Jump to content

juanbenelli

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de juanbenelli

  • Cumpleaños 19 Julio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén
  • Coche
    A6 2.0 tdi avant sline c7

Logros de juanbenelli

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, refloto el tema, se puede tener google earth con datos compartidos desde el movil? Es decir, sin meter sim en el coche, gracias!
  2. Y como consigues eso? Yo no puedo darle datos al coche desde el movil, mi coche tiene sim clasica, pero me gustaria darle datos desde el movil para no tener que hacer una sin. Es posible darle datos desde el movil??
  3. Aquí uno que ha arreglado el problema con limpiacontactos también, se ha quedado como nuevo, con otro tacto y todo, gracias! yo desmonte todo y deje el circuito impreso desarmado encima del banco de trabajo, nunca sabes como va a reaccionar el spray y a ver si se va a comer algo de brillo o algo.
  4. se pueden dar datos al coche con un iPhone ? es decir, compartir datos por wifi con el móvil o algo asi? es que mi compañía no tiene duplicados de sim y hacer una solo para esto es un royo, aunque si no hay otra solución cuando empiece a viajar tendré que hacerlo.
  5. Cito por que me interesa bastante, tambien tengo mmi touch y me gustaria saber si necesito interface o solo conectar la camara, un saludo
  6. Mirate kitando el tp de la radio a ver si no suena
  7. Hombre los asientos de los coches no vienen descubiertos al completo, tienen unas fundas, yo soy mecanico y he hecho muchisimas preentregas hace tiempo ya y nos paso lo mismo en un a4 b7 s-line ke vino la banketa del acompañante en tela y el respaldo en tapizado de cuero y tela s-line.se dieron cuenta en el control final del lavadero, con los ritmos a los ke te someten en los conces no te dan tiempo muchas veces ni para fijarte bien en todos los detalles de cada uno de los coches ke tokas En fin un fallo de un fabricante de coches, tb los ahi en mercedes bmw y marcas mas premium como en tos laos, ya depende de la permisividad de cada cliente y ten claro ke no tienes ke tener verguenza tu, verguenza le tendria ke dar al comercial por ke yo llamaria a audi y montaria un poyo bueno si me encuentro eso en un coche de un cliente con el perjuicio para mi concesionario. un saludo
  8. wenas gente he preguntado por unos s-line edition en un conce ke les kedan en stock y el presupuesto ke me han hecho es el de un ambition con pakete exterior y pakete interior s-line, es eso correcto o vienen de serie en ese coche??? por cierto el ke me interesa es un 2.0 tdi 140cv y mas o menos su precio seria 28000 y un pikito mas??? un saludo y gracias de antemano
  9. weno yo tb se a ciencia cierta como son los concesionarios audi, mas de lo ke os podeis imaginar pero weno dejo este tema yo he dicho ke habra sitios malos pero ke en todos los concesionarios audi de españa por lo menos os puedo asegurar ke ahi muy buenos profesionales y muy buenas reparaciones efectuadas pero como tb he dicho en todos sitios cuecen habas. un saludo
  10. Wenas de nuevo, despues de releer varias veces comentarios de varios foreros en este foro ke la verdad me encanta, me gustaria hacer una reflexion: Algunos concesionarios oficiales audi (no todos por ke estoy mas ke seguro) tendrian ke revisar sus empleados si las afirmaciones como las de un chicle pegado debajo del asiento y cosas asi ke se han leido por aki (ke por cierto yo no miro debajo de mis asientos a ver si un colega me ha pegado un chicle nunca y a partir de ahora tendre ke hacerlo por ke me habeis dejado hecho polvo) son ciertas. En este foro como en todos los de automoviles o de lo ke sea siempre paga el mas indefenso y en este caso no creo ke sea el cliente(nosotros los usuarios de audi) si no el concesionario o taller oficial audi, perdonad, pagan los