Jump to content

Brico: Desmontar y montar asientos delanteros


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen brico, yo ando tras de tapizar los asientos del coche y de pasao ponerle los que compre a un forero, iguales que esos pero el del conductor es electrico, sabeis si tendre problemas para ponerlos.

 

De paso queria comentarte a ver si me puedes decir como pedir las piezas que crean holgura, porque los mios tienen un "va y ven" que tela, el del conductor al cambiar a electrico quizas desaparezca el enganche, pero en el copi, tedre que cambiar esas piezas ya que los pongo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico, yo ando tras de tapizar los asientos del coche y de pasao ponerle los que compre a un forero, iguales que esos pero el del conductor es electrico, sabeis si tendre problemas para ponerlos.

 

De paso queria comentarte a ver si me puedes decir como pedir las piezas que crean holgura, porque los mios tienen un "va y ven" que tela, el del conductor al cambiar a electrico quizas desaparezca el enganche, pero en el copi, tedre que cambiar esas piezas ya que los pongo.

 

Un saludo y gracias

 

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que los asientos eléctricos no van anclados como los manuales. Estos van sobre guías de la carrocería, pero creo que los eléctricos van anclados a la carrocería y llevan su propia guía en la estructura del asiento. A ver si alguien te lo puede confirmar...

 

Y de todos modos, tendrás que hacer la instalación eléctrica, porque no sé si llevarán preinstalación (el mio desde luego no lleva cable alguno por ahi)

 

Las piezas de plástico que van en las guías, pídelas como los patines de los asientos, o para más señas, las piezas de plástico que se ponen en las patas de los asientos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmv, dale leña que cuando vaya yo por donosti y tengamos tiempo nos ponemos de bricos, te parece?

 

MMe parece perfecto Edi, a ver si este año me decido por un tapicero y lo edejo acabado, tengo que guardar un fonde cuando empiece el curso pa poner la carroceria a punto(pulir, brillo y cera)

 

Muchas gracias Rf20vt, creo que las guias traseras no cambian, pero el anclaje delantero si, tendree que quitar el de los manuales y poner un tornillo al suelo del coche que sujete las dos pletinas delanteras que trae.

En cuanto a la electricidad necesitare una clema para enchufar y sacar corriente de algun lado, no creo que haya problema, ademas el airbag no tengfo que conectarlo porque no tengo preinstalacion, asi que una cosa menos.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente brico, :thumbsup:

 

Ponlo en Destacados Bricos en el subforo de mecánica!!!!

 

 

Salu2 y gracias por compartir...

 

Eso tiene que hacerlo un moderador no? No sé como va eso...

 

Saludos

 

Tu agregas el enlace de tu brico en una respuesta en ese hilo, y luego un moderador te lo pone en el índice en cuanto se de cuenta...

 

:thumbsup:

 

Si tienes algún problema, lo dices, y te lo hago yo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.