elgino Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bueno chicas habra que hacer la primera cena despues del veraneo para contarnos los cotilleos y ver los kilos q habeis pillado.......... Jueves 5 de Septiembre.............. por q esperar. :drool: P.D: Tranquilos q no iremos al Trastevere....... hemos enconrado uno mas economico y buena calidad¡¡¡ Responder
joselet Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Venga, apuntame!!! Que hace mucho que no sé nada de tí.... SDS Responder
elgino Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Venga, apuntame!!!Que hace mucho que no sé nada de tí.... SDS Yo si se de ti............................. Que estas mas Gordo mamon¡¡¡¡ Responder
wagen Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pues habrá que hacerla. Como siempre y espero que por mucho tiempo, reservarme un sitio a vuestro lado, golfas mañas. Un abrazo a todos. Responder
Matrolo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Venga, apuntame!!!Que hace mucho que no sé nada de tí.... SDS Yo si se de ti............................. Que estas mas Gordo mamon¡¡¡¡ Carlos como eres , Muhahaha... A ver que tal te han sentado las islas a ti también. Pues habrá que hacerla. Como siempre y espero que por mucho tiempo, reservarme un sitio a vuestro lado, golfas mañas. Un abrazo a todos. Eso esta echo compañero. Ale pos por orden de entrada. -Elgino -Joselet -Wagen -Matrolo - - - - A ver esos lentorros . Murdok y Wester que no se os ve el pelo. Jose acuerdate de mi so golfo. Responder
Dr. West Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 EEEEEEEEIIIIIIIINNNNNN que yo también voy!!!!! eso sí yo acudiré a las 10 que es cuando salgo de currar Elgino no hablemos de kilos que saldremos escaldados, je, je, je, je, ;) Responder
joselet Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Venga, apuntame!!!Que hace mucho que no sé nada de tí.... SDS Yo si se de ti............................. Que estas mas Gordo mamon¡¡¡¡ Carlos como eres , Muhahaha... A ver que tal te han sentado las islas a ti también. Pues habrá que hacerla. Como siempre y espero que por mucho tiempo, reservarme un sitio a vuestro lado, golfas mañas. Un abrazo a todos. Eso esta echo compañero. Ale pos por orden de entrada. -Elgino -Joselet -Wagen -Matrolo - - - - A ver esos lentorros . Murdok y Wester que no se os ve el pelo. Jose acuerdate de mi so golfo. Tranqui, Matrolo, que esta mañana me he acordado de ti, cuando me he levantado tarde pá currar.... EEEEEEEEIIIIIIIINNNNNN que yo también voy!!!!! eso sí yo acudiré a las 10 que es cuando salgo de currar Elgino no hablemos de kilos que saldremos escaldados, je, je, je, je, :lol2: Hombre, POR FIN VAS A VENIR!!!!!!!! Lista ASIstentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Westforce 5.- Joselet 6.-...... SDS Responder
Prem Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Que se cuenta esa peñita gayer de Mañolandía? Yo intentaré ir....aunque no lo puedo asegurar.....que hay de ese Hostal Puti.... ..hay cama disponible? A ver si os enseño el M de una vez...jejejeje Editado 1 de Septiembre del 2008 por Prem Responder
Matrolo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Prem baja a enseñar el m so golfo. Y si ves al abuelo pidele mi portamatriculas... Que cara tengo xd. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 A ver si os enseño el M de una vez...jejejeje Pues sabiendo que bajas con el "M" igual me lo pienso que ya empiezo a dudar de su existencia jajajaja!!! Cuidaros capullines :clap1: . S2 Responder
elgino Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Que se cuenta esa peñita gayer de Mañolandía? Yo intentaré ir....aunque no lo puedo asegurar.....que hay de ese Hostal Puti.... ..hay cama disponible? A ver si os enseño el M de una vez...jejejeje Hombreeeee el Hijo Prodigo a vuelto de su luna de miel¡¡¡¡¡¡ :clap1: Este jueves queremos verte sin falta q tienes mucho q contar¡¡¡ :drool: A ver si os enseño el M de una vez...jejejeje :clap1: Pues sabiendo que bajas con el "M" igual me lo pienso que ya empiezo a dudar de su existencia jajajaja!!! Cuidaros capullines . S2 Di q si Charly¡¡¡ Por cierto q tal tu Megane?? P.D: Seria un puntazo q vieneras Charly , pero bueno ya me veras en 18 dias q se q me echas de menos........ Responder
Me Registro El Lunes Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 EEEEYYYYYY!!!!! Y yo sin darme cuenta de esta quedada de golfetes......Contar conmigo para el jueves!!!!!!! A ver cuál es ese sitio nuevo y ecnómico para cenar.... Porque el EURO no es, no??????????? Responder
tabis Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mal me viene esta fecha ya que tengo por aqui a mis padres y les debo algo de atencion, estare libre para la proxima Pasarlo bien!! SALUDOS!!!! Responder
GONZALO Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bueno bueno lo mejor de cada casa apunta otro Responder
Matrolo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ese gonzalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.