empleados de esos concesionarios ke luchan cada dia por ser mejores en su trabajo, luchan horas y horas contra viento y marea para ke el cliente y el mismo crezcan, el cliente en satisfacion y confianza y el mismo en experiencia laboral y en su carrera profesional por ke creedme ke ahi muchos por no decir muchisimos ke tratan con un respeto increible coches ke saben ke ellos nunca podran tener por lo menos de momento y ke sueñan en crecer para no tener dificultades a la hora de solucionar un problema iwal en otro coche ke vaya al taller. Os pongo un ejemplo, imaginad ke trabajais en una tienda de moviles, la cual es una frankicia o concesionario de una compañia de telefonia la cual vende moviles de una marca de telefonos.LLega un cliente kiero tal movil de alta gama con todas las pijadas del mundo, se le hace su contrato y se le da el movil, hasta ahi todo correcto. A los dos meses el movil empieza a fallar y el cliente acude a la tienda a decir ke el movil esta estropeado, se le da un movil de sustitucion y el cliente deja alli su movil para arreglar y enviarlo a la marca de moviles.Hasta ahi todo bien pero el problema empieza cuando pasadas las dos semanas a la tienda no ha llegado el movil reparado, el cliente se keja y os pone verdes por la calle, "anda ke el chiliflautas este de la tienda de moviles ke malo es trabajando" "que incompetente el niñato ese de la tienda de moviles"... Ahi es donde yo veo el problema en las criticas gratuitas hacia los concesionarios y no ya hacia ellos si no hacia los empleados ke alli trabajan ke en cierto modo se ven ofendidos por ke por medio de un gran soporte de comunicaciones se le esta poniendo verde sin sentido por cosas ke kizas no deban recaer en ellos y sobretodo se cae en la humillacion hacia ellos y el victimismo propio de usuarios de la marca ke comentan ke me han tratado como un perro, ke si me han tratado con la punta del pie, cuando tengo la total seguridad de ke en los concesionarios audi de españa ahi muchisimas personas ke son grandes profesionales con ganas de ascender en sus carrera profesional y en su satisfacion personal en cuanto a la dedicacion a su trabajo. Weno os digo todo esto con conocimiento de causa y siento haber escrito el ladrillazo ke os he dejado por aki un saludo y por favor respetemonos unos a otros ke en todos sitios cuecen habas (como se dice por mi tierra) p.d: la mayoria de los mecanicos de audi tienen un plan de formacion segun sus tipos de trabajo y cumplen con el plan casi al 100% p.d,2:es mas barato en cifras sustituir una caja de cambios por una reacondicionada ke abrirla y reparar por el coste en mano de obra mas ke por el coste de materiales ke tb es muy alto ademas de ke la garantia de esta pieza seria imposible de cumplir en el caso de reparar por ke el problema podria ser diferente dentro de la caja pero dar sintomas parecidos con lo cual para el cliente y para el concesionario esta mas ke estudiado ke es mucho mas rentable la sustitucion, si no no existirian las cajas reacondicionadas con dos años de garantia saludos y perdon otra vez por el ladrillo
  11. Wenas gente, me gustaria saber unas opiniones vuestras sobre el servicio oficial audi en general: ¿pensais ke alli la gente trabaja o se dedica a hacer destrozos en los coches ke llevan alli? ¿pensais ke no hay profesionales en los conces y ke no hay empleados de estos conces ke se esfuercen en mejorar su trabajo y el trato al cliente? ¿todos pensais iwal del servicio audi y de sus vehiculos? ¿teneis realmente experiencia en el trato con otros talleres? ¿solo el conce es malo y los talleres de barrio son buenisimos, en los ke el coche te lo arreglan en media hora sin cobrarte casi y con total seguridad del arreglo de averias sin producirse repeticion en la averia? es ke mirar yo he ido a talleres oficiales de todas las marcas generalistas, algunas