Jump to content

Peña Quinielística ASI


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Lista actualizada para la 3er. Periodo.

 

Antonio V6 y Dar22442 no participan en la 1ª de este periodo, la semana que viene pasaran a estar OK.

 

Despues de leer a bocayna modifico la info.

 

Antonio V6 no participa en la 1ª jornada de este periodo, la semana que viene pasara a estar OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola !!!!

 

Supongo que alguno me llamo ayer por la tarde-noche pero estaba destrozado de la semana que he llevado y no me enteré de nada ( me acosté a las 18:00 de ayer y me he levantado hoy a las 12:00 ) mi cuerpo y mi mente necesitaban descansar y doy fe que lo han hecho :ranting2: .

 

Bueno aqui va la quiniela de esta semana.

 

Quiniela_P3._J1.pdf

 

Un saludo a todos :thumbsup: y.....

 

..... A POR LOS MILLONES !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< 2 de 4. Mal empezamos :thumbsup:

 

Zaragoza marca en el minuto 90 de penalti injusto( Eso dicen las crónicas yo no lo vi ). :innocent: K.O.

 

Y lo del Sevilla espero mejor la opinión de Chiquirritin :fisch: K.O.

 

Madrid - Racing

Levante - Murcia O.K. <_<

 

Un saludo :flwrs:

dejemos de hablar de futbol, os lo pido por favor... :innocent:, bueno, si no me equivoco, se ha roto el maleficio del 9...llevamos 10 :thumbsup:

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejemos de hablar de futbol, os lo pido por favor... :ranting2:, bueno, si no me equivoco, se ha roto el maleficio del 9...llevamos 10 :notworthy:

 

bueno.......vale........de acuerdo

:ranting2:

 

Pues si hemos roto el maleficio del 9

 

1 de 10 = 1 .65 €

 

Como ya dije lo del Zaragoza me dolió y mucho.....

 

.... y el Espanyol porque el portero del Getafe le dió el balón a Ivan Alonso porque si no estos no le meten un gol ni al arco iris.

 

Los otros dos fallos entran dentro de la normalidad, arriesgue con el At. Madrid y después de 5 partidos perdiendo resulta que ayer ganan y dando espectáculo ....hay que jo***se.

 

En fin aqui os pongo la quiniela de la semana que viene para que pongais vuestros pronosticos.

 

un saludo :ranting2:

 

Periodo 3 Jornada 2

Fecha: 15/02/09

 

1 . VALENCIA - MÁLAGA

2 . ALMERÍA - VALLADOLID

3 . ATHLETIC CLUB - RECREATIVO

4 . AT. MADRID - GETAFE

5 . ESPANYOL - SEVILLA

6 . BETIS - BARCELONA

7 . SPORTING - R. MADRID

8 . NUMANCIA - MALLORCA

9 . DEPORTIVO - OSASUNA

10 . ZARAGOZA - LAS PALMAS

11 . MURCIA - R. SOCIEDAD

12 . HÉRCULES - LEVANTE

13 . XEREZ - SALAMANCA

14 . GIMNÁSTIC - CELTA

 

P-15 . RACING - VILLARREAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el análisis de la quiniela de esta semana por Eduardo Losilla.

 

1. VALENCIA - MÁLAGA 1X2

El pronóstico es de tendencia al 1 pero quizá no esté de más buscar la sorpresa del equipo revelación del momento. Cabe destacar que el Málaga sólo ha ganado en una de sus veintiocho visitas al Valencia y fue en la temporada 1954-55.

 

2. ALMERÍA - VALLADOLID 1X

Los locales vienen de perder dos partidos seguidos y necesitan volver a sumar puntos. Los visitantes vienen de ganar dos partidos seguidos pero nunca han ganado en el campo del Almería.

 

3. ATH.BILBAO - RECREATIVO 1

Los locales han ganado cinco de sus seis últimos partidos en casa donde están marcando goles con bastante facilidad. Los visitantes se están recuperando gracias a los puntos que suman en casa pues fuera sólo han sumado dos victorias en diez partidos.

 

4. AT.MADRID - GETAFE 1

El Atlético de Abel Resines viene de ganar con contundencia después de cinco partidos sin conocer la victoria. El Getafe no está atravesando un buen momento y fuera de casa baja mucho.

