Jump to content

Prestaciones 2.0 TDI Common rail


David M

Publicaciones recomendadas


Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él.

 

Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector?

 

 

Gracias

 

A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h.

 

Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector :unsure:

 

Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él.

 

Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector?

 

 

Gracias

 

A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h.

 

Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector :unsure:

 

Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta.

 

A ver me he quedado mosqueado con lo de common rail y por lo que deduzco quieres decir que han sacado ahora unos motores common rail y que los anteriores no lo eran? No lo entiendo porque yo recuerdo cuando compré el coche leer la ficha en internet, y ponía que era common rail, así que no entiendo que ahora lo saquen como nuevo, cuando eso ya estaba de antes. A ver si alguien puede aclararme esto que no lo entiendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico los motores del a3 diesel anteriores al nuevo restyling osea anteriores a julio de este mes no eran comon rail sino bomba inyecion por lo tanto yo creo que el tuyo es un bomba inyeccion y no lo sabiamos, se nota sobre todo en el ruido del motor el nuevo es mas silencioso aunque dicen tambien que el turbo es mas progresivo y te da menos patada que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico los motores del a3 diesel anteriores al nuevo restyling osea anteriores a julio de este mes no eran comon rail sino bomba inyecion por lo tanto yo creo que el tuyo es un bomba inyeccion y no lo sabiamos, se nota sobre todo en el ruido del motor el nuevo es mas silencioso aunque dicen tambien que el turbo es mas progresivo y te da menos patada que el anterior.

 

Anda c*** y en las fichas ponían common rail que yo me acuerdo perfectamente, qué cab***es!!! Sí claro si es como tú dices, sí, pero yo te aseguro que cuando lo compré miré en la web de audi los motores y todos, todos los tdi ponían common rail. :unsure: eso es engañar a la gente y no se debe hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él.

 

Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector?

 

 

Gracias

 

A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h.

 

Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector :ranting2:

 

Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta.

que envidia!! yo si rozo el acelerador ya ni consigo 500km, cosa que antes si lograba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él.

 

Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector?

 

 

Gracias

 

A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h.

 

Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector :roll1:

 

Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta.

que envidia!! yo si rozo el acelerador ya ni consigo 500km, cosa que antes si lograba...

 

Que cachondo :drooling: jajaj para eso tu tienes una bestia parda con 250 cv... amos amos amos... no te quejaras xD

 

Yo he probado el nuevo motor y la verdad es que es mas suave de conducir que el mio, que es de diciembre de 2007, osea inyector bomba, sonar suena menos.. pero tampoco mucho menos, pero lo que me gusta de los diesel de audi es la patada que tiene e inyector bomba, cosa que este ha perdido considerablemente, aunque aceleran igual, solo que este se nota mas progresividad, pero me gusta mas la sensacion de aceleracion del mio.

 

PD: Yo dandole a 130/140 me hago en viaje 90% autopista y 10% poblado unos 1050 +-, si voy a 110/120 seguro que supero un poco los 1100

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él.

 

Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector?

 

 

Gracias

 

A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h.

 

Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector :thumbsup:

 

Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta.

que envidia!! yo si rozo el acelerador ya ni consigo 500km, cosa que antes si lograba...

 

Que cachondo :drooling: jajaj para eso tu tienes una bestia parda con 250 cv... amos amos amos... no te quejaras xD

 

Yo he probado el nuevo motor y la verdad es que es mas suave de conducir que el mio, que es de diciembre de 2007, osea inyector bomba, sonar suena menos.. pero tampoco mucho menos, pero lo que me gusta de los diesel de audi es la patada que tiene e inyector bomba, cosa que este ha perdido considerablemente, aunque aceleran igual, solo que este se nota mas progresividad, pero me gusta mas la sensacion de aceleracion del mio.

 

PD: Yo dandole a 130/140 me hago en viaje 90% autopista y 10% poblado unos 1050 +-, si voy a 110/120 seguro que supero un poco los 1100

 

Un saludo!

 

Seguro que los superas yo los hubiera pasado lo que pasa es que la gasolinera que me gusta me quedaba un poco lejos y no quería quedarme sin gasoil por el camino, también depende de la orografía del terreno, las pendientes y demás. Aquí en Tenerife al no ser nada llano y todo pendientes etc, pues gasta el coche más que si fuera un sitio llano

 

Jeje, maurice, con semejante máquina como te dice el compañero no creo que te puedas quejar, que menudo maquinón de coche que tienes <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo uno desde hace tres semanas, y antes tenia el mismo motor pero un golf V, 140cv de bomba inyector, la gran diferencia que le noto, es la brusquedad, el common rail es mucho mas suave y silencioso no parece un diesel y yo no le aprecio ninguna perdida con respecto al golf que tenia, tiene ya 800km pero todavia no he empezado a pisarle, estoy en la fase de aumentar progresivamente la velocidad, pero estoy encantado con el :drooling:

Editado por diegojose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aparte del fallo ke ma dao de 2 semanas sin coche :innocent: , puedo decir ke anda muuuy bien, y para lo ke anda no consume nada! 6.1 6.4 de medias ando, y aun no lo e sakao a autopista apenas xD. El mio es un 140cv. Si te interesa el s-line, puedo decirte ke va bastante duro, y ke pa andar en ciudad es algo incomodo (vas botando), pero esos asientazos ke te abrazan lo solucionan todo xD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.