juanluisvg Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 muy bonitas kyfran ahora solo te falta bajarle un poquito y te quedara de lujo!! echo en falta una foto mas general del coche para verlo entero Suscribo lo q dice rusi y una "pintada" general d los bajos Ha quedao d muerte! Q las disfrutes Fran! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Esas llantas le quedan de muerte, enhorabuena porque el resultado ha merecido la pena, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Son una pasada Kyfran. Que las disfrutes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Precioso Kyfran !!!! Esas 17 " se notan, eh !!! Bueno, que supongo que a estas horas estaras de vuelta de Malaga, asi que ansioso me tienes para que me expliques !!!!! Que tal este cambio de perfil ? Notas que has de rectificar algo mas la direccion que antes ? Notas algun tipo de perdida ? , ya te estoy dando el coñazo, eh !!!! juasssssssss !!!!!!!! Pues no voy a parar hasta que me contestes . Bueno, que cuando tengas un momento, ya sabes... aqui te espero. Por cierto, ya sabes si son 17 x 7 o por 7.5 ???? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 juanlu, jaimillo, juaner: me alegro que os guste: a ver si con el tiempo termino el trabajo y lo bajo esos 2 cm Mark, aún no he salido para Málaga, pero lo haré en poco tiempo: ya te diré algo el domingo. ....olvidé preguntar el ancho de la llanta: no te preoupes, te lo diré en breve; lo que sí se es el peso de la llanta y de la cubierta: 22 kg. Un saludo para todos kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Estoy viendo este post con el portatil tumbado en la cama y mi mujer dice que las llantas son las mismas. Seguro que en verdad el coche tiene que quedar mucho mas guapo, el perfil si se nota. el que la sigue la consigu kyfran. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Yo no añando nada sobre las llanatas ni la altura del coche por ser repetitivo. :blink: . Si que tengo una cuestión sobre las válvulas. Yo ya las conocía y he estado varias veces tentado por ponerlas en los cambios que he hecho de neumáticos pero: ¿No es verdad que cada vez que cambias gomas, te sugieren cambiar válvulas?. Entonces: ¿Esas válvulas tendrás que cambiarlas por nuevas cuando cambies de gomas? ¿son especiales o como las estándar? (Por la parte interior de la llanta). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 chulisimas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Son la caña, y yo me quedé con las de Kifran de 16" que estan nuevecitas nuevecitas, El A4 es otro ahora a pintar los bajos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Pues a disfrutar del viaje Kyfran.... ufffffffffffff que envidia me das !!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2004 quedan de vicio y a desimaxi, que le voy a decir, que gracias a Kyfran tiene unas llantas bien chulas por cuatro duretes, no? Eso es Abuelo, este Kifran es un Tipo muy legal Un buen precio si que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2004 AGC: no tengo ni idea si tendré que cambiar las válvulas al cambiar los neumáticos, pero prometo enterarme y te contesto. Gracias a todos por vuestras opiniones. Acabo de regresar de Málaga: 500 km con las primeras sensaciones: 1º. El coche pierde "algo" de salida, pero os aseguro que inapreciable: en carretera está igual de bien que siempre. 2º. Consumo: he medido y en principio 0,3 litros más, aq las condiciones de tráfico eran muy desfavorables respecto a otros viajes, por lo que creo que el consumo andará entorno a 0,1 a 0,2 litros/100 más. 3º. La estabilidad: IMPRESIONANTE: el coche no se mueve en las curvas; además, la dirección es mucho más sensible: lo noto especialmente cdo vuelvo a mi carril después de un adelantamiento en autovía: no consigo "volver" suavemente, y lo hago dando pequeños banzados: será cuestión de tiempo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 A esos bandazos me referia yo con la 'rectificacion'.... a ver si le pillamos el truco. Y bueno, por lo que veo, no notas tanta perdida de potencia como esperabas !!! me alegro !!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.