 

5. ESPANYOL - SEVILLA 12

El Espanyol ya encadena 13 jornadas seguidas sin ganar, algo que no le sucedía a ningún equipo de Primera en los cinco últimos años. El Sevilla ha caído en una racha de tres derrotas seguidas pero ocupa la tercera plaza en la tabla y parte como favorito.

 

6. BETIS - BARCELONA 1X2

El partido es de clara tendencia a 2 fijo, pero se puede buscar la sorpresa de que el Barcelona no gane a un Betis que viene con la moral de haber ganado al Sevilla.

 

7. SPÓRTING - R.MADRID 12

Los locales todavía tienen colchón de puntos para jugar tranquilos y saldrán motivados con el recuerdo del 7-1 en el Bernabeu. En cualquier caso, el Real Madrid está con el mono de trabajo y es claro favorito a sumar los tres puntos.

 

8. NUMANCIA - MALLORCA 1X

El Numancia sale del ciclo -Sevilla,Barcelona,Madrid,Villarreal- sin puntos pero mostrando buenas maneras. El Mallorca encadena ocho derrotas consecutivas fuera de casa. El que pierda quedará como farolillo rojo de la clasificación y el partido puede ser decisivo para el posible descenso.

 

9. DEPORTIVO - OSASUNA 1X2

Los locales son favoritos pero se puede buscar la sorpresa de un Osasuna que acaba de salir de las plazas de descenso después de catorce jornadas en ellas.

 

10. ZARAGOZA - LAS PALMAS 1X

Los locales son mejor equipo y saldrán a defender la tercera plaza. Los visitantes ya encadenan seis partidos seguidos sin conocer la victoria.

 

11. MURCIA - R.SOCIEDAD 1X2

El Murcia encadena dos derrotas consecutivas y La Real Sociedad ha ganado en sus dos últimas salidas. El empate tiene mucho peso pero puede pasar de todo.

 

12. HÉRCULES - LEVANTE 1X2

El Hércules ya gano al Levante en la primera vuelta y parte como favorito pero es difícil descartar el 2.

 

13. XEREZ - SALAMANCA 1X

Los locales ocupan el liderato gracias a su contundencia en casa, donde han ganado nueve de los doce partidos disput*dos. Los visitantes vienen de ganar su primer partido de las siete últimas jornadas.

 

14. GIMNÁSTIC - CELTA 1X2

Los locales no están en su mejor momento pero sólo han perdido dos partidos en casa. Los visitantes están siendo muy irregulares y vienen de perder en casa.

 

15. RÁCING - VILLARREAL 1

Los locales encadenan cuatro partidos sin ganar en casa y los visitantes otros cuatro sin ganar fuera. El partido es de pronóstico difícil y, a un sólo signo, el 1 tiene algo más de probabilidades que la X o el 2.

 

 

ASI también acierto yo en la quiniela...

..pero los análisis que hace no son malos ( Bajo mi punto de vista )

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lo siento pero me vais a tener k decir como entrar en estas kinielas..

....xk no kiera dios k toke algo gordo... y me estaria dando cabezazos contra la pared toda mi vida por no entrar en ellas.... :cfsd1:

 

informacion por favor...si esq puedo entrar aora a mitad de liga...si no pues no pasa nadaaaa....

 

Un saludo!!

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana tampoco ha sido la buena... :thumbsup::innocent: <_<

 

Aqui va el boleto de esta semana

 

Periodo 3 Jornada 3

Fecha: 22/02/09

1 . VALLADOLID - MÁLAGA

2 . RECREATIVO - ALMERÍA

3 . GETAFE - ATHLETIC CLUB

4 . SEVILLA - AT. MADRID

5 . BARCELONA - ESPANYOL

6 . R. MADRID - BETIS

7 . VILLARREAL - SPORTING

8 . MALLORCA - RACING

9 . OSASUNA - NUMANCIA

10 . ELCHE - ZARAGOZA

11 . R. SOCIEDAD - HÉRCULES

12 . CÓRDOBA - XEREZ

13 . SALAMANCA - GIRONA

14 . HUESCA - TENERIFE

 

P-15 . DEPORTIVO - VALENCIA

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El análisis por Eduardo Losilla

 

1. VALLADOLID - MÁLAGA 12

El Valladolid viene de perder en Almería un partido que iba ganando 0-2. El Málaga viene de empatar en Valencia y sólo ha perdido uno de sus nueve últimos partidos.

