Jump to content

embrage


CARBONILLA

Publicaciones recomendadas

hola queria comentaros mi caso yo tengo un a4 tfsi quattro octu 2006

 

un dia en el pueblo al meterlo a la cochera hay un bordillo no muy alto

 

lo meti marcha atras , cuando ya entraron la ruedas de atras , al llegar al bordillo

 

las ruedas delanteras no era capaz de subir el bordillo acelere un poco mas y nada

 

lo deje caer para delante y entre de costado y me entro pero el embrage entaba muy blando

 

y olia a goma quemada bastante el caso que ya habia metido el coche muchas veces ,

 

ahora el embrage esta normal y he viajado por ahi y va bien pero me queda esa dura

 

si abre gastado el embrage o la traccion no ve bien , queria que me aconsejarais

 

Una vez tambien me paso que me quede trincado en una campa con barro y no fui

 

capaz de sacarlo tuvieron que sacarme con un todo terreno y aquella vez tambien

 

olia aquemado pero menos , no se si tendre algo tocado , si me podeis aconsejar

 

solo me queda un mes y 10 dias de garantia .

 

gracias , os pongo unas fotos

post-11151-1220184239.jpg

post-11151-1220184388.jpg

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decirte que el olor a goma es normal al forzar el embrague. Seguramente no habras vuelto a olerlo desde entonces o desde el barrizal (vaya tela). El olor ese es por un esfuerzo extra que ha realizado el disco de embrague y huele al material de desgaste. Si quieres quedarte tranquilo por el embrague con el coche en parado mete 5 marcha e intenta salir. Si el coche se cala estas de suerte tienes embrague. Si por el contrario ves que patina y empieza a oler malo patina y no funciona bien.

 

Saludos y que haya suerte pero no creo con los sintomas que nos cuentas nada de que preocuparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tienes que tener claro que el disco de embrague no te entra en la garantia es material de desgaste, si se te quedo el pedal blando seguro que tienens algo de aire en el circuito al calentar tanto el embrague ,el olor es del ferodo del disco de embrague si te empieza a patinar te tocara pagarlo con suerte solo habras acortado su vida unos miles de km, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.