Jump to content

Primeras fotos, dedicado a yerar.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como pongo en el título, saludo especialmente a yerar, que me pidió subiera fotos de mi peque. (Yerar, gracias por lo del reloj) :wub:

Se confirma la leyenda urbana que dice que el que prueba este foro se engancha. En fin... a lo nuestro

Disculpas por la calidad, pero están hechas con el móvil. Posteriormente, cuando pueda, pondré otras mejores.

A ver si soy capaz de subirlas y os gustan. :thumbsup:

Por supuesto, se admiten críticas y sugerencias.

Gracias a todos y saludos.

 

post-35114-1220168591.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la última, de momento. Obsérvese mi pinrel al fondo. Ah, y perdón por tener cerrada la tapa del cd, no me di cuenta. La próxima vez estará abierta.

Ah, quiero cambiar los pilotos traseros y poner los originales. No me gusta la combinación lunas tintadas-pilotos traseros blancos. Tengo los originales en una caja, ¿es muy difícil cambiarlos? ¿Hay por ahí algún tutorial?

Chao.

 

post-35114-1220170391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Sí señor, un pedazo de máquina y muy bien cuidado!

A disfrutarlo mucho, que tienes coche para rato.

 

Aquí te dejo un documento para desmontar/montar las ópticas traseras (aunque a mi particularmente me gusta las que llevas):

 

opticas_traseras.pdf

 

Gracias de parte de todos por las fotos, que siempre nos gusta ver nuevas máquinas :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro.be... muy bonito el coche!!! si ves el mio que acabo de hacer mi ya retrasada presentacion, veras que le falta ese brillo que tiene el tuyo...pero en cuanto le de caña con Meguiars espero que se quede como el tuyo....(padre nuestro que estas en los cielos,santificado..... :thumbsup: )

 

A ver si nos vemos en alguna KDD que es otra de mis asignaturas pendientes...

 

un saludo y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedro.be

 

 

Está muy bién el coche....

 

Yo también quitaría el torito y cambiaria los pilotos....

 

 

para el toro también puedes probar aplicando algo de calor, con un secador por ejemplo.

 

los pilotos los cambiaras en 15 minutos, solo necesitas una llave del nº 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues decidido: cambio las ópticas traseras, y nuevamente gracias a yerar por el esquema. Parece fácil, así que, en cuanto tenga un momento, manos a la obra.

 

El torito lo he despegado con técnica digital (con los deditos) y queda un pequeño resto de pegamento. Ahora probaré con alcohol agua, a ver si lo dejo niquelao.

 

De verdad, gracias, sois la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.