Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

Que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo no se que mania en montar esos volantes............. :p

 

Que mala es la envidia Pauet!! :kss1:

 

 

Hombreeeee ya era hora!!! :lol2: ¿al final no has tenido problemas con la instalacion?

 

Ya te digo tio xDD, al final 0 problemas, no había que puentear nada.

 

Un abrazo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vuelven las cambios para ir variando un poco . . .

 

De las mejores modificaciones que le podía hacer al bicho

 

dsc02731it.jpg

 

Quiero tambien dar las gracias a todos los compañeros que de una manera o de otra me han ayudado en este tema que es bastante mas complicado de lo que parece.

 

Un saludo y hasta pronto

 

 

Jannet!!!

 

Ya lo has montao, queda muy guapo.

 

A lo mejor con el tiempo me animo a ponerlo tambien.

 

Un saludo fiera :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vuelven las cambios para ir variando un poco . . .

 

De las mejores modificaciones que le podía hacer al bicho

 

dsc02731it.jpg

 

Quiero tambien dar las gracias a todos los compañeros que de una manera o de otra me han ayudado en este tema que es bastante mas complicado de lo que parece.

 

Un saludo y hasta pronto

 

 

Jannet!!!

 

Ya lo has montao, queda muy guapo.

 

A lo mejor con el tiempo me animo a ponerlo tambien.

 

Un saludo fiera :D

 

Claro que si tío, montalo que queda brutal el interior y con el tapizado ya quedara espectacular :cfsd1:

 

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo no se que mania en montar esos volantes............. :notworthy:

 

Que mala es la envidia Pauet!! :thumbsup:

 

 

Hombreeeee ya era hora!!! :notworthy: ¿al final no has tenido problemas con la instalacion?

 

Ya te digo tio xDD, al final 0 problemas, no había que puentear nada.

 

Un abrazo! :thumbsup:

 

Menos mal que no me hiciste caso que si no la habrias liado parda! :notworthy: ¿te funciona bien la multifuncion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo no se que mania en montar esos volantes............. :thumbsup:

 

Que mala es la envidia Pauet!! :thumbsup:

 

 

Hombreeeee ya era hora!!! :notworthy: ¿al final no has tenido problemas con la instalacion?

 

Ya te digo tio xDD, al final 0 problemas, no había que puentear nada.

 

Un abrazo! :notworthy:

 

Menos mal que no me hiciste caso que si no la habrias liado parda! :thumbsup: ¿te funciona bien la multifuncion?

 

 

Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien.

 

En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr :thumbsup:

 

Un saludo :notworthy:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien.

 

En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr :drooling:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Pues que suerte por que a mi aun no me va la multifuncion, a ver si cuando tenga un rato le vuelvo a meter mano por que me da una rabia que no me funcione... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien.

 

En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr :conf:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Pues que suerte por que a mi aun no me va la multifuncion, a ver si cuando tenga un rato le vuelvo a meter mano por que me da una rabia que no me funcione... :notworthy:

 

Llévalo al conce, al igual es algo mas complicado de lo que parece :unsure:

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien.

 

En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr :drooling:

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Pues que suerte por que a mi aun no me va la multifuncion, a ver si cuando tenga un rato le vuelvo a meter mano por que me da una rabia que no me funcione... :ranting2:

 

Llévalo al conce, al igual es algo mas complicado de lo que parece :unsure:

 

Saludos

 

 

Los conces me dan un poco de alergia <_< €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas gente, para no abrir un tema nuevo ya que es un pequeño detalle, aprovecho para preguntar si para montar el parachoques S-line, es necesario pillar también los conectores antiniebla? o me sirven los que llevo actualmente de los antinieblas del ambition?

 

Un saludo y gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, para no abrir un tema nuevo ya que es un pequeño detalle, aprovecho para preguntar si para montar el parachoques S-line, es necesario pillar también los conectores antiniebla? o me sirven los que llevo actualmente de los antinieblas del ambition?

 

Un saludo y gracias de antemano :notworthy:

 

Me suena que había que cambiarlos, pero no estoy seguro ya que yo lo pille ya con s-line :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, para no abrir un tema nuevo ya que es un pequeño detalle, aprovecho para preguntar si para montar el parachoques S-line, es necesario pillar también los conectores antiniebla? o me sirven los que llevo actualmente de los antinieblas del ambition?

 

Un saludo y gracias de antemano :)

 

Me suena que había que cambiarlos, pero no estoy seguro ya que yo lo pille ya con s-line :thumbsup:

 

Gracias Jaimemz por responder tan rápido, de todos modos a ver si alguno, que los hay que han hecho este cambio, me puede ilustrar.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.