Jump to content

LLaves para extraccion de RNSE


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Feliz regreso de vacaciones, y alos que se van que hagan muchos kilometros, y lo pasen bien. :drooling::thumbsup:

 

Necesitaba saber si hay algun brico para hacer las llaves para extraer un RNSE, ó si hay algun compañero del foro que las distribulla.

 

Espero vuestras respuestas y animo que ya queda menos para el verano que viene. :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s !!!

 

Feliz regreso de vacaciones, y alos que se van que hagan muchos kilometros, y lo pasen bien. :thumbsup::thumbsup:

 

Necesitaba saber si hay algun brico para hacer las llaves para extraer un RNSE, ó si hay algun compañero del foro que las distribulla.

 

Espero vuestras respuestas y animo que ya queda menos para el verano que viene. ;):thumbsup:

Tienes en este mismo subforo planos para su fabricación, usa el buscador, de todos modos las venden en todos los concesionarios de Audi/VW y cuestan dos duros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pilles las orignales, lo demas son cuchillas para dedos. Yo las tengo y tuve que acabar pidiendo las originales. Y por hacerlas yo he visto hacerlas hasta de unas abrazaderas metalicas a un colega de audi........

 

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.