premium tb y tb he ido a talleres de barrio y servicios rapidos y realmente no veo diferencia, weno si perdonad en los talleres de barrio muchas veces me han dicho ke eso habra ke mirarlo ke se lo deje y lo llame 3 dias despues a ver si ha solucionado algo, y a los 3 dias me han dicho soluciones muy raras a problemas ke se ke no iban por ahi yendo al conce y solucionandomelo en 30 min en factura cobrada( no tardaron media hora en llevarme el coche, ahi siempre mas coches ke el mio por ke ahi mas personas y coches en el mundo ke yo por muy premium ke sea mi coche o lo ke kerais), asi ke si lo hubiera llevado el dia ke se lo deje al taller de barrio pues al dia siguiente a las 11 de la mañana tendria el coche en la puerta del CONCESIONARIO OFICIAL lavado y marchandome con una sonrisa en la boca un saludo
  12. Rodrigotts ke tal con lo ke contaste de la guardia civil ke fue a tu puerta a buscarte para decirte ke estas vigilado???? No se como podemos kejarnos de las fuerzas de seguridad del estaado con lo eficaces ke son, en realidad estoy sorprendido gratamente y satisfecho de ke por lo menos se persigan estas conductas. En fin no digo mas.... un saludo gente y precaucion. p.d: rodrigotts perdona ke se me olvido poner el post donde ponias lo ke me referi antes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163314 un saludo y "cuida" ese tts (si cuidar en tu caso es dejarlo en la cochera hazlo, gracias)
  13. wenas fedea4 esto es muy raro por no decir rarisisisisisimo, los cristales laterales tienen una fabricacion muy diferente a los delanteros, los laterales son templados de una pieza y el delantero es de dos capas con una capa de plastico interior sin templar estas capas, el tema esta en ke en el delantero si es normal ke pueda salir algo como un sol de despegarse la capa interior de plastico pero en los laterales no hay manera de ke salga nada por dentro, notas al pasar la mano como si las busbujitas tuvieran relieve? te comento por ke en las fotos se aprecia como la resina ke cae de los arboles y aunke no sea la fecha puede ser ke sea algo asi algun tipo de mancha. Te aconsejo ke te lo miren en el conce pero por favor no monteis ningun pollo alli ke parece ke akello es un muro en el ke todo el mundo puede pegar la patada y muchas veces realmente los ke hablan en el conce saben lo ke hacen por ke se dedican a ello, no son rumanos (no soy racista todos mis respetos a los buenos ciudadanos del mundo y mi mas grande odio a los sinverguenzas de donde sean) vendiendo coches en la calle, muchas veces en el conce se abusa de los trabajadores ke ahi sin culpa alguna de nada. Weno un saludo y espero ke nos cuentes ke ha sido al final y sobretodo suerte y ke kede en nada las burbujitas
  14. Me suena eso a ke audi (la marca no el conce) esta estudiando el problema, si ha mandado un diss y te han hecho las actualizaciones la marca esta de por medio y seguro ke los ingenieros de audi no los mecanicos del conce( para mi unos profesionales la mayoria k siempre ahi excepciones) estan estudiando el tema, lo malo es ke los circuitos de fluidos y las cajas de transferencia de presiones y demas tienen ke dar un fallo de fabricacion ke seguro ke solucionaran en breve.Por cierto si es un lote defectuoso no te viene bien ke te cambien la caja ya ke si no la modifican no se va a corregir el problema. Es una buena put*da pero piensa ke para los del conce tb lo es, lo mejor para todos es ke a los coches solo se le hagan revisiones ke es lo ke da beneficio eso y las distribuciones y mecanica rapida, las averias raras como la ke a ti te pasa es dificil tanto para un conce como para un cliente por supuesto. Ten paciencia y suerte y por favor no culpeis tanto a los conces ke muchas veces como en este caso la marca tb tiene algo de responsabilidad ya ke es la ke crea el producto un saludo