Jump to content

Problema con AUDIRECAMBIOS


Dante24

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el otro dia al bajar subir mi ventanilla me di cuenta de que no subia con normalidad, hasta el punto que se atrancaba y se bajaba de nuevo. Me metí aqui y encontré este magnifico brick http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322 donde se explica perfectamente como cambiar la pieza de plástico que soporta la luna ya que se rompe y origina el problema.

 

Bueno pues despues de tener todo desmontado, llamo a los recambios de audi y me dicen que esa pieza suelta no la han vendido jamás, el hombre fué muy torundo y muy borde por cierto, dice que esa pieza en un A3 no la han vendido nunca ni aqui (Granada) ni en ningún lado.

 

¿Me está mintiendo?, ¿alguien se sabe alguna solucion? en plan: recambio no original, o pedirla a otro sitio y que me la envien, desguace o algo similar?.

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, el otro dia al bajar subir mi ventanilla me di cuenta de que no subia con normalidad, hasta el punto que se atrancaba y se bajaba de nuevo. Me metí aqui y encontré este magnifico brick http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322 donde se explica perfectamente como cambiar la pieza de plástico que soporta la luna ya que se rompe y origina el problema.

 

Bueno pues despues de tener todo desmontado, llamo a los recambios de audi y me dicen que esa pieza suelta no la han vendido jamás, el hombre fué muy torundo y muy borde por cierto, dice que esa pieza en un A3 no la han vendido nunca ni aqui (Granada) ni en ningún lado.

 

¿Me está mintiendo?, ¿alguien se sabe alguna solucion? en plan: recambio no original, o pedirla a otro sitio y que me la envien, desguace o algo similar?.

 

Gracias de antemano y un saludo

A ver... la pieza, según el ETKA, existe:

post-3281-1220521460.jpgpost-3281-1220521638.jpg

Pero esa referencia sólo es válida para los modelos y años que se indican en la primera imagen.

 

Si tu A3 está dentro de esta franja, que el de recambios no se ponga tan tozudo.

 

Si no, que te explique qué es lo que les contestaría a los del taller del concesionario cuando le pidieran esa pieza en el caso de que tú llevaras el coche a arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. llamo como usuario pidiendo "la pieza de plastico que sujeta la luna" y el tio me contesta en plan borde diciendo que no se vende ni la han vendido nunca.

 

A las 2 h vuelvo a llamar (gracias a vuestra velocidad de respuesta, sois los mejores) le digo al mismo tio que necesito una pieza de esa referencia y el hombre super amable me dice que no tiene, pero que me la pide y el lunes la tengo alli.

 

en fin...sobran los comentarios

 

Muchisimas gracias a todos.

Editado por Dante24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. llamo como usuario pidiendo "la pieza de plastico que sujeta la luna" y el tio me contesta en plan borde diciendo que no se vende ni la han vendido nunca.

 

A las 2 h vuelvo a llamar (gracias a vuestra velocidad de respuesta, sois los mejores) le digo al mismo tio que necesito una pieza de esa referencia y el hombre super amable me dice que no tiene, pero que me la pide y el lunes la tengo alli.

 

en fin...sobran los comentarios

 

Muchisimas gracias a todos.

 

Tranquilo, no será la primera vez ni la última :drooling:

 

Nosotros en el taller dejamos de pedirles recambios a cierto concesionario de Audi-Vw por la mala atención que recibíamos.

 

Hay algunos que deberían tomar más fibra en el desayuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. llamo como usuario pidiendo "la pieza de plastico que sujeta la luna" y el tio me contesta en plan borde diciendo que no se vende ni la han vendido nunca.

 

A las 2 h vuelvo a llamar (gracias a vuestra velocidad de respuesta, sois los mejores) le digo al mismo tio que necesito una pieza de esa referencia y el hombre super amable me dice que no tiene, pero que me la pide y el lunes la tengo alli.

 

en fin...sobran los comentarios

 

Muchisimas gracias a todos.

 

 

Eso demuestra q les quitas el ordenador con las referencias y no saben nada.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. llamo como usuario pidiendo "la pieza de plastico que sujeta la luna" y el tio me contesta en plan borde diciendo que no se vende ni la han vendido nunca.

 

A las 2 h vuelvo a llamar (gracias a vuestra velocidad de respuesta, sois los mejores) le digo al mismo tio que necesito una pieza de esa referencia y el hombre super amable me dice que no tiene, pero que me la pide y el lunes la tengo alli.

 

en fin...sobran los comentarios

 

Muchisimas gracias a todos.

 

 

Eso demuestra q les quitas el ordenador con las referencias y no saben nada.

 

 

 

S2

 

Si, por desgracia hay muchos asi... O que no saben manejar el ETKA. Me pasa con uno nuevo que tienen en recambios en la VW a donde voy siempre a pedir las piezas. Yo miro la referencia en el ETKA en el trabajo, y luego lo llamo y le pido tal referencia, y el tio siempre me dice lo mismo "espera, dime el nº de chasis"... Pero paqué?? c***, te doy la referencia, haz una búsqueda por referencia y ya sabes si la tienes o no, para qué quieres saber qué coche es??

 

De una vez le pido una referencia, en concreto el cristal del espejo izquierdo, y me dice "para qué coche es?" Y yo, para un Toledo del 2000... "Ah, pero aqui recambios de Seat no tenemos"... Tú busca esa referencia y dime si la tienes para un Golf IV, si no, pídemela, que es la misma para ambos coches, jod**...

 

En fin... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.