Jump to content

Una ruina de coche.


ruhuro

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la mejor solucion q he encontrado, debido al coste de la averia es, cambiar de coche.

Voy ha entregar el A6 2.5 150 cv quattro tryptroni, por el seat altea xl 1.9 105 cv, menos potencia pero tambien menos peso ( y q mi vecino es jefe de recambios) y parece ser q menor coste de mantenimiento, porque el audi este ha sido una ruina, entre las balonas, los neumaticos (225 45 r17), correas y todo lo q le ha ido saliendo, mas las comeduras de coco del servicio oficial q son unos mantas, q siempre q les he llevado el coche, han cogido la maquinita para borrar la averia y clavarmela en la primera intervencion, y en la segunda intervencion, por la misma averia, intentar arreglarlo y seguir clavandomela.

Por cierto a ultima hora aprendi un TRUCO: LAS AVERIAS SE BORRAN DESCONECTANDO LA BATERIA, de esta manera hacia yo el reset del modulo de la amortiguacion cuando el coche se quedaba abajo con la luz de nivel encendida ( 6 meses tardaron en arreglar esto en la 2ª casa q lleve el coche, por q la primera lo unico q hacia era cambiar el modulo de la amortiguacion durante 1 año, ¡ POR UNA FUGA DE AIRE ¡), y muchas mas cosas q me han pasado, eso si la peor casa ha sido AVISA estos son lo peor de lo peor, no quiero entrar en mas detalles por q me pongo malo, GRACIAS HA DIESEL BANDERAS en sevilla, estuvieron haciendole pruebas al coche y "molestandose 3 horas" para decirme lo q tenia entre manos: turbo malo, bomba inyectora y 2 inyectores ( 1 semana antes el coche estubo en la audi y solo me digeron q el turbo estaba malo, valla servicio oficial).GRACIAS.

Por mi esperiencia y por las q he visto no quiero AUDI ni en pintura.

CONSEJO para los audistas: cuando le pase algo a vuestro coche no lo lleveis a talleres pepito, este coche es complejo, sobre todo los automaticos q cualquier cosa les afecta, tienen un sistema de emergencia para la caja de cambios y otro para el motor, llevarlos al servicio oficial y despues a un taller de garantias, para comparar. A mi me llegaron a decir q la caja de cambios estaba mal ( mas de 3000 Euros) y era el turbo q se quedaba cogido( 1000 Euros mas o menos), comparar siempre y ser inteligentes para saber quien va sobre seguro, por q por ahi hay muchos mantas sabelotodo.

 

ADIOS AUDI. con tus muertas.

Mi gran decepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho tu mala experiencia con la marca.

Lo que yo no entiendo es cómo una marca como Audi se puede permitir dar una pésima calidad en el servicio postventa en España :ranting2:

 

El otro día me decía un mecánico con buen criterio que este tipo de coches tan sofisticado y ya con unos añitos, o tienes conocimientos avanzados de mecánica o te resulta una ruina. Además, con la picaresca que hay en algunos talleres, un pequeño fallo solucionable por 100 euros te lo inflan hasta los 1000 y se quedan tan panchos.

 

Por ejemplo, ¿No es mucha casualidad que se te averiara a la vez el turbo, la bomba y dos inyectores :ranting2: ?

 

Pues nada, saludos y a disfrutar de tu nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te hubieses hecho con un cable vagcom hubieses visto tu mismo las averias, y las hubieses podido borrar facilmente desde el portatil

 

lo mismo para el seat que te has comprado

 

cuando un coche sale malo, no hay nada que hacer, sea de la marca que sea

 

suerte con el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ha sido q confie mucho en la casa audi y q tampoco tengo mucho tiempo libre.

Lo q yo tampoco sabia q al comprar un audi te tienes q hacer mecanico, eso lo hacia yo con mi moto a los 16 años, por q estaba pelao y porque costo 50.000 ptas de la epoca.

Lo siento nunca podre hablar bien de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de entender que no quieras esta marca, uno se compra un coche que piensa que, por su valor, no debe dar tantos problemas y luego es capaz de arruinarte, no obstante por experiencia te digo que en todos sitios pasa lo mismo, yo tengo además un peugeot que ha roto 2 culatas y un motor partido por la mitad (con 100 000 km) :lol2: y te aseguro que no corro y lleva el mantenimiento que marca la casa, en fin suerte con tu nuevo coche y que lo disfrutes

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ha sido q confie mucho en la casa audi y q tampoco tengo mucho tiempo libre.

Lo q yo tampoco sabia q al comprar un audi te tienes q hacer mecanico, eso lo hacia yo con mi moto a los 16 años, por q estaba pelao y porque costo 50.000 ptas de la epoca.

Lo siento nunca podre hablar bien de audi.

 

por desgracia eso ocurre hoy en en día con todas las marcas, audi, bmw, mercedes,...

los mecánicos ya solo son montadores de piezas

 

pero gracias a dios existen estas herramientas para evitar que nos timen

y llegar al taller diciendo "mírale el caudalímetro, que da fallo"

 

la otra opción es apechugar con lo que te digan y cobren, y no te importe

 

pero ya te digo que te va a pasar en TODAS las marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que pasa si no das con buenas manos.

