Jump to content

Me presento soy MeNpHoS y este mi A3!!!


MeNpHoS

Publicaciones recomendadas

Ah! De estética yo le pondría el paragolpes del S3 atrás. Y en el caso de que no los lleves pintado(no lo veo b. en la foto), pintarle los bajos. Y tambié el alerón de techo. Por lo demás yo creo que está perfecto, porque aunque las llantas no son las que a mi mas me gustan no están nada mal e imagino que a ti si que son las que mas te gustan asi que perfcetas :p

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy muy chulo es coche socio !!!!! :) dejalo como esta ,aunque te pique el gusanillo !!!

 

queria hacerte un par de preguntas,los espejos son originales y ke te han costado ???

 

cuenta mas detalles de la repro ke llevas ,como es la parada ahora del coche,cuanto te ha costado,hay problemas en la itv ???

 

un saludete :):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas voy por pasos:

 

-A-3 los bajos los llevo sin pintar pero precisamente esta semana se pintaran todos.

 

-Para GOYO Y Kifran os respondo:

¿Ctos. kilómetros llevas con ella?

Llevare unos 5000 o 6000 km lo se porke la hice con aceite nuevo y cambiare aceite de aki a 4000km o asi.

 

¿Te incrementó el consumo?

Pues si te digo la verdad no lo note.Ahora k han subido un poco los precios de la gasolina y el diesel si k lo he notado jejejee

 

¿No has tenido ningun problema mecánico?

Pues ninguno.Porke habria de tenerlo? :lol: Mientras respetes el motor en frio y si le has metio caña dejarlo al ralenti 1 minuto antes de apagarlo....para k se enfrie el turbo :)

 

Respecto a los espejos son carcasas de la marca inpro y la verdad me costaron un huevo conseguirlas en su dia y de precio creo k 100 y pico euros no me acuerdo.

 

Y sobre la patada de la repro pues tu diras con 454NM de par hazte una idea... :) con las llantas 15 de serie patinaba en 3ª y ahora con las 18 creo k un poco tb jejejej y como velocidad punta pues con la llanta 15 a 245km/h de "marcador" llegaba(lo probe con un 320td compact reprogramado de un colega) y lo pasé :rolleyes: y no era barranco jejejeeje era la autopista de vilanova a sitges..... y con la llanta 18 pues no se porke le he bajado diametro total de rueda y tal vez ahora la 6ª consiga mas velocidad punta.

Antes llevaba 195/65/15 y ahora 215/35/18.

 

Resumiendo con llanta 15 de marcador 245km/h y con el truco del clima ese k te da la velocidad real(no se si sera verdad) lo he visto a 237km/h.

Y con la 18 pues no lo he probado aun.

Editado por MeNpHoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis ver no corre tanto como algun TDI90 k he visto por estos foros k cojen 235km/h jejejejejejeje :)

 

Sin animo de ofender a nadie eh :)

ofende ofende hay cosas que no se deben permitir :):rolleyes:

 

me gusta el coche, las llantas menos, pero he de admitir que le dan un rollo curioso, quien te hizo la repro oscar??por que llevas 215 con 35?? no es poco perfil?? yo llevo 40 y a veces me parece que es poco para el estado de algunas carreteras a ti como te va??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MeNpHoS: muchas gracias x tu información; te comentaba lo de los problemas porque algún forero como mark, aunque con una repro distinta, sí tuvo problemas - exceso de humo, el coche entraba en modo de emergencia, etc-.

 

Otra pregunta ¿cuantos kilómetros tiene el coche?

 

La verdad, es que es impresionante el rendimiento del motor con la repro: ya tengo más motivos para hacérsela pronto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo lo k comenta rusito de k ofende pues kedao editado el post ;)

No kiero malos rollos.

 

Respecto a lo el perfil 35 pues es sencillamente porke ya lo lleve en otras llantas 18 y no me gusto la estetica final.Aqui en bcn hay carreteras para todos los gustos pero en general no tengo ningun problema con el tema neumaticos y perfil mas bien lo tengo con el tema parkings de bcn y llantas :blink:

 

La repro me la hizo Frank aki en bcn.

 

kyfran lo de los avisos esos de emergencia es porke le hicieron mal la rerpo sin mas.Si esta bie necha no lte los dara.Lo del humo eso ya es otro cantar.El mio cuando le piso bien parece un calamar jejejeejej... es normal. :lol:

El coche tiene ahora 46000km y la hice con 40000km la repro.

Editado por MeNpHoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.