Jump to content

¿Que os parece mi pedido y el precio?


valen_0099

Publicaciones recomendadas

Audi A3 Ambition 1.4 TFSI 125 CV 6 Vel.

 

Equipamiento opcional:

 

- Paquete deportivo S-line plus

- Faros de Xenon

- Techo corredizo de cristal

- Tempomat

- Paquete de iluminacion interior

- Llantas 18" 7 radios dobles

- Preinstalacion para movil con kit manos libres (bluetooth) integrado en el reposabrazos

- Sensores de lluvia y luces

 

PRECIO: 30570 € CON DESCUENTO (10%): 27500 €

 

Tambien quisiera que me informarais sobre la preinstalacion para movil con kit manos libres del reposabrazos ( si hay que ponerle mas cosas para que funcione, que utilidades tiene, etc).

 

Gracias de antemano

Editado por valen_0099
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues algo no cuadra, porque segun el configurador de audi el precio para ese equipamiento es de 30.185 Euros mas el paquete deportivo S-Line Plus (1.935) que no deja elejirlo en este modelo. Y a todo esto hay que sumarle los gastos de matriculacion mas el transporte mas el impuesto de circulacion municipal.

 

Total que son no menos de 32.120 euros como poco (sin descuento) y el compañero indica 30.570 Euros.

 

En cualquier caso si no tengo ninguna confusion y si el precio final es ese, un descuento de al menos 4.620 Euros en mi opinion es algo dificil de conseguir..........

 

Aunque imposible no hay nada.

 

Saludos.

 

a3zn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 Ambition 1.4 TFSI 125 CV 6 Vel.

 

Equipamiento opcional:

 

- Paquete deportivo S-line plus

- Faros de Xenon

- Techo corredizo de cristal

- Tempomat

- Paquete de iluminacion interior

- Llantas 18" 7 radios dobles

- Preinstalacion para movil con kit manos libres (bluetooth) integrado en el reposabrazos

- Sensores de lluvia y luces

 

PRECIO: 30570 € CON DESCUENTO (10%): 27500 €

 

Tambien quisiera que me informarais sobre la preinstalacion para movil con kit manos libres del reposabrazos ( si hay que ponerle mas cosas para que funcione, que utilidades tiene, etc).

 

Gracias de antemano

 

 

Si utilizas frecuentemente el mobil y vas mucho en coche, pues no es mala idea, lo de montar el bluetooth original de audi, pero cerciorate de que tu mobil sea compatible con el bluetooth de audi ya que te puedes llevar un buen disgusto!

Y no necesitas montar nada mas, faltaria más, con lo que vale!!!!

 

Con lo del precio no te puedo ayudar, porque ni me lo miré el modelo con el motor que dicese :notworthy:

 

Espero te sirva mi comentario.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta bien ya que al poner el s-line plus (1500 euros) las llantas que he elegido no tienen ningun recargo adiccional. De todas formas estoy preguntando en mas concesionarios aver si me mejoran este precio.

 

Respecto a lo de la preinstalacion manos libre es que me han dicho que para poder cargarlo en el reposabrazos y utilizar la antena exterior que lleva el coche en el techo (para evitar campos electromagneticos o algo asi) tienes que ponerle un adaptador que sea compatible con el movil que tengas.

 

Haber si alguien me informa en este tema.

 

Gracias.

Editado por valen_0099
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de la preinstalacion manos libre es que me han dicho que para poder cargarlo en el reposabrazos y utilizar la antena exterior que lleva el coche en el techo (para evitar campos electromagneticos o algo asi) tienes que ponerle un adaptador que sea compatible con el movil que tengas.

 

Haber si alguien me informa en este tema.

Es cierto lo que te han dicho, si compras el adaptador del reposabrazos el teléfono te va a pillar mejor cobertura. Y lo que te han dicho del campo electromagnético.... pues supongo que también, vete a saber.

 

El "problema" del adaptador es que en primer lugar es carísimo para la función que hace (creo que cuesta sobre 150 euros), que no lo hay ni mucho menos para todos los móviles, y que si eres como yo que utilizo el reposabrazos para guardar llaves, bolis, la agenda, el iPod, el cable AUX... vamos, de todo... te va a quitar mucho espacio.

 

Yo ni pregunté por el adaptador ese. Me fui al Corte Inglés, me compré un cargador de móvil de los que se conectan en el mechero por 12 euros y a volar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta bien ya que al poner el s-line plus (1500 euros) las llantas que he elegido no tienen ningun recargo adiccional. De todas formas estoy preguntando en mas concesionarios aver si me mejoran este precio.

 

Respecto a lo de la preinstalacion manos libre es que me han dicho que para poder cargarlo en el reposabrazos y utilizar la antena exterior que lleva el coche en el techo (para evitar campos electromagneticos o algo asi) tienes que ponerle un adaptador que sea compatible con el movil que tengas.

 

Haber si alguien me informa en este tema.

 

Gracias.

 

Metiendo S-Line las llantas de 18 son gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta bien ya que al poner el s-line plus (1500 euros) las llantas que he elegido no tienen ningun recargo adiccional. De todas formas estoy preguntando en mas concesionarios aver si me mejoran este precio.

 

Respecto a lo de la preinstalacion manos libre es que me han dicho que para poder cargarlo en el reposabrazos y utilizar la antena exterior que lleva el coche en el techo (para evitar campos electromagneticos o algo asi) tienes que ponerle un adaptador que sea compatible con el movil que tengas.

 

Haber si alguien me informa en este tema.

 

Gracias.

 

Metiendo S-Line las llantas de 18 son gratis?

 

Si, las llantas de 18" de 7 radios dobles son gratis con el paquete s-line plus. Si quieres compruebalo tu mismo en el configurador de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de la preinstalacion manos libre es que me han dicho que para poder cargarlo en el reposabrazos y utilizar la antena exterior que lleva el coche en el techo (para evitar campos electromagneticos o algo asi) tienes que ponerle un adaptador que sea compatible con el movil que tengas.

 

Haber si alguien me informa en este tema.

Es cierto lo que te han dicho, si compras el adaptador del reposabrazos el teléfono te va a pillar mejor cobertura. Y lo que te han dicho del campo electromagnético.... pues supongo que también, vete a saber.

 

El "problema" del adaptador es que en primer lugar es carísimo para la función que hace (creo que cuesta sobre 150 euros), que no lo hay ni mucho menos para todos los móviles, y que si eres como yo que utilizo el reposabrazos para guardar llaves, bolis, la agenda, el iPod, el cable AUX... vamos, de todo... te va a quitar mucho espacio.

 

Yo ni pregunté por el adaptador ese. Me fui al Corte Inglés, me compré un cargador de móvil de los que se conectan en el mechero por 12 euros y a volar.

 

Saludos

 

Exactamente lo que dices tu es lo que me han dicho a mi. Yo tambien pienso que el adaptador quita mas espacio que la funcion que haga. Pero sin el adaptador funciona bien? Se maneja con los botones del volante? Aparece en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.