Jump to content

ESTE ES MI NUEVO A4


Publicaciones recomendadas

hola foreros es mi primer tema en este foro aunque ya llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y consejos.

El pasado dia 11/08/2008 realice el pedido de mi A4 2.0TDI 143CV DPF 6V con los siguientes extras:

 

COLOR EXTERIOR: Negro phantom efecto perla

COLOR INTERIOR: Tela arkana gris luz con asientos normales no deportivos.

EXTRAS:

Manos libres bluetooth en apoyabrazos

LLantas modelo star de 5 brazos y 18"

Tornillos antirobo

Control de presion de los neumaticos

Respaldo asiento trasero abatible

Volante multifuncion de 3 radios deportivo

Audi parking system delantero y trasero

Audi hold assit

Tempomat

Sensor luces y lluvia

Faros de xenon con lavafaros

Luz adaptativa

Faros smart bean

techo panoramico

Paquete maletero

Paquete portaobjetos

Retrovisores exterios abatibles electricamente y calefactables

Retrovisor interior antideslumbrante

Cortinillas

Inserciones en aluminio holograma

Fis en color

Audi Music Interface

Fijaciones Isofix

Sin inscripciones de modelo ni cilindrada

DESCUENTO: 3074,30 €

PRECIO TOTAL DEL VEHICULO: 38745 € (Incluido impuesto de matriculacion, matriculacion y pre-entrega)

PEDIDO: 11 de Agosto de 2008

ENTREGA: Ultima semana de septiembre o primera semana de octubre

LUGAR: Palencia Cobarsa

 

Bueno deseo que me deis vuestra opinion de este coche para mi esta bastante bien lo unico que me da miedo es no haber pedido servotronic he llamado al conce y me ha dicho que sera dificil que me puedan añadir ese extra por que ya me han dado semana de fabricacion POR FAVOR OPINIONES Y SUGERENCIAS OS LO AGRADECERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que está muy bien equipado, pero realmente lo bordarias con los asientos deportivos, por que no los pones? y tampoco te arrepentiras del equipo de sonido Audi, está a la altura de semejante coche. Por lo demas lo veo perfecto. Muchos te diran de instalar el servotronic, yo no lo tengo y no lo encuentro a faltar, pero si vienes de coches que montaban un sistema similar, pues ya sabes, te será imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension deportiva...me parece interesante para tu coche, asi como el servotronic.....por lo demas impresionante.

 

PD....ya se que es por gustos, pero la llanta star no me gusta demasiado, pondria la sline en 18...(Gustos personales)

 

 

Saludos.

 

 

alberti10 dices que no te guasta la llante star que te gusta mas la s-line , pues si sobre gustos no hay nada escrito pero yo que quieres que te diga las veo practicamente iguales, yo

me he pedido tambien las star me parecen muy chulas pero las que lleva el s-line las veo tambien muy chulas, de todas formas alberti no creo que pueda poner la llanta s-line si no coge el paquete s-line no crees????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspension deportiva...me parece interesante para tu coche, asi como el servotronic.....por lo demas impresionante.

 

PD....ya se que es por gustos, pero la llanta star no me gusta demasiado, pondria la sline en 18...(Gustos personales)

 

 

Saludos.

 

 

alberti10 dices que no te guasta la llante star que te gusta mas la s-line , pues si sobre gustos no hay nada escrito pero yo que quieres que te diga las veo practicamente iguales, yo

me he pedido tambien las star me parecen muy chulas pero las que lleva el s-line las veo tambien muy chulas, de todas formas alberti no creo que pueda poner la llanta s-line si no coge el paquete s-line no crees????

 

Veamos, a mi la star tambien me gusta, pero veo que los radios son mas finos y se ve mas el interior...frenos, pinzas etc...yo en mi primera configuracion fueron las que elegi, aunque luego pedi sline.

Respecto a la pregunta, no lo se, creo que en el configurador le ponen precio con lo cual a lo mejor se pudiese elejir...en cualquier caso como dices son gustos y no tengo empeño, simplemente te lo decia por si acaso te gustaban mas. Saludos y buenas noches

 

 

Detalle de llanta sline

 

 

post-27192-1220217210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana de fabricacion sera la 38 segun el comercial es decir la del 15 de septiembre por lo tanto la semana 40 que es la ultima de septiembre lo tengo supuestamente claro segun el comercial. respecto al tema de las llantas me parecen practicamente iguales no se a lo mejor estoy equivocado.

El equipo de sonido audi no me interesa creo que si mi configuro yo uno en una tienda especializada me saldra mejor calidad/precio y lo pondre a mi gusto no se es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongo asientos deportivos por que un colega mio tiene un bmw 320 acabodo M y tiene asientos deportivos me parecen super incomodos, no se es por gustos. a lo mejor audi los tiene mas comodos. el servotronic sabeis si lo pueden añadir si ya me han dado semana de produccion

[/quot No te gustan los asientos deportivos del BMW, ???Lo mismo no los regulaste bien o estas un poco gordito?????. pero los asientos depotivos, suspensiones durillas y el cambio automático es lo mejor k se puede poner en un coche, aunque la suspensión S-LINE es bastante durilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[a ver tio no me gustan or que son muy incomodos y no estoy ni gordito ni les regule mal lo entiendes o te hago un esquema.

pa gustos se hicieron los colores digo yo no??

Actualmente y hasta que me traigan el A4 tengo un leon fr de 150CV y tiene suspension deportiva es lo mas incomodo que hay en el mundo a mi manera de ver pega cada leche en los baches que alucinas y vas votando todo el tiempo, eso si en las curvas se agarra de una manera perfecta hay no te quito la razon.

Respecto a lo de multitronic me parece super caro lo que vale y ademas segun tengo entendido consume mas gasoil no se si esto sera cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongo asientos deportivos por que un colega mio tiene un bmw 320 acabodo M y tiene asientos deportivos me parecen super incomodos, no se es por gustos. a lo mejor audi los tiene mas comodos. el servotronic sabeis si lo pueden añadir si ya me han dado semana de produccion

[/quot No te gustan los asientos deportivos del BMW, ???Lo mismo no los regulaste bien o estas un poco gordito?????. pero los asientos depotivos, suspensiones durillas y el cambio automático es lo mejor k se puede poner en un coche, aunque la suspensión S-LINE es bastante durilla.

 

 

Me estoy haciendo famoso u odiado???????? no se, no se??????

 

 

Me parece que eso es lo que te gustaría a ti. Pero más que famoso u odiado lo que en mi opinión resultas es muy cansino. O, a lo mejor es que te gusta que los hilos en los que participas se hagan muy largos a base de poner tonterías.

 

No te gustan los asientos deportivos del BMW, ???Lo mismo no los regulaste bien o estas un poco gordito?????. pero los asientos depotivos, suspensiones durillas y el cambio automático es lo mejor k se puede poner en un coche, aunque la suspensión S-LINE es bastante durilla.

 

 

Que pasa no puede haber alguien al que no le guste lo mismo que a ti, sin necesidad de ser gordito? O, es que eres tan cerrado que solo vale lo que a ti te gusta?. O, es que quieres llenar también este hilo de respuestas chorras, como suele ser habitual en ti?. O, es que tú eres así no das para más?

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.