Jump to content

Peña Quinielística ASI


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 478
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí va mi pronóstico

 

Periodo 3 Jornada 9

Fecha: 05.04.2009

 

1 . VALENCIA - GETAFE 1X2

2 . RECREATIVO - SEVILLA 2

3 . VALLADOLID - BARCELONA 2

4 . MÁLAGA - R. MADRID 1X2

5 . ALMERÍA - VILLARREAL 2

6 . AT. MADRID - OSASUNA 12

7 . ESPANYOL - DEPORTIVO 2

8 . BETIS - NUMANCIA X

9 . SPORTING - RACING 1X2

10 . MURCIA - XEREZ 2

11 . ZARAGOZA - GIRONA 1

12 . LAS PALMAS - CASTELLÓN 2

13 . R. SOCIEDAD - GIMNÁTIC 1X

14 . SALAMANCA - CELTA 1

 

P-15 . ATHLETIC CLUB - MALLORCA X

 

 

A ver si toca de una vez :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11? Pues yo cuento 10 aciertos por todos lados...hemos fallado el betis, el almeria, el atletico y la real... :unsure:. Me da a mi que nos quedamos con 2.48 € (lo que yo he cobrado en la mia :laugh: )

 

Cierto :cfsd1: , me he hecho la picha un lío :innocent:

 

Es que había visto mi pronóstico y con ese sí teníamos 11 y me he liado. Son 10

 

Ahí va la próxima quiniela

 

Periodo: 3 Jornada:10

 

Fecha: 12/04/09

 

1. GETAFE - SEVILLA

2. BARCELONA - RECREATIVO

3. REAL MADRID - VALLADOLID

4. VILLAREAL - MALAGA

5. MALLORCA - ALMERIA

6. OSASUNA - ATHLETIC DE BILBAO

7. NUMANCIA - ESPANYOL

8. RACING - BETIS

9. SPORTING - VALENCIA

10. XEREZ - HERCULES

11. GIRONA - MURCIA

12. CASTELLON - ZARAGOZA

13. TENERIFE - LEVANTE

14. CELTA CORDOBA

 

P-15 DEPORTIVO - ATLETICO MADRID

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pronostico 1 es sevilla-getafe, no al contrario... :thumbsup:

 

Pues tienes razón :thumbsup: . Lo raro es que hice un copiar - pegar de internet, pero tienes razón.

 

También aprovecho para recordaros que esta jornada es la última del periodo 3. La próxima jornada entrará en el periodo 4 por lo que ya podeís hacer vuestros ingresos. Recordad, 60 € indicando vuestro nick y "periodo 4"

 

El plazo límite para poder participar en la próxima jornada es el jueves 16 de abril.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pronostico 1 es sevilla-getafe, no al contrario... :drooling:

 

Pues tienes razón :thumbsup: . Lo raro es que hice un copiar - pegar de internet, pero tienes razón.

 

También aprovecho para recordaros que esta jornada es la última del periodo 3. La próxima jornada entrará en el periodo 4 por lo que ya podeís hacer vuestros ingresos. Recordad, 60 € indicando vuestro nick y "periodo 4"

 

El plazo límite para poder participar en la próxima jornada es el jueves 16 de abril.

 

Saludos :thumbsup:

Eso ta hecho. A ver si en una jornada por lo menos recuperamos lo invertido, leñe... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada más que añadir a lo dicho por bocayna.

 

Mientras algunos nos divertimos, los compañeros realizan el trabajo por uno.

 

Gracias bocayna ;);):thumbsup:

 

Vamos con el análisis de la jornada por Eduardo Losilla

 

1. SEVILLA - GETAFE 1X

El Sevilla ha ganado cinco de sus seis últimos partidos mientras que el Getafe sólo ha sumado dos puntos en sus siete últimos desplazamientos. Los madrileños están cayendo poco a poco a la zona de descenso y ahora les toca enfrentarse a Sevilla, Barcelona, R.Madrid y Villarreal.

 

2. BARCELONA - RECREATIVO 1

Nada apunta a que el Barcelona se deje sorprender por un Recre que acaba de caer en zona de descenso.

 

3. R.MADRID - VALLADOLID 1

El Valladolid plantó cara al Barcelona y sólo perdió 0-1. Esta semana puede plantar cara al Real Madrid y perder sólo por 2 ó 3 a 1.

 

4. VILLARREAL - MÁLAGA 1X2

Al Málaga puede aprovechar que el Villarreal se ha quedado sin Cazorla y está en concentrado en la importantísima eliminatoria contra el Arsenal.

 

5. MALLORCA - ALMERÍA 1X2

Los locales vienen de perder su primer partido después de encadenar siete partidos imbatidos. Los visitantes han vuelto a conseguir una victoria después de perder con Sevilla, Barcelona y R.Madrid. El 2 tiene pocas probabilidades pero no se puede descartar.

 

6. OSASUNA - ATH.BILBAO 1X

Si a los navarros no se les sube a la cabeza su victoria en el Calderón, no deberían de tener problemas para puntuar ante un Athlétic que ha perdido en cuatro de sus cinco últimos desplazamientos.

 

7. NUMANCIA - ESPANYOL 12

Los locales están a cuatro puntos de la salvación y los visitantes a seis. Ambos han de salir a sumar los tres puntos.

 

8. RÁCING - BETIS 12

Los locales parten como favoritos ante un Betis que sólo ha ganado un partido en toda la segunda vuelta.

 

9. SPÓRTING - VALENCIA 12

El Valencia encadena dos victorias seguidas después de veinte partidos sin conseguirlo y es favorito ante un Spórting que sigue sin empatar. El 1 sería una sorpresa.

 

10. XEREZ - HÉRCULES 1X2

Duelo por el liderato. Los locales parten con la ventaja de jugar en casa pero los visitantes están atravesando un mejor momento de juego.

 

11. GIRONA - MURCIA 1X2

El Girona no ha ganado ningún partido en toda la segunda vuelta pero sólo ha perdido un partido en casa. El Murcia es el equipo que más goles encaja fuera de casa. El pronóstico es de 1X pero no está de más jugar a triple.

 

12. CASTELLÓN - ZARAGOZA 1X2

El Castellón está en su peor momento de la temporada. Los maños encadenan tres victorias consecutivas y se frotan las manos ante el enfrentamiento entre primer y segundo clasificado, que se encuentran a tres y dos puntos, respectivamente. Partido de variante.

 

13. TENERIFE - LEVANTE 1X

Los tinerfeños se enfrentan a un rival asequible. Una victoria les aseguraría la segunda plaza e, incluso, el liderato, si Xérez y Hércules empataran en su enfrentamiento directo.

 

14. CELTA - CORDOBA 1X2

Los gallegos son favoritos pero ya encadenan once partidos sin conocer la victoria y no se puede descartar una sorpresa del Córdoba.

 

15. DEPORTIVO - AT.MADRID X

Ambos equipos se muestran muy irregulares y el partido es de difícil pronóstico. En cualquier caso, los madrileños parecen crecerse en los partidos importantes y, en éste caso, se juegan el acceso a plaza UEFA ante un rival directo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.