Jump to content

¿QUÉ OS PARECE POR 21.800€?


onieva A4

Publicaciones recomendadas

AUDI A4 1.8 T 163 cv 2006

 

17.900 KM

 

Manual

 

12 meses de garantia

 

Equipamiento extra

Cuero Valcona con logo S line,Inserciones en aluminio plata Facette,Paquete deportivo S line,Reposabrazos delantero,Apertura eléctrica del maletero,Asientos del elect+memoria conductor,Espejo interior antdesl. auto+Sens luces,Espejos retrov. exteriores calefactables,Faros de xenón Plus,Lavafaros,Vol deportivo cuero perforado (Sline),Llantas aleación 8Jx18 7 radios dobles,Paquete exterior S line,Pintura metalizada,Suspensión deportiva S line,ISOFIX y desactivador airbag pasajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sieto deciros que no es para mi, sino para un amigo que pronto estará entre nosotros. El coche lo han comprado a un un concesionario en BCN y tengo la matricula y todo, pero me gustaría que me ayudarais a consultar el bastidor.

 

Si alguien puede hacerme el favor, que me conteste por MP

menuda envidia que me da

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche viene de Alemania cuenta con al menos 100.000Kms más. Eso se ve en la ficha técnica ("vehículo procedente de la UE").

 

Eso lo pone en todos los coches no fabricados en España, aunque el coche haya sido matriculado aqui nuevo. :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bueno saber si es importado, aunque me parece barato.....

 

Respecto a saber los Km con el libro de revisiones.... un concesionario puede hacer el libro nuevo con las fechas que quiera, son digamos los "unicos" que pueden hacer eso, o al menos los que lo pueden hacer con facilidad.

 

Se extraoficialmente y seguro 100% (apostaría algu bueno) de concesionarios (al menos 2) que les sale mejor bajar un coche de alemania, afeitarle y venderlo que comprarlo aquí para vender de segunda. Sacandose 10mil cucas en una semana facilmente. De todos modos, la importación está bajando mucho ultimamente, ya que debido al chorreo han aumentado los impuestos... etc

 

Además, el problema del importado no es que tu lo compres y sea importado, no va a ser peor por ser importado, sino que al 90 y muchos por ciento se les bajan los Km descaradamente y luego resulta que son del cuento de la lechera (os habeis pensado alguna vez si los alemanes son tontos?). Además, cuando tu lo quieras vender.... importado? vale hasta luego... o importado? vale 30% menos...

 

De todos modos, si los datos son reales es un precio cojonudo! vamos que no es ni de lejos el precio de mercado. Cosa por la que salta la liebre.

Con decirte que me parecía barato un b6 que me vendían en 14mil pavos con cuero y xenon, automatico y demas extras (1.8T 150CV) y sin verlo diria que importado fijo

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.