Jump to content

¿Que os parece este precio?


rober80

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

He estado mirando coches, y si antes tenia claro que mi eleccion iba a ser un a3, ahora ya no lo tengo tan claro.

 

Audi a3 3p Ambition 2.0 tdi 143 cv

extras

pintura metalizada

asientos alcantara-cuero

xenon

isofix

paquete iluminacion interior

precio 31.351

Precio con descuento 29.375 si no lo hice mal, tiene un 6,3 % de descuento.

 

La duda me surge al mirar el bmw 120d coupe que con mismo equipamiento a excepcion de los asientos de cuero y alcantara me queda en 30.000 y son 177 cv.

 

¿que os parece el precio del audi?¿hasta donde creeis vosotros que me lo pueden ajustar?

 

Un saludo y gracias.

 

P.d: Me habia equivocado y lo puse en el otro foro. Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

El precio no esta mal, pero el descuento creo que es un poco bajo, el minimo que te suelen hacer es el 6%, y el mas alto puede llegar al 9%, creo que si le achuchas o le dices que lo as mirado en otros concesionarios de la zona, podrias llegar facilmente al 7,5%.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le puedes apretar. Tal y como está el tema que no venden ni refrescos, les puedes sacar mejor precio.

 

Respecto al BMW de 177cv. Lo has probado? La verdad es que no da la sensacion de 177cv, por lo menos tiene un comportamiento diferente. Para mi, parece como si fueran los 140 de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le puedes apretar. Tal y como está el tema que no venden ni refrescos, les puedes sacar mejor precio.

 

Respecto al BMW de 177cv. Lo has probado? La verdad es que no da la sensacion de 177cv, por lo menos tiene un comportamiento diferente. Para mi, parece como si fueran los 140 de audi.

 

Viendo que pones pocos extras para el exterior me quedo con el a3 lo veo mas bonito

que un serie 1 sea coupe o no sin extras los bmw no me gustan esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, tendre que apretar un poco mas, voy a ir a otro concesionario de la zona a ver en cuanto queda, y sino mandare email a otros concesionarios, de otras provincias cercanas, y veremos en que queda la cosa.

Esta bien saber que los descuentos andan entre el 6 y el 9% para saber hasta donde se puede apretar. A ver si alguien mas se anima y dice cuanto le descontaron a ver si esto es cierto.

 

Respecto a lo de probar el bmw aun no lo he echo, ahora solo he ido para tantear, a final de mes sera cuando me decida, viendo vuestras opiniones, probare el bmw por si es verdad que no se notan los 177 cv.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejarse en paz de los % y comparar el precio final.

Saludos.

 

y como comparas dos precios si nunca hay dos coches iguales?

 

el % es el mejor indicativo del descuento.

 

supongo que te refieres a ir sumando/restando extras para comparar entre los diferentes precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores diesel de grupo VAG son más "explosivos", x llamarlos de alguna forma, que los de bmw x lo menos en 4 cilindros,el bmw es más lineal pero creeme que sí se notan los 177cv y más siendo trasera!! X otra parte yo un bmw sin pack M...no lo concibo, no me gustan...los veo sosos

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejarse en paz de los % y comparar el precio final.

Saludos.

 

y como comparas dos precios si nunca hay dos coches iguales?

 

el % es el mejor indicativo del descuento.

 

supongo que te refieres a ir sumando/restando extras para comparar entre los diferentes precios.

 

Buenas:

Yo creo que lo de comparar precios, se refiere al plus que te mete alguno de gastos de matriculación y transporte... depende del conce, a mi me pedían 900 de gastos de gestión por ir a tráfico y a hacienda!!!! eso está en el PVP que te da el conce y que no te da el configurador.... además ¿cuando poneis un precio no es entregando coche? eso puede ser un punto de descuento....

La cosa de los descuentos se va a poner tensa a partir de octubre (me da la impresión) ....Audi vendió un 10,93% menos en lo que va de año -....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como comparas dos precios si nunca hay dos coches iguales?

 

No entiendo porque no hay dos coches iguales..............

 

...........Yo cuando fui a preguntar el precio del mio le lleve la configuracion (LA MISMA) a varios concesionarios y pedi el precio total del coche puesto en la calle........

 

migao y con cuchara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como comparas dos precios si nunca hay dos coches iguales?

 

No entiendo porque no hay dos coches iguales..............

 

...........Yo cuando fui a preguntar el precio del mio le lleve la configuracion (LA MISMA) a varios concesionarios y pedi el precio total del coche puesto en la calle........

 

migao y con cuchara.

 

yo hablaba de comparar entre nosotros los foreros.

 

estabamos hablando de diferentes perspectivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hablaba de comparar entre nosotros los foreros.

 

estabamos hablando de diferentes perspectivas

 

:notworthy:

 

Entendi que el compañero preguntaba por los descuentos para ir preguntando por los conces el precio del coche que quiere.

 

El tema de compra colectiva, son multitud los hilos que lo proponen pero ninguna compra llega a realizarse, y creo que seria muy beneficioso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.