Jump to content

2º Quedada Nacional B5


duke80

Publicaciones recomendadas

 

Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh:

 

saludos!!

 

 

Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa.

 

 

Para los que no estuvisteis en la 1º Quedada Nacional B5 deciros que rafa acabo del color de los cangrejos..... :ph34r::thumbsup:

 

 

FOTOS 1º QUEDADA NACIONAL B5

 

Naaaa, que hubieran venido :claugh:

 

Rojito si, pero anda que no me dieron masajitos con cremita gracias a eso :claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como se dice:

LLAMAME PERRO PERO TIRAME PAN

 

Yo tambien hubiera preferido estar coloradete y que mi MARIDA me hubiera dado " cremita "

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Yo tambien creo que se podia hacer en primavera ( Mayo o Junio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada.

 

el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre :notworthy::thumbsup:

 

A darlo todo en los examenes!!!

 

Suerte David, aunque seguro que no la necesitas <_< !

 

 

Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh:

 

saludos!!

 

 

Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa.

No puñaladas no,en todo caso pinchacitos y es que el sr.Rafa de dia en el tendejon desarmando la maquina con la 1906 y de noche....a sus labores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 20vT no sé cuando estará operativo, espero que pronto, pero visto lo visto, mínimo 2 o 3 semanas, o más...

 

Eso si, va a salir del taller operativo al 100%, listo para devorarse lo que sea, más kms, más FRs, más Celicas... Lo que aparezca.... Menos hielo!!!!

 

Lo que no va a estar para viajecitos, mucho me temo, será mi cartera... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo preferiria hacerla en verano ( Julio - Agosto) q la mayoria estamos de vacaciones y no tenemos los agobios de marcharnos pronto x temas de trabajo.

 

X cierto Rafa ¿q tal vas con el coche? ¿se sabe algo de la reparacion?

 

S2

 

 

pero en esas fechas puede que alguno ya este en la playita :ranting2: :cfsd1:

 

pero vamos, que como querais!!! :shy::innocent:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, verano tiene el problema de que mucha gente sale de vacaciones y una de dos, o esta en la playita o tiene gastos porque se va a la playita...

 

Ademas si se hace en madrid, cosa que es lo logico por lo ya hablado en su dia, en verano no hay quien este en el coche del calor que hace... la mejor fecha es final de abril mediados de mayo, pero bueno se abrira una encuesta de dias mas proximo a la fecha a ver que vota la mayoria de la gente y esa será la fecha

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice:

LLAMAME PERRO PERO TIRAME PAN

 

seguimos con las puñaladas o que????

 

:notworthy::lol2:;)

 

 

 

 

Bueno...yo me apunto a subir en vez de bajar, eh? sin problemas! Pero venga, no espereis a verano que la mitad se irá por ahi y no mola...

 

creo (por mi parte) que es mejor a mediados de abril o a mediados de mayo ya que a finales de abril es la nacional de ASI....

 

 

ademas, hasta verano falta mucho!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.