Jump to content

LO MISMO CON LA MANO AGUANTA EL GOLPE !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Supongo que debe ser un acto reflejo al ver que te vas a chafar contra el asfalto. Hay que saber caer como con las motos, si os fijais en las caidas de motos de los profesionales ninguno pone las manos en el suelo y se limitan a deslizar con el culo. En mis caidas de motos lo que primero he puesto en el suelo son las manos. Yo no digo nada porque con lo mal que se me da caer quias yo tambien lo haria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debe ser un acto reflejo al ver que te vas a chafar contra el asfalto. Hay que saber caer como con las motos, si os fijais en las caidas de motos de los profesionales ninguno pone las manos en el suelo y se limitan a deslizar con el culo. En mis caidas de motos lo que primero he puesto en el suelo son las manos. Yo no digo nada porque con lo mal que se me da caer quias yo tambien lo haria.

un saludo

tienes razon, la gente que sabe lo unico que hace es estirarse bien y dejarse deslizar!

 

en cuanto a lo del coche supongo que como has dicho será un acto reflejo al ver que se acerca al suelo cada vez mas...no creo que lo haya hecho pensando en que no vuelque el coche :lol2: sino, mas bien en no darse él un ostion contra el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que debe ser un acto reflejo al ver que te vas a chafar contra el asfalto. Hay que saber caer como con las motos, si os fijais en las caidas de motos de los profesionales ninguno pone las manos en el suelo y se limitan a deslizar con el culo. En mis caidas de motos lo que primero he puesto en el suelo son las manos. Yo no digo nada porque con lo mal que se me da caer quias yo tambien lo haria.

un saludo

tienes razon, la gente que sabe lo unico que hace es estirarse bien y dejarse deslizar!

 

en cuanto a lo del coche supongo que como has dicho será un acto reflejo al ver que se acerca al suelo cada vez mas...no creo que lo haya hecho pensando en que no vuelque el coche :drooling: sino, mas bien en no darse él un ostion contra el suelo

 

Yo no estoy muy de acuerdo con eso, si la galleta es importante, lo mejor es rodar, si arrastras sin más corres el riesgo de que se te acabe la superficie de rozamiento y empieces a usar tu propio cuerpo como superficie de contacto, o que se te atasque alguna extremidad y te la partas por 20 sitios, si hay sitio, opto por rodar (mira las caídas de Gibernau, es experto, y va en serio).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YOME CAI HACE UNOS MESES Y ME PARTI EL HOMBRO, BUENO EL TROQUITER, un hueso o parte del hombro... y fue eso, al ver que me caia, deje el brazo para aguantar, lo que paso es que el brazo se quedo hacia atras, tronchado..COMO LOS POLLOS , PERO NO PUDE AGUANTAR EL PESO DEL CUerpo

 

aun asi... ME PONIA MI UNIFORME ASI y disfrutaba de las carreras.jejejje

post-2404-1220454057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.