Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

Buenas familia! :notworthy:

 

Tengo en mente posibles cambios, pero me hacen dudar de como va a quedar . . . :notworthy:

 

- Alerón Votex

- Pintar techo en antracita y a la vez el alerón del mismo color ya que hace juego con retros,parrilla y llantas.

 

Me gusta la idea pero me da miedo que luego me arrepienta y lo vea un poco tuning con tanto negro.

 

Como lo veis?

 

Opiniones sinceras porfavor :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas familia! :thumbsup:

 

Tengo en mente posibles cambios, pero me hacen dudar de como va a quedar . . . :notworthy:

 

- Alerón Votex

- Pintar techo en antracita y a la vez el alerón del mismo color ya que hace juego con retros,parrilla y llantas.

 

Me gusta la idea pero me da miedo que luego me arrepienta y lo vea un poco tuning con tanto negro.

 

Como lo veis?

 

Opiniones sinceras porfavor :notworthy:

 

S2

 

Siendo un SB yo creo que tiene que quedar bien :notworthy: eso si la ultima palabra la tienes que tener tu... y a que vienen tantas preguntas con las taloneras S3 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia! :notworthy:

 

Tengo en mente posibles cambios, pero me hacen dudar de como va a quedar . . . :notworthy:

 

- Alerón Votex

- Pintar techo en antracita y a la vez el alerón del mismo color ya que hace juego con retros,parrilla y llantas.

 

Me gusta la idea pero me da miedo que luego me arrepienta y lo vea un poco tuning con tanto negro.

 

Como lo veis?

 

Opiniones sinceras porfavor :notworthy:

 

S2

 

Puede quedar bien, pero claro hasta que no lo veas hecho no podras decir si si o si no xD.

 

Siempre puedes pintar luego el techo negro o volverlo a dejar rojo.

 

Y las taloneras Votex no las has planteado poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia! :thumbsup:

 

Tengo en mente posibles cambios, pero me hacen dudar de como va a quedar . . . :thumbsup:

 

- Alerón Votex

- Pintar techo en antracita y a la vez el alerón del mismo color ya que hace juego con retros,parrilla y llantas.

 

Me gusta la idea pero me da miedo que luego me arrepienta y lo vea un poco tuning con tanto negro.

 

Como lo veis?

 

Opiniones sinceras porfavor :notworthy:

 

S2

 

Siendo un SB yo creo que tiene que quedar bien :notworthy: eso si la ultima palabra la tienes que tener tu... y a que vienen tantas preguntas con las taloneras S3 :thumbsup:

 

jejeje es una duda que tenia un amigo, ya que yo no necesitaría las del 3p sino las del Sportback :notworthy:

 

 

Gracias compi, vere lo que hago :thumbsup:

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia! :thumbsup:

 

Tengo en mente posibles cambios, pero me hacen dudar de como va a quedar . . . :notworthy:

 

- Alerón Votex

- Pintar techo en antracita y a la vez el alerón del mismo color ya que hace juego con retros,parrilla y llantas.

 

Me gusta la idea pero me da miedo que luego me arrepienta y lo vea un poco tuning con tanto negro.

 

Como lo veis?

 

Opiniones sinceras porfavor :notworthy:

 

S2

 

Puede quedar bien, pero claro hasta que no lo veas hecho no podras decir si si o si no xD.

 

Siempre puedes pintar luego el techo negro o volverlo a dejar rojo.

 

Y las taloneras Votex no las has planteado poner?

 

Tienes razón, el rollo seria ver un chop pero como que no estoy yo hecho para hacer este tipo de montajes jeje.

 

De taloneras de momento ni hablar, mas adelante veremos, que andamos caninos :thumbsup:

 

Merci neng! :notworthy:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu como siempre, pensando en algo nuevo que hacerle al coche... llegará un día en que no te quede nada más por hacer, entonces, qué harás?

 

Si hay jajaja, lo que no hay es pasta!! Cuando me canse lo pintare :drooling:

 

S2 tronco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema, a ver si alguna alma bondadosa me hace un chop para ver como quedaría el techo con todo el conjunto, se lo agradecería.

 

Un saludo :thumbsup:

 

No le pintes el techo de otro color que no sea el negro!!!

 

En antracita no quedaría bien? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me llego el alerón, con su manual y factura de la tienda audi, necesito opiniones a ver que pensáis si es original votex como pone en la caja o es ABS.

 

Perdón por las fotos que están hechas por el movil.

 

imagen061ok.jpg

 

 

imagen062c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.