Jump to content

Me presento soy MeNpHoS y este mi A3!!!


MeNpHoS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola MeNpHoS;

 

Ante todo bienvenido al foro, y decirte que de entrada te envidio en dos cosas: Los retrovisores plateados y la repro. :rolleyes:

 

Sobre los retros ya me has sacado de dudas. Sabiendo la casa, ya los buscare por ahi, ahora sobre la repro, si me permites algunas preguntillas:

 

1 - Fue por OBDII o soldando y desoldando ?

2 - Pasaste el coche por el banco antes de la repro ?. Te lo comento para saber la ganancia exacta de Kw y Nm.

3 - Dices que al acelerar hecha una bocanada de humo, pero si el acelerón es progresivo, tambien lo hace ?

4 - Manteniendo el coche sobre los 160Km/h, el humo es continuo ? Quiero decir, el coche a altas velocidades, el coche humea, o no ?

 

Despues comentarte, que si has estado en Mataro (DiamaScanAuto), conoceras a Joan (sin duda el que te paso el coche por el banco). Pues bien, creo que es un tio muy serio y muy bueno en su trabajo. Solo es comentarte, que fue el justamente el que me hizo la reprogramacion. Por eso creo, o quiero creer, que la repro estaba bien hecha y no habia ningun fallo, aunque todos somos humanos.

 

De momento no te agobio mas. Pero es que junto a Kyfran, estamos buscando la mejor repro para nuestro coche.

 

Un saludo, y gracias.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Mark a ver si te saco de dudas.

 

1-Fue chip soldado.

2-Si k lo pase antes.

Me dio SOLO 144 cv y 359Nm pero porke llevaba la m**** esa llamada AIR POWER y el caudalimetro algo sucio, pero muy poco( me lo limpio Frank al hacerme la repro).Tendria k haberme dado mas cv pero no se cuantos.Luego con la repro Upsolute y sin el AIR POWER y caudalimetro limpito pues los 184cv y 454NM.

 

3- El humo solo lo echa si le das el pisoton y le mantienes pedal a fondo sale humo pero no tanto.

 

4- A velocidad constante no echa nada de humo.

 

El Joan ese parece legal, como anecdota te dire k se asusto despues de la repro porke intento 2 lanzadas y se le salia de los rodillos y tuvo k llamar al jefe para k hiciera el la lanzada buena.

Quedo bastante impresionado de los resultados y segun me comento el,por alli en mataro este motor estaba dando 170 y pocos cv con repro. :rolleyes:

Editado por MeNpHoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola MeNpHoS, bienvenido al foro! Acabo de ver las gráficas de tu motor y me he quedado impresionado. La cifra de par es alucinante y además conseguida a muy bajas vueltas. Desde el ralentí tienes el par de una locomotora. Por eso quería hacerte una preguntilla: ¿Tienes modificado el tren delantero de alguna manera para "digerir" semejante potencial? El esfuerzo a que debe estar sometido tiene que ser terrible. Imagino que lo habrás hecho y tengo curiosidad por saber que solución diste al asunto.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola de nuevo! No entiendo mucho y quizá no es necesario hacerle nada, pero supongo que la transmisión, embrague y caja de cambios tendrán que soportar ahora unos esfuerzos mucho más grandes que aquellos a los que eran sometidos con el motor de serie. Te digo esto porque hace poco leí que el nuevo motor 3.0 TDi que lleva el nuevo A6, estaba limitado en la entrega de par para que la caja de cambios pudiera soportarlo y el par que daba ese motor es casi calcado al tuyo en cuanto a la cifra máxima. La verdad es que las aceleraciones que consigas serán muy buenas, aunque las recuperaciones tienen que ser alucinantes. Pero claro, el par que muestra la curva de tu motor es tan bestial que no puedo por menos de pensar si todos los órganos mecánicos que la soportan hasta que semejante potencial llega al asfalto soportarán el esfuerzo. Por eso te preguntaba si habías efectuado alguna modificación con respecto al coche de serie, por ejemplo en el embrague, la misma caja de cambios o incluso en la transmisión.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas ahora si te entiendo!! :D

Pues no he reforzado ni embrague ni trasmisiones porke segun Frank(Upsolute) y mas gente entendida, con la potencia y par obtenidos, la fiabilidad apenas se resiente.

Por lo tanto puedo ir trankilo k el desgaste como es de suponer sera algo mayor, pero con un uso logico no debo tener problemas.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.