Jump to content

BRIDGESTONE O MICHELÍN?


norum

Publicaciones recomendadas

Al ir al concesionario para hacerle la revisión al coche vi que tenían unas ofertas muy buenas de neumáticos, lo que pasa es que no tienen continental que son las que trae el coche las sportcontact2, y solo tienen michelín y bridgestone. Yo estoy muy contento con las continental pese a ser unas ruedas muy blandas y se come todos los tornillos que encuentran, parece que tienen un imán, se agarran un montón y en curvas son muy eficientes, pero claro por lo visto en Tenerife no tienen distribuidor, cosa que no sé si será verdad, y si se revienta un neumático, tarda 15 días en conseguirla, cosa que no le pasa con Bridgestone y Michelín que si tiene y por la tarde las tienen allí.

 

El del concesionario me nombró las pilot de michelín y otras de bridgestone, pero no sé, me gustaría saber de alguien que haya tenido continental y haya pasado a bridgestone y el pase sea positivo, si es que hay alguien. Las michelín son las ruedas que más duras y muy resistentes, pero a mí para este coche me interesa más un neumático que se agarre mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba en un taller ke saldra mas barato y tendras mas oferta de marcas cmo en norauto y alguno de 1 conocido 1 saludo

 

No sé, las ofertas que tenían allí los neumáticos, eran bridgestone y michelín, y los precios oscilaban entre 150 y 190 euros, tampoco estoy muy puesto en precios pero no sé, a mí no me parecieron muy caros, pero tampoco sé mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado de unas pilot de michelin a unas continental y me quedo con las continental, noto mayor agarre, pero no te puedo decir la durabilidad, de momento solo las llevo puestas desde diciembre. En agua me van mucho mejor las continental, las pilot me dieron algun susto en los charcos. Pero para gustos los colores..no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia unos continental sportcontac2 de serie y me puesto michelín pilot sport y debo decir que en asfalto seco me gustan mas las michelín agarran mas y noto menos cabeceo en el coche incluso en las curvas , en lluvia solo probando un poquito las michelín diría que son bastante mas fiables las continental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia unos continental sportcontac2 de serie y me puesto michelín pilot sport y debo decir que en asfalto seco me gustan mas las michelín agarran mas y noto menos cabeceo en el coche incluso en las curvas , en lluvia solo probando un poquito las michelín diría que son bastante mas fiables las continental

Es lo que tiene un neumatico de verano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de michelin/bridgestone te han dicho? LLanta 17" o 18"?

 

Si los modelos son el michelin pilot sport o bridgestone potenza re050 (ambos gama alta), cualquiera de los dos es muy buen neumatico. En mi caso ya llevo 3 juegos de bridgestone potenza re050 y por ahora no cambio. En relacion prestaciones/precio/durabildad es lo mejorcito que he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En www.bmwfaq.com/f7 encontrarás un hilo que se llama "revistas de pruebas comparativas de neumáticosen todas las marcas medidas 225/45 r17"

Búscalo, no porque sea la Biblia sino porque te puede dar alguna noción sobre lo que más te interese. Para ir avanzando dan como ganadoras a las nuevas Good year F1 asimétricas... Ya contarás!

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio ma venido con Potenza, y van bastante bien, pero a un conocido mio le a venido con pilot sport y menos ruido por lo menos ya se nota. Nose cuales iran mejor, porke de momento no e podido probar bien mi coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de michelin/bridgestone te han dicho? LLanta 17" o 18"?

 

Si los modelos son el michelin pilot sport o bridgestone potenza re050 (ambos gama alta), cualquiera de los dos es muy buen neumatico. En mi caso ya llevo 3 juegos de bridgestone potenza re050 y por ahora no cambio. En relacion prestaciones/precio/durabildad es lo mejorcito que he probado.

 

Son llantas de 16.

 

A mí no me gustaría quitar las continental, de hecho como ya he puesto estoy muy contento con ellas, se agarran muy bien en seco y en mojado también van muy bien, claro que no sé si las bridgestone o michelín serán mejores pues en este coche no las he probado.

 

Alguien que tenga las sportcontact 3, y que haya tenido las sportcontact2, cuáles son mejores?

 

He leído la encuesta de bmw faq, y está muy interesante, pero las opiniones de los foreros siempre suelen ser menos interesadas, ya que de las encuestas pues no me fío mucho pues suele haber mucha manipulación.

 

Saludos y gracias a todos por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de michelin/bridgestone te han dicho? LLanta 17" o 18"?

 

Si los modelos son el michelin pilot sport o bridgestone potenza re050 (ambos gama alta), cualquiera de los dos es muy buen neumatico. En mi caso ya llevo 3 juegos de bridgestone potenza re050 y por ahora no cambio. En relacion prestaciones/precio/durabildad es lo mejorcito que he probado.

 

+1 Totalmente de acuerdo. Yo he probado los dos modelos y me quedo con Bridgestone. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no e probado las ps2 pero palabras de un amigo son muy buenas sindo nuevas cuando ya llevan algo pierden muy

rapido sus propiedades y dicen que en mojado no ponerlas esto ultimo tmb lo e leido bastante en el foro

esq un neumatico de verano esta echo para eso verado.

Pero vamos ami me a vanido con potenza y no creo que cambie bueno si quiero probarlas

yoco que me han ablado bien de ellas para el veranito.

Pero mi coche me lo dieron en pleno invierno y las llantas en mojado yo les daria un 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.