Jump to content

Triptronic va duro en cuesta


JAVIER23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso.

 

¿Tomas la precaución de poner el freno de mano antes de pasar a la P y apagar el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarricoleonero lleva razón, hay que poner el freno de mano antes de pasar la palanca a la posición P. Para arrancar lo mismo pero a la inversa, primero la palanca a posición R o D y después quitar el freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso.

 

Todos los automáticos cuando paras el coche , estés donde estés, llano...en pendiente, cuando le pones el cambio en posición P el coche se mueve buscando esa posición, ocurre siempre, entonces es como si se quedara apoyado sobre el cambio(porque me entiendas de alguna manera), cuando arrancas y pasas , a cualquier posicion el cambio,sea la R o la D, sobre todo cuando está en pendiente dá un golpe fuerte el cambio que asusta, la solución, es lo que te han comentado, en cuanto pares el coche y lo pases a la P, tira del freno de mano para sujetar el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.