Jump to content

Burbujas de aire en los cristales


FEDEA4

Publicaciones recomendadas

Es muy curioso que en las lunas pase esto!!! pues ya vereis como saldremos más de uno y mas de dos con el mismo problema...

 

Bueno, a mi parecer creo que es una de las cosas más raras que pueden pasar. Yo particularmente es la primera vez que veo esto en un coche y que la primera vez que lo vea sea en un Audi nuevo......tela marinera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas no he podido ir al conce para enseñarles el cristal hasta ahora.

y cual es mi sorpresa!! esto es muy extraño despues de estos dias de lluvia las burbujitas han ido desapareciendo espero que no buelban ha aparecer por que ya me habia preocupado.

 

:notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas fedea4 esto es muy raro por no decir rarisisisisisimo, los cristales laterales tienen una fabricacion muy diferente a los delanteros, los laterales son templados de una pieza y el delantero es de dos capas con una capa de plastico interior sin templar estas capas,

 

el tema esta en ke en el delantero si es normal ke pueda salir algo como un sol de despegarse la capa interior de plastico pero en los laterales no hay manera de ke salga nada por dentro, notas al pasar la mano como si las busbujitas tuvieran relieve?

 

te comento por ke en las fotos se aprecia como la resina ke cae de los arboles y aunke no sea la fecha puede ser ke sea algo asi algun tipo de mancha. Te aconsejo ke te lo miren en el conce pero por favor no monteis ningun pollo alli ke parece ke akello es un muro en el ke todo el mundo puede pegar la patada y muchas veces realmente los ke hablan en el conce saben lo ke hacen por ke se dedican a ello, no son rumanos (no soy racista todos mis respetos a los buenos ciudadanos del mundo y mi mas grande odio a los sinverguenzas de donde sean) vendiendo coches en la calle, muchas veces en el conce se abusa de los trabajadores ke ahi sin culpa alguna de nada.

 

Weno un saludo y espero ke nos cuentes ke ha sido al final y sobretodo suerte y ke kede en nada las burbujitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas fedea4 esto es muy raro por no decir rarisisisisisimo, los cristales laterales tienen una fabricacion muy diferente a los delanteros, los laterales son templados de una pieza y el delantero es de dos capas con una capa de plastico interior sin templar estas capas,

 

el tema esta en ke en el delantero si es normal ke pueda salir algo como un sol de despegarse la capa interior de plastico pero en los laterales no hay manera de ke salga nada por dentro, notas al pasar la mano como si las busbujitas tuvieran relieve?

 

te comento por ke en las fotos se aprecia como la resina ke cae de los arboles y aunke no sea la fecha puede ser ke sea algo asi algun tipo de mancha. Te aconsejo ke te lo miren en el conce pero por favor no monteis ningun pollo alli ke parece ke akello es un muro en el ke todo el mundo puede pegar la patada y muchas veces realmente los ke hablan en el conce saben lo ke hacen por ke se dedican a ello, no son rumanos (no soy racista todos mis respetos a los buenos ciudadanos del mundo y mi mas grande odio a los sinverguenzas de donde sean) vendiendo coches en la calle, muchas veces en el conce se abusa de los trabajadores ke ahi sin culpa alguna de nada.

 

Weno un saludo y espero ke nos cuentes ke ha sido al final y sobretodo suerte y ke kede en nada las burbujitas

 

 

Hola juanbenelli te agradezco tu ayuda la verdad es que es muy raro el caso acabo de mirar mas detenidamente y efectivamente creo que vas a tener razon puede que sea resina pero no se de donde c*** a salido es una put*da por que se quita fatal esta como el pegamento y reseco pero bueno me quedo mas tranquilo sabiendo que solo es eso y que Audi sigue haciendo las cosas bien.

 

 

Un saludo y gracias. :)

post-29244-1221395810.jpg

post-29244-1221395870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena tener que desarmar el coche, pero yo en tu caso de todas maneras lo consultaría e intentaría que volviesen a salir para que me cambiaran los cristales. Es posible que la temperatura inflluya en algo.

no lo dudes que te los cambien ya, que sino despues no se haran cargo, nada mas detectar el problema a solucionarlo,

que vale mucho direno el coche, para que encima tengamos que perdonar los fallos de fabricacion.

dejalo en la cochera y pon la calefacion un buen rato y comprueba haber si salen, pero de todas formas, llevalo y quede constancia de que ese problema ya te aparecio ahora no vaya a ser que te salga otra vez despues de acabarse la garantia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.