JAVIER23 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarricoleonero Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso. ¿Tomas la precaución de poner el freno de mano antes de pasar a la P y apagar el motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro.be Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 navarricoleonero lleva razón, hay que poner el freno de mano antes de pasar la palanca a la posición P. Para arrancar lo mismo pero a la inversa, primero la palanca a posición R o D y después quitar el freno de mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 La verdad es que yo ponía la 'P' y después de apagar el motor ponía el freno de mano. Gracias a los dos, probaré como decís. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 como te dicen puede ser porque no pones el freno de mano primero! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 ES ESO. Usa el freno de mano y arreglado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ufff! Además hace un "cronck" de lo mas desgradable. Eso debe ser malo, ¿No? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso. Todos los automáticos cuando paras el coche , estés donde estés, llano...en pendiente, cuando le pones el cambio en posición P el coche se mueve buscando esa posición, ocurre siempre, entonces es como si se quedara apoyado sobre el cambio(porque me entiendas de alguna manera), cuando arrancas y pasas , a cualquier posicion el cambio,sea la R o la D, sobre todo cuando está en pendiente dá un golpe fuerte el cambio que asusta, la solución, es lo que te han comentado, en cuanto pares el coche y lo pases a la P, tira del freno de mano para sujetar el coche..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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