Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

He estado curioseando por el hilo y la verdad es que tienes el coche muy guapo, Jann. Esto me anima a crear un hilo con las mods que tengo hechas por todo el interior. Creo que este finde cae sesión fotográfica :claugh:

 

s2,

g.

 

Merci tio :thumbsup:

 

Creo que ya te lo dije un día por lo del hilo de Modificaciones Oficiales, createlo de cuando lo tenias de inicio hasta ahora y ya veras que cambios y cuando este acabao te lo añado al hilo destacado :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado curioseando por el hilo y la verdad es que tienes el coche muy guapo, Jann. Esto me anima a crear un hilo con las mods que tengo hechas por todo el interior. Creo que este finde cae sesión fotográfica :claugh:

 

s2,

g.

 

Merci tio :lol2:

 

Creo que ya te lo dije un día por lo del hilo de Modificaciones Oficiales, createlo de cuando lo tenias de inicio hasta ahora y ya veras que cambios y cuando este acabao te lo añado al hilo destacado :lol2:

 

S2

 

A ver si este finde me animo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, seguimos con el tema.

 

Aquí una de las mods que andaba esperando con ganas.

 

dsc1701k.jpg

 

Espero que os guste.

 

Un saludo :drool:

 

El clima? qué te ha costado? yo lo saqué de una subasta por 70€ y casi me da la risa. No lo parece, pero estéticamente mejora mucho al anterior. Hay que verlo en vivo.

 

Saludos!

g.

 

PD: sólo te faltan los triángulos tapizados en cuero con costura roja :notworthy:

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, seguimos con el tema.

 

Aquí una de las mods que andaba esperando con ganas.

 

dsc1701k.jpg

 

Espero que os guste.

 

Un saludo :thumbsup:

 

El clima? qué te ha costado? yo lo saqué de una subasta por 70€ y casi me da la risa. No lo parece, pero estéticamente mejora mucho al anterior. Hay que verlo en vivo.

 

Saludos!

g.

 

PD: sólo te faltan los triángulos tapizados en cuero con costura roja :lol2:

 

Yo también lo saque a un precio asequible, unos 85€, estéticamente acompaña mucho al interior y mas si lo vas dejando como el restyling.

 

Pues si, no te creas que no lo tengo en mente que es lo que me falta para cuajarlo con el pomo y el freno de mano :innocent:

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jej buscarme ami un chollo de un clima de esos, que yo por mas que miro por ebay no baja de 199euros..... asique si veis alguno os lo agradezco, estéticamente cambia mucho y que por ese precio merece la pena, solo es plug&play verdad? encima si vendes el tuyo ya ni te cuento jejejeje. Pues eso chicos si veis algo acordaros de enviarle un MP a Novaliche :claugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche muy muy guapo si señor tanto exterior como interiormente y estos ultimos cambios del interior le quedan muy bien, yo estoy mirando el tema de las pegatinas de las chapas de las guanteras pero no termino de encontrarlas por ebay, que imagino las habras encontrado ahi, te importaria darme algun enlace de donde las cogiste te lo agradeceria.

 

 

http://cgi.ebay.es/2-SA02-Audi-S-Line-Logo...=item3f03013a53 :thumbsup:

 

 

 

En breve nuevas mods interiores . . .

 

Saludos

 

Muchisimas gracias Jann y de nuevo felicidades por ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Raúl, yo no sé si podría hacer esa mod con el clima 1 din en mi coche.

 

Un abrazo

 

No deberías tener problema ya que es quitar uno y poner otro, incluso lo tienes mas fácil porque al llevar 1 din no te molestan los triángulos para sacar el clima.

 

 

Mira el Brico de Air Crusan que es una referencia para todos. :crying_anim:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, la verdad es que me acabo de xupar tus 46 paginas. Y es impresionante como te esta kedando.

Enhorabuena.

 

Muchas gracias compañero :cfsd1:

 

La verdad de como lo tenia al principio hasta ahora hay un mundo, el tema es ir haciendole cosas poco a poco sin agobiarse demasiado porque sino al final lo quieres hacer todo y no acabas haciendo nada.

 

Y bien, por otro lado creo que no me voy a complicar con el tema de suspensiones , ya que cambiando solo muelles me voy a quedar igual dentro de un tiempo y voy a tener que poner una suspension en condiciones ya con los muelles gastados y pagando 2 veces en taller.

 

Pues me voy a por la Suspension V-Maxx, por precio y para lo que yo ando y hago no necesito mas, los que me conocen lo saben. :innocent:

 

Gracias a todos por lo que me habeis ayudado en este tema ya que no llevo poco.

 

En breve pondré fotos. :hammer2:

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los cambios....

 

 

Cuanto sale la jugada mas o menos en eurelios..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me estoy picando <_<

 

Pues mas o menos sobre los 440€ puestas en casa.

 

Quería consultaros si una vez puestas aun estando homologada, si iriais a la ITV a meterlo en la ficha? Me queda un año y poco para pasarla pero tal y como se están poniendo las cosas . . .

 

A ver si me podéis orientar los Gurus :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann,yo si iria a meterla eh ficha,es un consejo,te quitas de marrones,aunque de la otra manera se vaya legal,te pueden tocar las narices (ya sabes como son estos de las itv´s y todos),asique yo lo haría,como consejo,lo que no se es lo que vale meterla en ficha,pero me imagino que no mucho,una cosa,cuando la pongas,subete unas fotos,y cuando asiente haces otras,para ver,como queda,y haber por que depende igual es la chispa que me falta,yo estoy indeciso,pero me dá cosa,al ser tan nuevo el coche,y dejar tirada la suspensión sline,pero por otro lado.... por cierto no se si lo comente,no creo que me pegará en la cochera,dado que un amigo metió una vez un clio con muelles H&R agachao 6cm creo que era,o algo así,y no le pego eso sí lo bajo despacio,no se si influira el coche,igual el clio no pega y el a3 si,pero vamos es otro punto a favor que me anima,pero como digo,de momento me espero,un saludo Jann, y muy bonito ese sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.