Jump to content

A la venta el Ford Mustang Fastback de 'The Fast & The Furious


saul_betiko_12

Publicaciones recomendadas

Es curiosa esta venta en eBay. No es por el coche que es ni porque sea el protagonista tampoco. Incluso tampoco es curiosa por ser un coche exclusivo y el único que sobrevivió en condiciones de venta al rodaje. No, es curioso porque el comprador tiene que firmar un contrato en el que reniega de revender el coche publicitandolo con el nombre de la película.

 

De hecho, en la página de la subasta no mencionan para nada el título de ‘The Fast & The Furious: Tokyo Drift’ por temas del contrato, aunque lo muestren en casi todas las imágenes con las pegatinas que lleva el coche en los cristales.

 

Según anuncian, las modificaciones que lleva este coche encima supusieron un desembolso para la productora de 100.000 dólares aproximadamente, así que viendo que con 40.000 dólares aún no se ha llegado al precio de reserva, el valor final de este 1967 Ford Mustang Fastback al que le injertaron el motor de un Nissan Skyline R34 va a ser excesivamente elevado.

mustang_fastback_tokyo_drift-01.jpg

mustang_fastback_tokyo_drift-02.jpg

mustang_fastback_tokyo_drift-03.jpg

mustang_fastback_tokyo_drift-04.jpg

mustang_fastback_tokyo_drift-05.jpg

mustang_fastback_tokyo_drift-06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo que queréis que os diga, como curiosidad no está mal, pero para mi meterle ese motor a ese coche es desgraciarlo... un clásico americano debe ir acompañado de un motor clásico americano con un sonido de este estilo:

 

 

este a partir del segundo 30:

 

 

Para mi lo de meterle el motor de un Nissan Skyline R34 es un crimen, como esa gente que le mete el motor de una moto a un mini o injertos de esos :bsh1:

 

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes razón en lo comentado, de original mecanicamente hablando no tiene nada entonces y pagar esa exclusividad no le veo yo razón alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor japones,que por cierto menudo motor,en un muscle car americano es como el que tiene tos y se rasca los c.........no me da ninguna envidia del diablo que se quede con el.

 

De echo pensaba que era un simple montaje y que no habian tenido los eggs necesarios para hacer esa operacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.