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Hola de nuevo, he pasado el Vag com y me dice esto.


Fer40

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VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 907 557

Component: 1,8l R4/5VT MOTR HS D05

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

5 Faults Found:

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)

26-00 - Output Open

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

16705 - Engine Speed Sensor (G28): Implausible Signal

P0321 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 379 D

Component: ABS BOSCH 5 7402

Coding: 0265108005

Shop #: BB 37402

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 820 043

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 919 033 F

Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D07

Coding: 00142

Shop #: WSC 00001

No fault code found.

 

Address 25 -------------------------------------------------------

Controller: 4A0 953 234

Component: IMMO AUZ9Z0SN571812 D76

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

 

End -------------------------------------------------------

 

 

Quien me lo explica (todavia no he cambiado nada ni filtros ni bujias ni ná)

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la valvula del turbo, el sensor de temperatura, el sensor de rpm, otro del inmovilizador y otro de voltaje bajo de la batt (me supongo ke algun dia te kedaras sin bateria yal intenatar arrancar las centralitas (como el inmovilizador) se quedaran a medio excitarse )

 

deberias preocuparte mas por los otros 3 (a mi modo de ver)

 

saludos

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Pues en principio tendrás que cambiar el sensor de temperatura (unos 20 euros), la N75 (50 creo recordar), y el sensor de rpm (que no tengo ni idea de lo que vale)

 

Revisa la tensión de la batería y si el alternador la está cargando bien, y para el inmo, echa spray de contacto eléctrico en los agujeritos que tiene la antena del inmo (la pieza negra que rodea al bombín de arranque, a mi me funcionó de maravilla)

 

Saludos

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