Jump to content

Fotos de mis nuevas llantas Star 17


kyfran

Publicaciones recomendadas


Precioso Kyfran !!!! Esas 17 " se notan, eh !!!

 

Bueno, que supongo que a estas horas estaras de vuelta de Malaga, asi que ansioso me tienes para que me expliques !!!!!

 

Que tal este cambio de perfil ?

Notas que has de rectificar algo mas la direccion que antes ?

Notas algun tipo de perdida ?

 

:p:) , ya te estoy dando el coñazo, eh !!!! juasssssssss !!!!!!!! Pues no voy a parar hasta que me contestes :) .

 

Bueno, que cuando tengas un momento, ya sabes... aqui te espero.

 

Por cierto, ya sabes si son 17 x 7 o por 7.5 ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanlu, jaimillo, juaner: me alegro que os guste: a ver si con el tiempo termino el trabajo y lo bajo esos 2 cm :)

 

Mark, aún no he salido para Málaga, pero lo haré en poco tiempo: ya te diré algo el domingo.

 

....olvidé preguntar el ancho de la llanta: no te preoupes, te lo diré en breve; lo que sí se es el peso de la llanta y de la cubierta: 22 kg.

 

Un saludo para todos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo este post con el portatil tumbado en la cama y mi mujer dice que las llantas son las mismas. :lol:

 

Seguro que en verdad el coche tiene que quedar mucho mas guapo, el perfil si se nota.

el que la sigue la consigu kyfran. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no añando nada sobre las llanatas ni la altura del coche por ser repetitivo. :blink: .

 

Si que tengo una cuestión sobre las válvulas.

 

Yo ya las conocía y he estado varias veces tentado por ponerlas en los cambios que he hecho de neumáticos pero:

 

¿No es verdad que cada vez que cambias gomas, te sugieren cambiar válvulas?.

 

Entonces:

 

¿Esas válvulas tendrás que cambiarlas por nuevas cuando cambies de gomas?

 

¿son especiales o como las estándar? (Por la parte interior de la llanta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan de vicio y a desimaxi, que le voy a decir, que gracias a Kyfran tiene unas llantas bien chulas por cuatro duretes, no?

 

Eso es Abuelo, este Kifran es un Tipo muy legal :D:D Un buen precio si que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGC: no tengo ni idea si tendré que cambiar las válvulas al cambiar los neumáticos, pero prometo enterarme y te contesto.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Acabo de regresar de Málaga: 500 km con las primeras sensaciones:

 

1º. El coche pierde "algo" de salida, pero os aseguro que inapreciable: en carretera está igual de bien que siempre.

 

2º. Consumo: he medido y en principio 0,3 litros más, aq las condiciones de tráfico eran muy desfavorables respecto a otros viajes, por lo que creo que el consumo andará entorno a 0,1 a 0,2 litros/100 más.

 

3º. La estabilidad: IMPRESIONANTE: el coche no se mueve en las curvas; además, la dirección es mucho más sensible: lo noto especialmente cdo vuelvo a mi carril después de un adelantamiento en autovía: no consigo "volver" suavemente, y lo hago dando pequeños banzados: será cuestión de tiempo ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.