Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo de ti me pondria pss b14 o kw variante 2..el precio de unos b8+h&r es iwal a unos roscados kw regulables en altura y dureza..y no hay color con unos b8...

 

Que tienen que envidiar unos B8+H&R a unos B14 (regulables en altura), o a unas KW (koni) variante 2 para un uso DE CALLE??

 

Por cierto, a mi los B8+H&R me costaron casi la mitad que cualquiera de las 2 roscadas comentadas antes. Roscadas quedan bonitas para la foto, pero para un uso diario.... la KW como que no (mi opinion claro), que no quiere decir que un día se me cruze el cable y le ponga unos roscaos, unos H&R o unos Eibach Pro-street por ejemplo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti me pondria pss b14 o kw variante 2..el precio de unos b8+h&r es iwal a unos roscados kw regulables en altura y dureza..y no hay color con unos b8...

 

Que tienen que envidiar unos B8+H&R a unos B14 (regulables en altura), o a unas KW (koni) variante 2 para un uso DE CALLE??

 

Por cierto, a mi los B8+H&R me costaron casi la mitad que cualquiera de las 2 roscadas comentadas antes. Roscadas quedan bonitas para la foto, pero para un uso diario.... la KW como que no (mi opinion claro), que no quiere decir que un día se me cruze el cable y le ponga unos roscaos, unos H&R o unos Eibach Pro-street por ejemplo...

 

Un saludo

 

+1

 

Es para diario y poco mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han salido por algo más de 700, supongo que montaje unos 70! Animate Jann, que es el último toque que te queda... S2!!

 

Miraste lo que te dije??

 

Un saludo

 

Sí Juantxope, la verdad que 700 y pico muelles h&r y suspensión!! Creo que bien de precio... ahora toca montar, porque me llegará la semana que viene... en mi coche se va a notar mucho, que vengo de un ambition!!!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han salido por algo más de 700, supongo que montaje unos 70! Animate Jann, que es el último toque que te queda... S2!!

 

Miraste lo que te dije??

 

Un saludo

 

Sí Juantxope, la verdad que 700 y pico muelles h&r y suspensión!! Creo que bien de precio... ahora toca montar, porque me llegará la semana que viene... en mi coche se va a notar mucho, que vengo de un ambition!!!

s2!

 

Yo estoy igual que tu, ya comentaras si lo notas :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann si las quieres montar B8 antes de la itv puedes hacerlo están homologados para itv. Otra cosa seria montar una roscada.

 

Una pequeña correccion: Los amortiguadores no hay que homologar, lo que hay que homologar son los muelles, que con sus papeles, el rig y un certificado de montaje, pagando unos 10€ mas en la ITV se meten en ficha.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann si las quieres montar B8 antes de la itv puedes hacerlo están homologados para itv. Otra cosa seria montar una roscada.

 

Una pequeña correccion: Los amortiguadores no hay que homologar, lo que hay que homologar son los muelles, que con sus papeles, el rig y un certificado de montaje, pagando unos 10€ mas en la ITV se meten en ficha.

 

Un saludo!

 

hola buenas, pasaba por aquí

fondo-del-robo-a-mano-armada-thumb15455569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juantxope. Yo no he hablado en ningún momento de muelles, que de hecho los hay homologados faltara por ver los que lleva Jann. Pues que barato en tu zona, en Benidorm son 40€ para incluirlo en ficha + itv claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.