Jump to content

Peticion foto paquete no fumador


luigilasagna

Publicaciones recomendadas


a mi me gusta mas con el paquete fumador, porque si tienes el interior en eluminio la tapa del cenicero tambien viene en aluminio y "alarga" la consola, y siempre se puede utilizar para poner piedras de esas aromaticas y la toma del mechero para enchufar cualquier otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mas con el paquete fumador, porque si tienes el interior en eluminio la tapa del cenicero tambien viene en aluminio y "alarga" la consola, y siempre se puede utilizar para poner piedras de esas aromaticas y la toma del mechero para enchufar cualquier otra cosa

O para meter el mando del garage, o para meter el dinero de los peajes, etc... infinidad de cosas que se pueden meter (cosas pequeñitas).

En el mechero puedes enchufar de todo y la unica diferencia con el paquete no fumador es que lleva la tapita, pero si la abres, te encuentras con un conector como el del mechero, solo que más pequeño (con respecto a profundidad).

Yo le iba a poner al mio paquete no fumador, pero al final me quedo con el fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mas con el paquete fumador, porque si tienes el interior en eluminio la tapa del cenicero tambien viene en aluminio y "alarga" la consola, y siempre se puede utilizar para poner piedras de esas aromaticas y la toma del mechero para enchufar cualquier otra cosa

O para meter el mando del garage, o para meter el dinero de los peajes, etc... infinidad de cosas que se pueden meter (cosas pequeñitas).

En el mechero puedes enchufar de todo y la unica diferencia con el paquete no fumador es que lleva la tapita, pero si la abres, te encuentras con un conector como el del mechero, solo que más pequeño (con respecto a profundidad).

Yo le iba a poner al mio paquete no fumador, pero al final me quedo con el fumador.

 

Yo no fumo y el cenicero y tal lo uso para lo que tu bien dices y queda de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.