Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

bonitas alfombrillas le dan un toque con el bordado en rojo a juego con el color del coche.

y la chapa de la guantera tambien,es chapa entera como la izquierda o es pegata?

salu2

 

Merci Alex, es pegatina, las chapas de guantera se pasan mucho con el precio.

 

Pues nada que vuelvo con pequeños cambios, espero que os gusten:

 

dsc1663v.jpg

 

dsc1682g.jpg

 

Y esta de regalo ;)

dsc1690.jpg

 

Un saludo y en breve otros cambios mas. :drooling:

 

Guapas las alfombras.

 

Yo deberia cambiar las mias que estan hechas polvo, sobre todo la del lado del conductor.

 

Son originales ?

 

Gracias Fonsi, son replicas que encontre en ebay, asi que si te decides ya sabes :p

 

Como sois varios que lo habéis preguntado os dejo el enlace http://cgi.ebay.de/S-Line-Edition-Fusmatte...=item5d2c767b33

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapo Jann!! :drooling:

 

Vamos esas alfombrillas, con tu permiso me las apunto a mi lista, jajajaja muy guapas si señor !!!!

 

un saludo tio

 

P.D. la pegata S-line en la guantera muy buen sitio .....

 

Muy guapas las alfombrillas Jann.

 

Qué limpito lo tienes, jaja!

 

Gracias chicos, la verdad que si, me encanta como quedan, ha merecido la pena la espera.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las alfombrillas y el coche en general lo tienes muy guapo,¿al final la suspensión te animaste o la vás a montar o muelles? yo lo he descartado por lo que comente,coche nuevo,suspensión que no tiene ni 1año y me dá no seque cambiarsela siendo tan nuevo el coche,si con la Ley nueva no afecta mucho a esto de las reformas,en 1año o después del verano no la descarto,pero de momento quedá así,Un saludo Jann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas tus últimas chuches, Raúl

 

Lo de la pegata en la guantera perfect :laugh:

 

s2

 

Merci Rafa, ya tocaba no?

 

En breve mas cambios :thumbsup:

 

Muy guapas las alfombrillas y el coche en general lo tienes muy guapo,¿al final la suspensión te animaste o la vás a montar o muelles? yo lo he descartado por lo que comente,coche nuevo,suspensión que no tiene ni 1año y me dá no seque cambiarsela siendo tan nuevo el coche,si con la Ley nueva no afecta mucho a esto de las reformas,en 1año o después del verano no la descarto,pero de momento quedá así,Un saludo Jann.

 

Gracias Sarcus :laugh:

 

Al final lo tengo en mente y no voy a tardar mucho, el problema de todo esto es la homologacion, montaría ya mismo los H&R y listo, es lo mas rapido, pero tampoco tengo claro como va a estar el tema cuando me toque pasar la ITV, así que ponga lo que ponga debe ser homologado si o si y fuera problemas.

 

Yo ando poco, por lo que no me desagrada la idea de poner solo muelles ya que la suspensión me va a durar bastante.

 

Lo de rozar lo tengo claro, espadín fuera, que es lo que me toca ahora en la rampa del parking.

 

El montaje es mas sencillo y menos costoso respecto a la suspensión completa.

 

En fin, veremos que hago.

 

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann yo he pasado ITV con los H&R sin ningún tipo de problema, no me pidieron nada, pero están homologados y con su correspondiente certificado de montaje del taller correspondiente, y como ya sabes yo sólo he cambiado muelles, de momento no tengo en mente cambiar suspensión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann yo he pasado ITV con los H&R sin ningún tipo de problema, no me pidieron nada, pero están homologados y con su correspondiente certificado de montaje del taller correspondiente, y como ya sabes yo sólo he cambiado muelles, de momento no tengo en mente cambiar suspensión.

 

Un saludo

 

Olivia que los montaste con homologacion TUV o Española?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann yo he pasado ITV con los H&R sin ningún tipo de problema, no me pidieron nada, pero están homologados y con su correspondiente certificado de montaje del taller correspondiente, y como ya sabes yo sólo he cambiado muelles, de momento no tengo en mente cambiar suspensión.

 

Un saludo

 

Olivia que los montaste con homologacion TUV o Española?

 

Un saludo

 

:thumbsup::drooling:

 

Mi no entender :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann yo he pasado ITV con los H&R sin ningún tipo de problema, no me pidieron nada, pero están homologados y con su correspondiente certificado de montaje del taller correspondiente, y como ya sabes yo sólo he cambiado muelles, de momento no tengo en mente cambiar suspensión.

 

Un saludo

 

Olivia que los montaste con homologacion TUV o Española?

 

Un saludo

 

:thumbsup::drooling:

 

Mi no entender :drooling:

 

Pues que si la documentación de los muelles era en Aleman o era Española?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann yo he pasado ITV con los H&R sin ningún tipo de problema, no me pidieron nada, pero están homologados y con su correspondiente certificado de montaje del taller correspondiente, y como ya sabes yo sólo he cambiado muelles, de momento no tengo en mente cambiar suspensión.

 

Un saludo

 

Olivia que los montaste con homologacion TUV o Española?

