Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

Yo es que flipo con el brillo que tiene tu coche Jann...

 

Parece como si hubieses retocado las fotos viejas para volverlas mate y así darle mas contraste con del brillo de las nuevas.

 

Venga compañero, cuentanos el secreto!! como haces para que brille tanto? sera con pulidora porque si no, debes tener las muñecas destrozadas :thumbsup:

 

Tengo que hacer un zoom tremendo para poder distinguir las típicas pequeñas heridas de guerra:

420c29403c60273fbba8be4ea058b7f2o.jpg

 

Muy guapo.

 

Cierto compañero, no es ningun secreto, ya lo comente anteriormente que le hice unas pequeñas mejoras, de color y nitidez, solo eso.

 

Y si tiene un pequeño roce, me lo hicieron en la calle saliendo del aparcamiento, es leve, mi intencion es arreglarlo en cuando ponga el difusor, veremos como prospera el tema.

 

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo jann, pero quiero verlo en directo, a ver si te vienes a la KDD, espero que si.

 

un saludo.

 

Ojala pudiera Dani, he comentado si se pudiera cambiar al domingo 28, que el sabado me ha salido un compromiso y como que no me va a dar tiempo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm y se puede saber como hiciste esas pequeñas mejoras de color y nitidez?? :thumbsup::D:drooling::D

 

en directo tiene que ser una pasada...

 

Nada muy sencillo con un programita muy basico de edicion, solo eso.

 

 

 

venga va.... dinos la verdad, te has comprado un coche nuevo... jajajaja

 

si señor, vaya cambio!!

 

te ha quedado de lujo.....bueno o mejor diria "te esta quedando de lujo", quien sabe esto de las mod's no tiene fin... :)

 

los retrovisores, los has pintado? o te lo has comprado por algun sitio??

 

Ya te digo esto de las mods es una ruina :laugh:

 

Los retros los pinte y le dije al pintor que me buscara el color mas parecido al de las llantas y con el difusor lo mas seguro que haga lo mismo.

 

Un saludo! :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo jann, pero quiero verlo en directo, a ver si te vienes a la KDD, espero que si.

 

un saludo.

 

Ojala pudiera Dani, he comentado si se pudiera cambiar al domingo 28, que el sabado me ha salido un compromiso y como que no me va a dar tiempo.

 

Un saludo :drooling:

pasate por el post que todavia no se ha concretado ya que estamos a espensas de Lobezno, cuando sepa cuando lo tiene pondremos fecha a la KDD, estate atento.

 

un saludo, y muy guapa la foto.

Editado por Dani_99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo jann, pero quiero verlo en directo, a ver si te vienes a la KDD, espero que si.

 

un saludo.

 

Ojala pudiera Dani, he comentado si se pudiera cambiar al domingo 28, que el sabado me ha salido un compromiso y como que no me va a dar tiempo.

 

Un saludo :drooling:

pasate por el post que todavia no se ha concretado ya que estamos a espensas de Lobezno, cuando sepa cuando lo tiene pondremos fecha a la KDD, estate atento.

 

un saludo, y muy guapa la foto.

 

Pasate, pasate :drooling:

 

Un saludo tronco y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapa la foto, quiero ver pronto esas taloneras votex y que nos pongas el brico jeje

 

s2

 

Gracias tio :laugh:

 

Brico taloneras? :laugh::notworthy:

 

 

 

jod** jann lo tienes super brillante muy guapo el antes y el despues parece otro,ten cuidado con los manguis que cuando ven un coche tan brillante van lanzaos a jod**los,salu2.

 

Merci tio, aparco siempre en parking para evitar todo tipo de movidas de estas, pero a veces ni en el parking esta seguro.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.