elgino Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno esto se va animando Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Westforce 5.- Joselet 6.- Me Registro el Lunes 7.- Gonzalo Lugar de encuentro Parking Principe Felipe 8:30-8:45¡¡¡ Pardo, Javier, Prem.............................No me hagais apuntaros a las malas¡¡¡¡¡ :drool: P.D.: Tabis eres un moñas :drool: Responder
Javierfg Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ¿Acaso conoces un sólo sarao al que no me haya apuntado yo? Estás hablando con un profesional del Cabaret macho ... Actualizo la lista: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Westforce 5.- Joselet 6.- Me Registro el Lunes 7.- Gonzalo 8.- Javierfg Responder
Dr. West Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno esto se va animando Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Westforce 5.- Joselet 6.- Me Registro el Lunes 7.- Gonzalo Lugar de encuentro Parking Principe Felipe 8:30-8:45¡¡¡ Pardo, Javier, Prem.............................No me hagais apuntaros a las malas¡¡¡¡¡ P.D.: Tabis eres un moñas Bueno Carlos y yo donde acudo a las 22:00 horas cuando salga del curro??? Ni se os ocurra empezar sin mi!!! :az: :az: Responder
elgino Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bueno esto se va animando Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Westforce 5.- Joselet 6.- Me Registro el Lunes 7.- Gonzalo Lugar de encuentro Parking Principe Felipe 8:30-8:45¡¡¡ Pardo, Javier, Prem.............................No me hagais apuntaros a las malas¡¡¡¡¡ P.D.: Tabis eres un moñas Bueno Carlos y yo donde acudo a las 22:00 horas cuando salga del curro??? Ni se os ocurra empezar sin mi!!! :az: :az: :az: Tienes q acudir a: Balboa Social Club, Pso Rosales 36, entrando por camino de las torres donde esta Mapfre¡¡¡ No te preocupes q a los postres te esperamos¡¡¡ Luego nos vemos guarras¡¡¡ Responder
a cuatrero Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 que dia es??? Saludetesss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.