Jump to content

ha muerto mi cuadro?


badboy608

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo varios post al respecto, pero a ninguno le ha pasado exactamente igual que a mi:

Hace un par de semanas al ir arrancar el coche y poner la llave en el contacto, las agujas se volvieron locas(todas): subían y bajaban y luego se ponían bien. Al principio pensé que era problema de corriente, de la batería, pero el problema llegó que una mañana arrancaba el coche y al segundo se paraba. Lo llevé al taller y al probar con la segunda llave volvió a arrancar y todo correcto, pero me dijeron que lo volviese a llevar para arreglarle el cuadro porque si se acaba de estropear hay que cambiar el cuadro entero y eso se llama 600 o 700 euros.

 

Pues a los 5 días me ha pasado lo mismo, el coche no arranca y le he llevado a la casa oficial audi. Alli me han dicho que si es el cuadro, ellos no lo arreglan, lo cambian entero. Todavía me tienen que llamar para confirmarme la avería y darme presupuesto, pero si es el cuadro no se si arreglarlo o cambiarlo entero.

 

Alguien lo ha arregalado? como os ha ido? he llamado a MENIGAR y me han dicho que tienen que verlo para darme presupuesto.

 

Lo siento por el tocho pero tenía que contarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.