minixavi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola, Necesito si alguien me puede decir donde puedo actualizar el software del cambio,me lo arreglaron hace 4500kms,y ahora empieza con retemblores,lo arreglaron en madrid y yo soy de barcelona,no se han negado en arreglarmelo pero tengo que desplazarme a madrid y me han dicho que seguramente actualizando el software desaparecera el problema,ayer pregunte en AUDI OFICIAL(PRADES-GRANOLLERS)y desconocian del tema,si algien me puede echar un cable,GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hay una campaña de actualización del software del multitronic. Si indicas el año y el modelo te lo concretaremos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minixavi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hay una campaña de actualización del software del multitronic. Si indicas el año y el modelo te lo concretaremos. Saludos. HOLA,el modelo es AUDI A4 2.5TDI MULTITRONIC AVANT MARZO DEL 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minixavi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hay una campaña de actualización del software del multitronic. Si indicas el año y el modelo te lo concretaremos. Saludos. HOLA,el modelo es AUDI A4 2.5TDI MULTITRONIC AVANT MARZO DEL 2003(163CV)GRACIAS,UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 [Campaña_37C9.pdf/url] Ahora no tengo más tiempo para buscar, hay un post muy extenso de multitronic, del forero zx81. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola,Necesito si alguien me puede decir donde puedo actualizar el software del cambio,me lo arreglaron hace 4500kms,y ahora empieza con retemblores,lo arreglaron en madrid y yo soy de barcelona,no se han negado en arreglarmelo pero tengo que desplazarme a madrid y me han dicho que seguramente actualizando el software desaparecera el problema,ayer pregunte en AUDI OFICIAL(PRADES-GRANOLLERS)y desconocian del tema,si algien me puede echar un cable,GRACIAS. Habría que ver a qué llamas retemblores, y qué es lo que te arreglaron hace 4500kms, pero a simple vista no parece un tema de software, además es de suponer que si has llevado el coche hace poco a reparar ya te lo habrán actualizado si es necesario, puesto que tienen el deber de hacerlo (salvo que se les haya pasado, que todo puede ser). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minixavi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola,Necesito si alguien me puede decir donde puedo actualizar el software del cambio,me lo arreglaron hace 4500kms,y ahora empieza con retemblores,lo arreglaron en madrid y yo soy de barcelona,no se han negado en arreglarmelo pero tengo que desplazarme a madrid y me han dicho que seguramente actualizando el software desaparecera el problema,ayer pregunte en AUDI OFICIAL(PRADES-GRANOLLERS)y desconocian del tema,si algien me puede echar un cable,GRACIAS. Habría que ver a qué llamas retemblores, y qué es lo que te arreglaron hace 4500kms, pero a simple vista no parece un tema de software, además es de suponer que si has llevado el coche hace poco a reparar ya te lo habrán actualizado si es necesario, puesto que tienen el deber de hacerlo (salvo que se les haya pasado, que todo puede ser). Saludos He hablado con los que me repararon el cambio,me han dicho que cambiaron los disco de embrage en vez de cinco montaron siete,algo asi por que tampoco entiendo mucho del tema.Los retenblores que te comentaba me lo hace cuando el coche esta entre 1800rpm a 2000rpm,cuando pasa de ahi deja de hacerlo,me han dicho que mejor vendran a buscarlo y se lo llevaran a madrid para comprovar que todo este correctamente asi me quedo mas tranquilo,gracias por la informacion ZX81 Y TOLO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toño3.2 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola,Necesito si alguien me puede decir donde puedo actualizar el software del cambio,me lo arreglaron hace 4500kms,y ahora empieza con retemblores,lo arreglaron en madrid y yo soy de barcelona,no se han negado en arreglarmelo pero tengo que desplazarme a madrid y me han dicho que seguramente actualizando el software desaparecera el problema,ayer pregunte en AUDI OFICIAL(PRADES-GRANOLLERS)y desconocian del tema,si algien me puede echar un cable,GRACIAS. Habría que ver a qué llamas retemblores, y qué es lo que te arreglaron hace 4500kms, pero a simple vista no parece un tema de software, además es de suponer que si has llevado el coche hace poco a reparar ya te lo habrán actualizado si es necesario, puesto que tienen el deber de hacerlo (salvo que se les haya pasado, que todo puede ser). Saludos He hablado con los que me repararon el cambio,me han dicho que cambiaron los disco de embrage en vez de cinco montaron siete,algo asi por que tampoco entiendo mucho del tema.Los retenblores que te comentaba me lo hace cuando el coche esta entre 1800rpm a 2000rpm,cuando pasa de ahi deja de hacerlo,me han dicho que mejor vendran a buscarlo y se lo llevaran a madrid para comprovar que todo este correctamente asi me quedo mas tranquilo,gracias por la informacion ZX81 Y TOLO. Buenos días, me gustaría saber como ha terminado tu problema, ya que yo tengo un problema parecido, con los mismos sintomas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.