digo que es mi primer coche en propiedad pero no acabo de sacar el carnet ahora.. hace años que tengo carnet de conducir.

 

Ya me parecía extraño. :laugh:

 

Que disfrutes mucho tu cohete y no te olvides de pasar de vez en cuando por el foro :laugh:

 

Saludos.

 

P.D.: ¿a que desde que tienes el S3 los límites de velocidad en España te parecen absurdos?.......bienvenida al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.