Jump to content

Nuevo TT por aki desde almeria


El_tete

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Pues lo dicho como dice mi titulo por fin llego mi dia, hoy me han dado por fin mi flamante TT

 

Es un MKII blanco ibis, con llantas 17, bixenon, cuero napa fina en negro, con navegador plus " monocromo", sensor de aparcamiento....y algo mas pero ahora no recuerdo.

 

Es un sueño que persigo hace bastante años la verdad, pero al fin se ha podido hacer realidad.

 

Se me olvido decir que lleva el motor 2.0 TFSI y la verdad que la sensacion de este motor son impresionantes!!!

 

Bueno haber si esta tarde le echo unas fotillos y os paso a enseñarlo...que ilsuoin por dios!!!! y haber si me hago socio que lo estoy deseando..

 

Por ultimo una pregunta, se me ha quedado el CD de navegacion dentro del lector y dice que no sale...pone que se ha bloqueado el CD sabe alguien como poder sacarlo finamente o algun truco en vez de llevarlo a la audi??

 

Bueno gente espero poder compartir con todos vosotors mis mejores sensacion por mucho tiempo al iwal k poder ayudaros en todo lo que pueda...

 

Bueno ya he soltado mi gran recital, sin mas muchas gracias a todos!!!

 

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros

 

Pues lo dicho como dice mi titulo por fin llego mi dia, hoy me han dado por fin mi flamante TT

 

Es un MKII blanco ibis, con llantas 17, bixenon, cuero napa fina en negro, con navegador plus " monocromo", sensor de aparcamiento....y algo mas pero ahora no recuerdo.

 

Es un sueño que persigo hace bastante años la verdad, pero al fin se ha podido hacer realidad.

 

Se me olvido decir que lleva el motor 2.0 TFSI y la verdad que la sensacion de este motor son impresionantes!!!

 

Bueno haber si esta tarde le echo unas fotillos y os paso a enseñarlo...que ilsuoin por dios!!!! y haber si me hago socio que lo estoy deseando..

 

Por ultimo una pregunta, se me ha quedado el CD de navegacion dentro del lector y dice que no sale...pone que se ha bloqueado el CD sabe alguien como poder sacarlo finamente o algun truco en vez de llevarlo a la audi??

 

Bueno gente espero poder compartir con todos vosotors mis mejores sensacion por mucho tiempo al iwal k poder ayudaros en todo lo que pueda...

 

Bueno ya he soltado mi gran recital, sin mas muchas gracias a todos!!!

 

Nos vemos!!

 

enhorabuena por el cochecito muy parecido al mio :innocent: lo del dvd de navegacion no te preocupes viene asi de fabrica bloqueado para q nadie lo robe en el conce o en fabrica o en el trasporte pq vale un dinerillo ...en el conce te los desbloquean salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! OTro blanquito más para el foro, al final podremos hacer quedadas sólo de TTs blancos. :thumbsup:

 

jod** q racista eres tio............ y los negros q??? tambien hay unos cuantos.......en fin es broma no te lo tomes a mal

 

saludoss

 

Bueno pues las quedadas también pueden ser de negros pero a los demás los excluimos que los plata me caen mal y no te digo los missano que vienen de fuera a quitarnos las carreteras :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Pues lo dicho como dice mi titulo por fin llego mi dia, hoy me han dado por fin mi flamante TT

 

Es un MKII blanco ibis, con llantas 17, bixenon, cuero napa fina en negro, con navegador plus " monocromo", sensor de aparcamiento....y algo mas pero ahora no recuerdo.

 

Es un sueño que persigo hace bastante años la verdad, pero al fin se ha podido hacer realidad.

 

Se me olvido decir que lleva el motor 2.0 TFSI y la verdad que la sensacion de este motor son impresionantes!!!

 

Bueno haber si esta tarde le echo unas fotillos y os paso a enseñarlo...que ilsuoin por dios!!!! y haber si me hago socio que lo estoy deseando..

 

Por ultimo una pregunta, se me ha quedado el CD de navegacion dentro del lector y dice que no sale...pone que se ha bloqueado el CD sabe alguien como poder sacarlo finamente o algun truco en vez de llevarlo a la audi??

 

Bueno gente espero poder compartir con todos vosotors mis mejores sensacion por mucho tiempo al iwal k poder ayudaros en todo lo que pueda...

 

Bueno ya he soltado mi gran recital, sin mas muchas gracias a todos!!!

 

Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.