Jump to content

Mi coche suena como a colchon viejo...


andresmaster

Publicaciones recomendadas


Hola Peibol,

 

Aquí tienes la foto. Donde engrasarlo no puedo ayudarte porque no lo he hecho. En cuanto vi que estaban mal, simplement elos cambié.

 

 

 

Buenas a todos.

 

Os acordais que hace un tiempo era yo el que preguntaba por esto mismo? es mas, quedé con jose (beeitch) que muy amabelemtne se ofreció para echarme un cable.

 

Pues lo que le ocurria, despues de estar mucho tiempo investigando, era que las gomas que salen en la foto (NO SON LOS SILENT BLOCK, son las gomas que estan en el trapecio de la dirección) estaban mal. Las engrasamos, y hasta el dia de hoy ni un ruido.

 

Voy a tener que volver a ir al taller, pero definitivamente para cambiarlos, ya que engrasandolos solo me han aguantado un par de meses.

 

Saludos a todos!, y esperemos Andresmaster, que lo tuyo sea eso. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos bocayna...mañana le pegare un toque de teflon por si acaso jejeje!!

 

 

Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero habanldo de ruidos, a vosotros no os crujen los tapizados de las puertas o las gomas de las ventanas (no se exactamente de donde sale el ruido) cuando cojeis el coche por la mañana? a mi si y en el garaje lo noto bastante...y es un coñazo, luego no se si por la radio o por ruidos exernos pero no me entero. Sera de tanto montar y desmontar no?

 

Saludos

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.