Jump to content

¿¿Habeis probado estos neumaticos??


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues tengo que cambiar las gomas de atras la semana que viene, y he visto estas, que la verdad es que tienen muy buna pinta, pero antes queria saber si alguno de vosotros la ha montado.

 

Ahora llevo unas Firestone firehawk delante, y si me confirmais que estas agarran mas, las pondria delante, y las firestone detrás. La medida en ambos casos es 205/60/R15 91V

 

Os pongo en enlace de la web, por si os apetece echarle un vistazo!

 

http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/front/...CT6〈=ES

 

 

Saludos y gracias compiiis!

 

 

P.D. las potenza RE-720 ya no las fabrican....queria montarle esas.....:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javi,

 

Yo monto las BFGOODRICH profiler en 225-40-18 y te puedo asegurar que se agarran como el demonio. Mi cuñado las tiene montadas en un seat leon cupra r y quedé flipado cuando comrpobé lo que agarraban al asfalto. Te puedo decir que será una buena decisión si al final las montas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero yo las llevo montadas unos dias y por ahora van muy bien agarran bastante, me canse de llevar las 19" siempre temblando el volante y ya que le he cambiado los amortiguadores decidi poner las 15" y con 205/60/15V.

 

saludos.

 

 

Muchas gracias! ya las tengo pedidas, asi que a ver si para esta semana las tengo montadas....

 

Espero que tengan una duracion aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javi,

 

en una prueba que ha echo el TCS (suiza) à 18 neumaticos de diferentes marcas las BF Goodrich Profiler 2 salen muy mal paradas .. vamos que el club automovilistico muy serio y el mas poderoso en suiza ni las tiene en recomendadas ... por lo visto muy malas para la calzada humedas o con lluvia..

 

eso si la prueba se realizo con las dimensiones siguientes Dimension 195/65 R 15 V (240 km/h) y cada cambio de dimension el neumatico puede pasar a ser mucho mas bueno..

 

yo los proximos pondre los Vredestein que ya los tuve en el a4 en version verano y invierno y me fueron de fabula y el ese test quedan de 3 porque hacen mas ruido por el profilado pero tambien son los mas buenos en la lluvia que es lo que me va interesar a mi (galicia)

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

no dudo en las pruebas que hayan hecho en suiza, pero lo que no estoy de acuerdo es que no sean buenas en agua. No se, puede que en medida 15 no vayan bien, pero las mías en 18", precisamente en agua es donde más asombrado me tienen. Créeme que las he probado en carretera de montaña con lluvia y he intentado llevarlas al límite y aún no me han dado ningún susto. Ha habido algo de balanceo, normal cuando estás forzando sin tener ESP, pero era un balanceo previsible y con un poco de contravolante se corrige, pero puedo decir que el agarre en agua es bastante bueno.

 

En el Leon cupra r de mi cuñado 225cv (que tambien tiene las BFGOODRICH), con el ESP activado, el coche iba sobre railes en mojado. Es una pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

no dudo en las pruebas que hayan hecho en suiza, pero lo que no estoy de acuerdo es que no sean buenas en agua. No se, puede que en medida 15 no vayan bien, pero las mías en 18", precisamente en agua es donde más asombrado me tienen. Créeme que las he probado en carretera de montaña con lluvia y he intentado llevarlas al límite y aún no me han dado ningún susto. Ha habido algo de balanceo, normal cuando estás forzando sin tener ESP, pero era un balanceo previsible y con un poco de contravolante se corrige, pero puedo decir que el agarre en agua es bastante bueno.

 

En el Leon cupra r de mi cuñado 225cv (que tambien tiene las BFGOODRICH), con el ESP activado, el coche iba sobre railes en mojado. Es una pasada.

 

Saludos

 

 

Hola Bocayna,

 

como lo dije arriba en cada medida el test puede variar y mucho. yo solo queria argumentar ese test porque quede muy extrañado con los resultados... y lo mire para los neumaticos del coche de mi padre que son en 15 vamos una de las medidas mas corrientes en los coches digamos de prestationes medias.

 

Otro ejemplo es que las michelin Energy Saver solo obtuvieron el resultado de recomendables y eso que son las mejores en sonido en descaste y en confort pero comparando con las que ganaron el test las pirelli p6 (no se porque no probaron las p7) se alarga la distancia de frenado de 7 metros que no es por mi muy a tener en cuenta .. lo malo esque en mi medida y en la tuya no han echo el test ya que no son medidas digamos estandar.