 

2. RECREATIVO - ALMERÍA 12

El Recreativo, que viene de empatar en San Mamés, está en forma ascendente y ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en casa. El Almería sólo ha ganado un partido fuera de casa. Tendencia al 1 pero el triple no estaría de más.

 

3. GETAFE - ATH.BILBAO 12

Los madrileños vienen de dar la sorpresa empatando en el Calderón pero sólo han ganado uno de sus ocho últimos partidos. Los vascos parecen estar perdiendo fuerza pero tienen equipo para llevarse los tres puntos.

 

4. SEVILLA - AT.MADRID 1X2

Los locales parten con ventaja pero ambos equipos se encuentran en una situación bastante irregular que hace difícil el pronóstico.

 

5. BARCELONA - ESPANYOL 1

Es el partido más 1 de la jornada. El Barcelona viene de empatar ante el Betis y ha visto como el Real Madrid le recortaba la distancia. El Espanyol viene de sumar una jornada más sin conseguir la victoria, y ya van catorce.

 

6. R.MADRID - BETIS 1X2

Los blancos están muy concentrados en su objetivo de alcanzar al Barcelona y ya encadenan ocho partidos seguidos ganando en los que sólo han encajado un único gol. El partido es de 1 fijo pero se puede buscar la sorpresa de un Betis que ganó en Sevilla y fue capaz de romper la racha de victorias del líder.

 

7. VILLARREAL - SPÓRTING 1

El Villarreal no anda muy fino pero un Sporting que en sus cinco últimos partidos ha encajado catorce goles y ha marcado tres no parece que tenga capacidad de causar muchos problemas.

 

8. MALLORCA - RÁCING 1X2

El Mallorca está mostrando síntomas de recuperación y viene de ganar un partido importante en Numancia. El Racing sale del ciclo de cuatro partidos ante los grandes y sólo ha perdido ante Barcelona y Madrid por la mínima. Puede pasar de todo.

 

9. OSASUNA - NUMANCIA 12

Los navarros ya encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota mientras los sorianos encadenan cinco derrotas consecutivas. El 2 sería una buena sorpresa.

 

10. ELCHE - ZARAGOZA 1X2

Según la clasificación el partido apunta a variante pero el Elche sólo ha perdido uno de sus diez últimos partidos en casa y el Zaragoza sólo ha ganado dos partidos fuera de casa.

 

11. R.SOCIEDAD - HÉRCULES 1X2

La Real encadena tres partidos seguidos empatando en casa y el Hércules sólo ha ganado uno de sus seis últimos desplazamientos. Los locales parten como favoritos pero se hace difícil descartar el 2.

 

12. CORDOBA - XEREZ 1X2

Viendo la clasificación el partido apunta a variante clara pero los locales están mostrando cierta mejora, encadenan dos victorias seguidas en casa, una de ellas ante el Zaragoza, y no estaría de más buscar la sorpresa.

 

13. SALAMANCA - GIRONA 12

El Salamanca ha atravesado una mala racha pero parte como favorito ante un Girona que sólo ha ganado un partido fuera y encadena tres jornadas empatando. El 2 sería una sorpresa.

 

14. HUESCA - TENERIFE 1X2

Los locales ocupan media tabla y han ganado seis de sus siete últimos partidos en casa. Los visitantes bajan a domicilio pero atraviesan su mejor momento de la temporada y encadenan tres victorias consecutivas.

 

15. DEPORTIVO - VALENCIA 1

Los gallegos parten como favoritos ante unos valencianos que han perdido en sus cinco anteriores desplazamientos, en cualquier caso, cabe destacar que ambos equipos se encuentran en una mala racha en la que sólo han ganado uno de sus cinco últimos partidos disput*dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogeremos una de 11? :lol2:

 

Es una quiniela que a priori puede parecer fácil pero es difícil difícil; en la primera quiniela base me salían 8 triples y de los 5 fijos que salían ya fallamos el barça :thumbsup::(

 

Tengo pavor con tres partidos de los que quedan pero en fin opciones de pillar 11 todavia las hay.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.