 

Un saludo

 

:thumbsup::drooling:

 

Mi no entender :drooling:

 

La homologación TUV (es homologación Alemana) y para homologarlos en España hace falta,certificado de montaje del taller donde los monten,y un certificado de homologación (que es un estudio o un papel que hace un ingeniero certificando que esos muelles/suspensión son especificos para ese coche,con esa motorización,etc...) es decir para homologarlos en España hace falta que un ingeniero te los homologue mediante un estudio y realize un certificado en el que conste todo eso,y su sello de ingeniero para que sea válido,siendo homologación Española,trae los papeles de homologación,lo único que hace falta es el certificado de montaje en el taller donde se monten,que certifica que han sido montados en un taller profesional,para ese modelo de coche.....

 

Homologación Española,-solo certificado rellenado del taller.

 

Homologación TUV (Alemana),estudio de ingeniero que es el certificado de homologación en España y certificado de taller.

 

Lo que no se es por que esto es así,hace no mucho encontre un link de un foro,en el que ponía que todos los productos de la unión europea estaban homologados,igual que se traen coches de alemania,etc... una suspensión o producto aleman,esta homologado para España,dado que ahora somos Europa y hay una serie de normas,etc... comunes para estos países,lo que pasa decían que había mucha desinformación y las itv´s no lo sabían o para sacar más dinero,de todas maneras,hasta el 14 de Enero,se puede homologar,yo pedí presupuesto y homologar una suspensión Raceland roscada,regulable en altura,con homologación TUV (alemana) me salía) por 200 el certificado de homologación del ingeniero,90e montaje más certificado del taller,y 390e la suspensión.

 

Ahora habrá que esperar al 14 de Enero haber como afecta al tema de homologaciónes y poner piezas,etc....

 

Espero que os haya aclarado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aun me queda algo de tiempo para pasarla estoy por montar los H&R (Con TUV) y probar como hizo Tecmel, total son negros y se verán menos que de las otras marcas.

 

A ver si me animo a montarlos y hago todo a la vez junto a lo que tenia previsto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La documentación que tengo sobre los muelles es:

 

-Certificado de montaje del taller.

-Un librillo en varios idiomas que viene incluído con los muelles de "IMPORTANTES NOTAS SOBRE EL PRODUCTO Y SU MONTAJE".

-Una hoja que está en Alemán que aparte de códigos e historias dice para que coches son válidos los muelles.

-Un documento de la Generalitat de Cataluña de cuatro páginas donde el asunto es: "AUTORIZACIÓN DE REFORMA DE IMPORTANCIA GENERALIZADA CONSISTENTE EN LA INCORPORACIÓN DE UN KIT DE MUELLES DE SUSPENSIÓN, MARCA H&R, EN LOS VEHÍCULOS DE CATEGORÍA M QUE SE CITAN EN EL ANEXO DE ESTA RESOLUCIÓN"

 

(Si quieres una copia del documento de la Generalitat dímelo y te lo envío)

 

Tambien tengo la referencia de los muelles, por si te interesa saberla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La documentación que tengo sobre los muelles es:

 

-Certificado de montaje del taller.

-Un librillo en varios idiomas que viene incluído con los muelles de "IMPORTANTES NOTAS SOBRE EL PRODUCTO Y SU MONTAJE".

-Una hoja que está en Alemán que aparte de códigos e historias dice para que coches son válidos los muelles.

-Un documento de la Generalitat de Cataluña de cuatro páginas donde el asunto es: "AUTORIZACIÓN DE REFORMA DE IMPORTANCIA GENERALIZADA CONSISTENTE EN LA INCORPORACIÓN DE UN KIT DE MUELLES DE SUSPENSIÓN, MARCA H&R, EN LOS VEHÍCULOS DE CATEGORÍA M QUE SE CITAN EN EL ANEXO DE ESTA RESOLUCIÓN"

 

(Si quieres una copia del documento de la Generalitat dímelo y te lo envío)

 

Tambien tengo la referencia de los muelles, por si te interesa saberla.

 

 

Pues si me confirmas la referencia y me pasas la copia del documento genial.

 

Una ultima duda, los compraste en tienda física española o ebay?

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La documentación que tengo sobre los muelles es:

 

-Certificado de montaje del taller.

-Un librillo en varios idiomas que viene incluído con los muelles de "IMPORTANTES NOTAS SOBRE EL PRODUCTO Y SU MONTAJE".

-Una hoja que está en Alemán que aparte de códigos e historias dice para que coches son válidos los muelles.

-Un documento de la Generalitat de Cataluña de cuatro páginas donde el asunto es: "AUTORIZACIÓN DE REFORMA DE IMPORTANCIA GENERALIZADA CONSISTENTE EN LA INCORPORACIÓN DE UN KIT DE MUELLES DE SUSPENSIÓN, MARCA H&R, EN LOS VEHÍCULOS DE CATEGORÍA M QUE SE CITAN EN EL ANEXO DE ESTA RESOLUCIÓN"

 

(Si quieres una copia del documento de la Generalitat dímelo y te lo envío)

 

Tambien tengo la referencia de los muelles, por si te interesa saberla.

 

 

Pues si me confirmas la referencia y me pasas la copia del documento genial.

 

Una ultima duda, los compraste en tienda física española o ebay?

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por todo :clap1:

 

Referencias de mis muelles H&R -35mm:

 

DEL. 29261-2VA

TRAS. 29261-2HA

 

Los compré en el mismo taller donde me los pidieron y montaron, al igual que mis llantas y neumáticos, creo recordar que los muelles me costaron 250€ +100€ del montaje.

 

Pásame por MP una dirección, y te mando el documento por correo ordinario, en un par de días lo tienes en casa.

 

Un saludo y no hay de qué :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.