 

mi objectivo no es para nada empujar o desvalorar ninguna marca o modelo de neumatico ...solo decir lo que pude investigar ultimamente ya que al final por los neumaticos de mi padre nos descartamos por los vredentein que a mi me fueron de maravilla y eso que tenia un par motor de 393 nm en mi antiguo coche... un descaste muy aceptable.

 

pero como dices tu muy bien la experencia de cada una es muy importante tambien y lo que siente uno al volante es lo mas importante.

 

tambien habia puesto una marca que no recuerdo en mi descapotable en 18 que aunque siendo el 2.8 v6 no era una misil para no decir otra cosa pues una catastrofe en seco y en mojado .. en cada curva se me iva..

 

un saludo :innocent:

 

jose

 

aqui os dejo los resultados por si algien le interesa

 

http://www.tcs.ch/main/fr/home/auto_moto/t...8_65%20V_fr.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto 15" y desde que tengo el coche solo he cambiado en una ocasión los neumaticos, asi que te puedo hablar de lo malos que son los dumlop y de lo buenos que son a mi parecer los pirelli P7 de verano, se agarran de put* madre, pero lo malo es que al ser de verano en invierno no se calientan y la suspensión parece más dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto 15" y desde que tengo el coche solo he cambiado en una ocasión los neumaticos, asi que te puedo hablar de lo malos que son los dumlop y de lo buenos que son a mi parecer los pirelli P7 de verano, se agarran de put* madre, pero lo malo es que al ser de verano en invierno no se calientan y la suspensión parece más dura.

 

eso no pasa en suiza pero nos cuesta bastante digamos ya que tenemos nuematicos de verano y otros de invierno .... los de 4 estaciones son muy malos .. regulares en verano y regulares en invierno asi que no nos queda otra que tener 8 llantas y claro 8 neumaticos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto 15" y desde que tengo el coche solo he cambiado en una ocasión los neumaticos, asi que te puedo hablar de lo malos que son los dumlop y de lo buenos que son a mi parecer los pirelli P7 de verano, se agarran de put* madre, pero lo malo es que al ser de verano en invierno no se calientan y la suspensión parece más dura.

 

eso no pasa en suiza pero nos cuesta bastante digamos ya que tenemos nuematicos de verano y otros de invierno .... los de 4 estaciones son muy malos .. regulares en verano y regulares en invierno asi que no nos queda otra que tener 8 llantas y claro 8 neumaticos :innocent:

 

Que put*da macho, sobre todo para el que no tenga donde poner tanta llanta. Yo siempre monto verano porque los veranos de Andalucía son un infierno de hasta 43º (no quiero saber a cuando estará el asfalto) por lo que prefiero antes perder prestaciones en invierno (madrid) que pinchar por un calentón en verano (Andalucia)

 

 

Entiendo todo lo que pone en el test menos pneu, bruyant y chausse seche, ¿que significa? sk eso no lo dí en frances

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto 15" y desde que tengo el coche solo he cambiado en una ocasión los neumaticos, asi que te puedo hablar de lo malos que son los dumlop y de lo buenos que son a mi parecer los pirelli P7 de verano, se agarran de put* madre, pero lo malo es que al ser de verano en invierno no se calientan y la suspensión parece más dura.

 

eso no pasa en suiza pero nos cuesta bastante digamos ya que tenemos nuematicos de verano y otros de invierno .... los de 4 estaciones son muy malos .. regulares en verano y regulares en invierno asi que no nos queda otra que tener 8 llantas y claro 8 neumaticos <_<

 

Que put*da macho, sobre todo para el que no tenga donde poner tanta llanta. Yo siempre monto verano porque los veranos de Andalucía son un infierno de hasta 43º (no quiero saber a cuando estará el asfalto) por lo que prefiero antes perder prestaciones en invierno (madrid) que pinchar por un calentón en verano (Andalucia)

 

si la verdad esque es un poco un extremo a otro jjejej y lo entiendo perfectamente ... bufff vaya calor .. yo me moriria tio :innocent:

 

lo que pasa y se usa bastante aqui es que te guardan tus llantas de verano o invierno dependiendo la temporada el garage o taller de nuematicos por poco dinero asi ya no los tienes que tener en casa :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.