Es buen coche y no hay duda, pero hay que saber repararlo y diagnosticarlo.

Por eso hoy ya quedan pocos mecanicos, solo van quedando los cambiapiezas y las llamadas a Alemania para solucionar problemas que suenan a chino.

Lo siento tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad yo tengo un A6 2.4 CON 200 y pko mil km.... nunca he tenido ningun problema, ni con la marca, ni con el coche, ni con el servicio!!

 

Yo creo q has tenido mala suerte...es verdad q el servicio Audi sale caro pero es lo normal en ste tipo de marcas!!

 

Sin mas..decirte q lo siento con t mala experiencia cn AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 2.5 tdi v6 150 y por lo que oigo han dado problemas, claro que supongo que se habrán vendido miles de

 

unidades, el mio tiene 250 000 km y nada serio que no sea de desgaste, hasta el embrague es original, (toco madera),

 

supongo que al que le toca le tocó, ya os conté mi peugeot con 100 000 y la que me ha jugado ya 3 veces, la última, la bomba

 

del agua, si no estoy al loro le doy un calentón y otra junta de culata o algo peor....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la mejor solucion q he encontrado, debido al coste de la averia es, cambiar de coche.

Voy ha entregar el A6 2.5 150 cv quattro tryptroni, por el seat altea xl 1.9 105 cv, menos potencia pero tambien menos peso ( y q mi vecino es jefe de recambios) y parece ser q menor coste de mantenimiento, porque el audi este ha sido una ruina, entre las balonas, los neumaticos (225 45 r17), correas y todo lo q le ha ido saliendo, mas las comeduras de coco del servicio oficial q son unos mantas, q siempre q les he llevado el coche, han cogido la maquinita para borrar la averia y clavarmela en la primera intervencion, y en la segunda intervencion, por la misma averia, intentar arreglarlo y seguir clavandomela.

Por cierto a ultima hora aprendi un TRUCO: LAS AVERIAS SE BORRAN DESCONECTANDO LA BATERIA, de esta manera hacia yo el reset del modulo de la amortiguacion cuando el coche se quedaba abajo con la luz de nivel encendida ( 6 meses tardaron en arreglar esto en la 2ª casa q lleve el coche, por q la primera lo unico q hacia era cambiar el modulo de la amortiguacion durante 1 año, ¡ POR UNA FUGA DE AIRE ¡), y muchas mas cosas q me han pasado, eso si la peor casa ha sido AVISA estos son lo peor de lo peor, no quiero entrar en mas detalles por q me pongo malo, GRACIAS HA DIESEL BANDERAS en sevilla, estuvieron haciendole pruebas al coche y "molestandose 3 horas" para decirme lo q tenia entre manos: turbo malo, bomba inyectora y 2 inyectores ( 1 semana antes el coche estubo en la audi y solo me digeron q el turbo estaba malo, valla servicio oficial).GRACIAS.

Por mi esperiencia y por las q he visto no quiero AUDI ni en pintura.

CONSEJO para los audistas: cuando le pase algo a vuestro coche no lo lleveis a talleres pepito, este coche es complejo, sobre todo los automaticos q cualquier cosa les afecta, tienen un sistema de emergencia para la caja de cambios y otro para el motor, llevarlos al servicio oficial y despues a un taller de garantias, para comparar. A mi me llegaron a decir q la caja de cambios estaba mal ( mas de 3000 Euros) y era el turbo q se quedaba cogido( 1000 Euros mas o menos), comparar siempre y ser inteligentes para saber quien va sobre seguro, por q por ahi hay muchos mantas sabelotodo.

 

ADIOS AUDI. con tus muertas.

Mi gran decepcion.

Siento que te haya salido tan mal tu A6. Mi experiencia con el A6 es fantastica. Tengo uno 1.8T del año 99, con unos 200.000 kilómetros. El unico problema que he tenido ha sido el turbo que cascó. La suerte es que estaba en garantía y no tuve que pagar nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ha sido q confie mucho en la casa audi y q tampoco tengo mucho tiempo libre.

Lo q yo tampoco sabia q al comprar un audi te tienes q hacer mecanico, eso lo hacia yo con mi moto a los 16 años, por q estaba pelao y porque costo 50.000 ptas de la epoca.

Lo siento nunca podre hablar bien de audi.

 

por desgracia eso ocurre hoy en en día con todas las marcas, audi, bmw, mercedes,...

los mecánicos ya solo son montadores de piezas

 

pero gracias a dios existen estas herramientas para evitar que nos timen

y llegar al taller diciendo "mírale el caudalímetro, que da fallo"

 

la otra opción es apechugar con lo que te digan y cobren, y no te importe

 

pero ya te digo que te va a pasar en TODAS las marcas

 

 

Claro los mecanicos son cambiapiezas(que es asi en bastantes casos), y los clientes son los que dicen a los mecanicos las piezas que tienen que cambiar(que en algunos caso de mecanicos les va bien, ya que cambian lo que les dicen) vaya tela.

 

En fin casi el mundo al reves.

 

En todos los sitios cuecen habas, y si sale malo ya puede ser mercedes, audi, bmw o porche.

 

Con quitar la bateria no se borran todo tipo de averias memorizadas en las uce,s

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.