Jump to content

Resumiendo un año


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya hace algo mas de un año que tengo el coche y la verdad que a cambiado bastante, cuando lo compre la pintura estaba amarillenta, el borde negro que trae en los parachoques estaba pintado, pero a base de roces daba cosa verlo, los retrovisores rayados, y en los pasos de rueda traseros se veia la chapa, tambien tenia alquitran por todas partes (menudo panzon para limpiarlo), y el interior con m**** para parar un tren (aunque el tapizado no estaba nada mal)

Toco cambio de gomas (estaban agrietadas) y recarga del aire acondicionado.

Despues de pintar los parachoques y disimular algunos arañazos (lo pinte yo con un aerografo), y evidentemente despues de unos cuantos lavados tanto interiores como exteriores la cosa cambio mucho.

PICT0752.jpg

 

Despues le quite el radio cd que traia y le puse uno (bentech) con cd, mp3, usb, lector de tarjetas y bluethoot....

PICT1395.jpg

 

Como los altavoces del salpicadero no dan para mucho le puse unos altavoces signat en la bandeja trasera de 6X9 ( mejor no recordarlos) acto seguido quite esa basurilla y le meti unos JBL de 100W rms y 300 de pico (con estos estoy contentisimo), sonido dan bastante, tengo un llavero alcoholimetro en el retrovisor interior y cuando le doy a tope tiembla.

PICT1403.jpg

 

Para poder exprimir los altavoces un poco sin tener distorsion le e metido una etapa de potencia de las mas basicas (de sobra).

Los cables todavia los tengo que adecentar.

PICT1405.jpg

 

Exteriormente le e tintado las lunas, por una parte por que siempre me han gustado, por que quita mucha calor en verano y protege el interior, y para apartar a los amigos de lo ajeno de los altavoces, que sin tintado cantaban bastante.

Y tambien le e quitado las llantas de chapa para ponerle unas de aluminio.

PICT1393.jpg

PICT1398.jpg

 

Y bueno, en la ultima itv me echaron para atras por los silentblock traseros, los compre y un amigo de mi padre se los puso, asi resumiento eso es todo lo que le e echo.

 

De vistas al futuro proximo tengo pensamiento de cambiarle los altavoces del salpicadero y ponerle unos cortavientos.

 

¿Que tal veis las mejoras que e hido haciendo? ¿que mejoras le hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin animo de molestarte, yo unicamente le quitaria las pestañas de los faros....por lo demas esta muy bien...yo tuve uno parecido al tuyo tambien con el motor td de 75 cv...algun dia de estos te pondre unas fotos...Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Pues si. Si q estoy deacuerdo con todos ellos. Lo tienes muy bonito. Me gustan mucho los coches blancos y el 80 en concreto queda muy bonito.

Las pesañas.. Pues a mi tampoco me hacen gracia :ranting2:

 

Otra cosa que yo le haría, q la verdad es que es una chorrada (yo soy muy pijotero) pero quedaría muy bonito, sería buscar en un desgüace unos asientos de un 80 2.3 ó de un V6, siempre y cuando estén a buen precio. Si no, pasando!.

 

Ya nos irás poniendo fotos, no?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Pues si. Si q estoy deacuerdo con todos ellos. Lo tienes muy bonito. Me gustan mucho los coches blancos y el 80 en concreto queda muy bonito.

Las pesañas.. Pues a mi tampoco me hacen gracia :crying_anim:

 

Otra cosa que yo le haría, q la verdad es que es una chorrada (yo soy muy pijotero) pero quedaría muy bonito, sería buscar en un desgüace unos asientos de un 80 2.3 ó de un V6, siempre y cuando estén a buen precio. Si no, pasando!.

 

Ya nos irás poniendo fotos, no?. :thumbsup:

 

Lo de los asientos no se, no tengo queja con los mios, los veo muy comodos y de tapizado estan nuevos, pero investigare a ver como son, la verdad que no se como son, si me gustan y encuentro una ganga tal vez se los ponga.

Y por las fotos no os preocupeis que lo volvereis a ver por aqui, ya se cuanto os gustan las fotos (y a mi tambien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.