Jump to content

Sobre filtros/A3 incendiados.


charlybianchi

Publicaciones recomendadas

Chicos, acabo de ir a buscar unos respuestos para el coche y estube hablando con una persona que recientemente se le incendio al auto en temporada de verano, mas oportunamente el tablero del A3 y me conto que aca en argentina ya van 5 autos que les pasa esto, dice que fue provocado por unos filtros que se encuentran abajo del tablero y que muy pocos los cambian, al menos eso fue lo que me comento, paso ahi en españa tbn?.

 

Alguien tiene info o sabe de que se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos, acabo de ir a buscar unos respuestos para el coche y estube hablando con una persona que recientemente se le incendio al auto en temporada de verano, mas oportunamente el tablero del A3 y me conto que aca en argentina ya van 5 autos que les pasa esto, dice que fue provocado por unos filtros que se encuentran abajo del tablero y que muy pocos los cambian, al menos eso fue lo que me comento, paso ahi en españa tbn?.

 

Alguien tiene info o sabe de que se trata?

 

 

Nunca había escuchado nada de esto.. :laugh:

 

Supongo que estás hablando de motores gasolina, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres al filtro antipolen que está debajo de los limpias y más o menos debajo del salpicadero. Yo no he oido nada de que se incendien, al menos en España y parece raro que suceda, como no sea que alguna pieza eléctrica de las que están cerca sea la que provoque el incendio. Lo principal es tenerlo en buen estado para que el aire entre limpio y el aire acondicionado enfríe bien.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que se me puede ocurrir es que sea el filtro antipolen. Puede que si un filtro esté muy tupido de suciedad, sufra el compresor del aire acondicionado y se queme.

 

No sé, puede que sea una locura, pero es lo único que se me ocurre :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.