Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jannnnnn!!!

 

Felicidades por este pedazo de coche!!!

 

La verdad que te esta quedando increíble, que envidia tío jejeje.

 

Me encanta como te esta quedando, y sobre el tema de tapizar los asientos, ya sabes lo que te dije, creo que te quedaría mucho mas bonito y espectacular.

 

El tema de las suspensiones, si puedes adelante, el coche te va a volver hacer un cambio espectacular, y lo vas a notar. Eso si te recomiendo que no lo bajes demasiado que sino te pasara como a mi, que tocas en todos los badenes.

 

A ver si luego te llamo que tengo alguna novedad jejeje.

 

Un abrazo

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas Jann!

 

 

El tema muelles...H&R sin dudarlo...(entre esos dos)

 

 

¿Puedes decirme el codigo de color de los espejos retrovisores? Me gustaria pintar los mios, me imaginon que quedaran bien, en uno blanquito

 

 

 

Gracias!

 

Buenas Deco, gracias por pasar y comentar ;)

 

Pues lamento decirte que no tengo los codigos, lo unico que les dije es que me dejaran los retros al mismo color de las llantas y el taller se busco la vida en sacar el color mas exacto posible, de todas formas si al taller le dices que los quieres de color antracita, negro mate te sacaran mas menos lo mismo, no creo que sea tan dificil vamos.

 

Un saludo y ya contaras lo que te dicen :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jannnnnn!!!

 

Felicidades por este pedazo de coche!!!

 

La verdad que te esta quedando increíble, que envidia tío jejeje.

 

Me encanta como te esta quedando, y sobre el tema de tapizar los asientos, ya sabes lo que te dije, creo que te quedaría mucho mas bonito y espectacular.

 

El tema de las suspensiones, si puedes adelante, el coche te va a volver hacer un cambio espectacular, y lo vas a notar. Eso si te recomiendo que no lo bajes demasiado que sino te pasara como a mi, que tocas en todos los badenes.

 

A ver si luego te llamo que tengo alguna novedad jejeje.

 

Un abrazo

 

Marc

 

Ya se tus intenciones y ya sabes lo que pienso :notworthy:

 

Lo quiero dejar bajito pero no me quiero pasar porque llevo espadin y no me gustaria jod**lo porque me encanta como queda.

 

Acabo de ver esto, sino me equivoco es suspension + muelles? Pero creo que no son de 35mm ;)

 

http://cgi.ebay.de/H-R-Federn-Audi-S3-Spor...=item19befebd4d

 

Alguien lo puede confirmar¿?

 

Un saludo y gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jann...

 

 

Mi opinion con el tema de suspension....ahorra y comrpate unos kw variante 2. Yo es lo que tengo pensado poner en cuanto tenga un poco de dinerillo

 

Gracias por comentar Deco :thumbsup:

 

O me lo parece a mi o es que el foro anda muy flojo que ya no comenta casi nadie para poder comparar posibles opiniones. :conf:

 

Bueno lo tendre en cuenta y mirare precios ya que este tema es bastante nuevo para mi.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jann...

 

 

Mi opinion con el tema de suspension....ahorra y comrpate unos kw variante 2. Yo es lo que tengo pensado poner en cuanto tenga un poco de dinerillo

 

Gracias por comentar Deco :thumbsup:

 

O me lo parece a mi o es que el foro anda muy flojo que ya no comenta casi nadie para poder comparar posibles opiniones. :conf:

 

Bueno lo tendre en cuenta y mirare precios ya que este tema es bastante nuevo para mi.

 

Un abrazo :thumbsup:

 

 

Digamos que se esta un poco de vacaciones! jejeje

 

 

Me ofrecieron a mi las kw variante 2 por 1200 euros. Me comento el tio que aver, tu pides para un audi a3 8p con un motor de 2.0 tdi de 140 sportback y te viene ya con un reglaje de dureza especifico para ese coche. Digamos que ese reglaje es el correcto. Luego tu ya modificas la altura de los amortiguadores. El me aconsejo de que si los pongo no modifique la altura durante el primer mes o asi porque siempre acaba bajando un poco mas que el primer dia.

