Jump to content

es normal?


david72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar una duda que tengo. Poseo una a4 b6 avant 1.9 tdi de 130 cv. (sabe alguien cuanto rendia en el banco de pruebas?) es de finales de 2004 y tiene unos 38.000 km. Mi pregunta es : es normal que al calarse el motor suene como si le diesen un martillazo?. El tema me tiene un poco preucupado, por lo demas, estoy muy contento con el coche. Gracias de antemano por vuestra ayuda y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar una duda que tengo. Poseo una a4 b6 avant 1.9 tdi de 130 cv. (sabe alguien cuanto rendia en el banco de pruebas?) es de finales de 2004 y tiene unos 38.000 km. Mi pregunta es : es normal que al calarse el motor suene como si le diesen un martillazo?. El tema me tiene un poco preucupado, por lo demas, estoy muy contento con el coche. Gracias de antemano por vuestra ayuda y felicidades por el foro.

 

A mi, el coche se me ha calado muy pocas veces, pero la primera vez, impresionante, creí que me habian dado una o**** por detrás. Luego, se me ha calado una o dos veces mas y normal, no tan bestia. Si preguntas en el concesionario, te dirán que es normal. En Audi, todo es normal...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad david72

 

para que sea un presentación como dios manda a ver si poner unas fotillos de tu nene :cfsd1::flwrs:

 

que ya sabes lo que se dice:

 

sinfotos.gif

 

por la pregunta que haces,es normal lo que dices,parece que se vaya a "romper" cuando se cala

 

Salu2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! jajaja!!! me acuerdo que tenia el coche una semana comprado (importado) y estaba yo ya rallado con los inyectores que me tubieron que cambiar uno al final, pues llego al garage, y se me cala el coche, metió un golpe tan bestia que me acojoné que no veas!!! jaja!! como si hubiese pegado con una piedra en el carter!! lo llevé rapidisimo al mecánico concertado por el compraventa con una rallada que no veas!!!!!!! :notworthy: jajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.