 

Aver si Papa Noel, o Baltasar, o Melchor, o Gaspar, o alguna nomina del trabajo me las regalan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jann...

 

 

Mi opinion con el tema de suspension....ahorra y comrpate unos kw variante 2. Yo es lo que tengo pensado poner en cuanto tenga un poco de dinerillo

 

Gracias por comentar Deco :innocent:

 

O me lo parece a mi o es que el foro anda muy flojo que ya no comenta casi nadie para poder comparar posibles opiniones. :flwrs:

 

Bueno lo tendre en cuenta y mirare precios ya que este tema es bastante nuevo para mi.

 

Un abrazo :huh:

 

 

Digamos que se esta un poco de vacaciones! jejeje

 

 

Me ofrecieron a mi las kw variante 2 por 1200 euros. Me comento el tio que aver, tu pides para un audi a3 8p con un motor de 2.0 tdi de 140 sportback y te viene ya con un reglaje de dureza especifico para ese coche. Digamos que ese reglaje es el correcto. Luego tu ya modificas la altura de los amortiguadores. El me aconsejo de que si los pongo no modifique la altura durante el primer mes o asi porque siempre acaba bajando un poco mas que el primer dia.

 

Aver si Papa Noel, o Baltasar, o Melchor, o Gaspar, o alguna nomina del trabajo me las regalan!

 

 

Gracias de nuevo Deco, no se si me merecera gastarme tanta pasta para el uso que le doy respecto a las otras marcas, estoy pensando y mirando bastante opiniones de algunos posts. :laugh:

 

Eso eso a ver si para navidad suena la flauta no? :laugh::laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jann...

 

 

Mi opinion con el tema de suspension....ahorra y comrpate unos kw variante 2. Yo es lo que tengo pensado poner en cuanto tenga un poco de dinerillo

 

Gracias por comentar Deco :thumbsup:

 

O me lo parece a mi o es que el foro anda muy flojo que ya no comenta casi nadie para poder comparar posibles opiniones. :conf:

 

Bueno lo tendre en cuenta y mirare precios ya que este tema es bastante nuevo para mi.

 

Un abrazo :thumbsup:

 

 

Digamos que se esta un poco de vacaciones! jejeje

 

 

Me ofrecieron a mi las kw variante 2 por 1200 euros. Me comento el tio que aver, tu pides para un audi a3 8p con un motor de 2.0 tdi de 140 sportback y te viene ya con un reglaje de dureza especifico para ese coche. Digamos que ese reglaje es el correcto. Luego tu ya modificas la altura de los amortiguadores. El me aconsejo de que si los pongo no modifique la altura durante el primer mes o asi porque siempre acaba bajando un poco mas que el primer dia.

 

Aver si Papa Noel, o Baltasar, o Melchor, o Gaspar, o alguna nomina del trabajo me las regalan!

 

 

Gracias de nuevo Deco, no se si me merecera gastarme tanta pasta para el uso que le doy respecto a las otras marcas, estoy pensando y mirando bastante opiniones de algunos posts. :innocent:

 

Eso eso a ver si para navidad suena la flauta no? :fisch::laugh:

 

Un saludo

 

 

A ti Jann te viene la suspension Sline?

 

Porque si te viene con ella no creo que te baje mucho mas el coche nose..:S

 

Yo estoy empezando a ser bueno...aver lo que pasa...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti Jann te viene la suspension Sline?

 

Porque si te viene con ella no creo que te baje mucho mas el coche nose..:S

 

Yo estoy empezando a ser bueno...aver lo que pasa...jejeje

No Deco, yo lo compre con el ambition pelado. ;)

 

 

 

Tienes un MP Jann!

 

Gracias Dani, ya queda menos para los cambios :cry1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada despues de un tiempo perdido, un par de mods le hice, a ver que os parecen . . .

 

33740_1635164484178_1388685001_1654955_5630592_n.jpg

 

jann2.jpg

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Buenos cambios Jann, cada dia mas y mejor... :conf:

 

Lo estas dejando feten brother !

 

Cuando montes las suspensiones lo dejaras tremendo.... :drool:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.