Jump to content

ESTE SABADO 6 SEPTIEMBRE MINI KEDADA


turbo s2

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES ( nos reunimos en barcelona y nos vamos a olesa de monserrat )

 

este sábado día 6 de septiembre nos reunimos , el motivo : pues el aby del ( passon s2 ) que lo tiene desmontado :conf:

 

y necesita ayuda , también ( quin 2,8 v6 ) lleva para instalar una radio mp3,usb,táctil,etc,etc,etc para el aby de passon s2

 

xenon 6000 kpas , y ya que estamos juntos pues "" encenderemos la barbacoa "" y nos daremos un atracón !!!!!!

 

bueno si alguno se quiere venir pues que lo diga

 

lista de participantes :

 

quin 2,8 v6

 

passon s2

 

a.g.s

 

kilian aby

 

turbo s2 ( yo )

 

 

 

pues lo dicho amigos si alguno se quiere venir a comer y a toquetear s2 pues esta invitado : :innocent:

 

un saludo cordial a todos , :shy:

 

pd :

 

 

ya pondremos fotos de la "" barbacoa """ adjunto una foto de la ultima kedada en el restaurante de Gerona

 

( rafa )

post-22242-1220522470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ojala pudiera!!! Pero ya tengo planes y para mas inri... ayer se me cascó algo en la dirección/frenos.

 

Ya sabéis, fotos a cantidubi para los que no podemos asistir :innocent:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff..me gustaría ir..tanto experto junto.. y para tener opiniones del mío y que lo vierais.. -_-

pero este sábado no puedo.. :thumbsup:

 

si haceis otra, a ver si puedo venir..que además, igual tambn me interesa para entonces alguna cosilla de QUIN.. :thumbsup:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!!!!!!!!!!! QUE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero venir a conoceros!!!!!!!!!!!!!! Es que resulta que he quedado con mi mecanico este sabado por la mañana para hacerle varias cosas a mi pequeño!!! Bueno no descarto nada, a ver si me da el puntazo y me vengo!!! A demás, todavía estoy esperando esos faros de PASSONS que ya estoy apunto de ponerme a llorar!!!!! A ver si se ha tirado atrás!!! A demás me gustaría que vierais mi coche para que me dijerais que os parece y que cositas mas le podría hacer. SOYS LOS GURÚS DEL S2!!! Pues nada, un saludo y repito, no descarto nada!!!!

PS: Passons anda, dime algo de los faros!!!! Has solucionado lo del clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tirao atras, con lo de los faros, t xplicaria el porque, bueno basicamente se trata q los faros q yo keria no los ha visto nadie, hay un marrulleo d q ni sikiera estan fabricaos o algo asi, o stan esperando a ver cuantas demandas para hacer una tirada, luego x lo visto en calidad djan bastante q dsear, pues la carcasa es plastiko o metrakilato, vamos q no son d vidrio, y pa eso me pongo Xenon en los mios y arreando..

lo siento d veras Jovid, pro animate q man dixo q puedes encontrarlos en Ebay x menos d 400...

intnta pasarte mañana tronco

P.d:si, lo dl clima solucionao, pro me costo un riñon..

 

S2

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego x lo visto en calidad djan bastante q dsear, pues la carcasa es plastiko o metrakilato, vamos q no son d vidrio, y pa eso me pongo Xenon en los mios y arreando..

 

jajajaa

pues creo que son los que me he pillado yo..xD

no se podría hacer un transplante de carcasa..es decir, la de vidrio de origen metersela en la otra?

venga, que os lo paseis muy bien! y para otra, a ver si puedo venir, que por una parte me encantaría ver y tal esos S2 preciosos, y por otra, que vosotros vierais y valorarais y carro!

 

taluego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego x lo visto en calidad djan bastante q dsear, pues la carcasa es plastiko o metrakilato, vamos q no son d vidrio, y pa eso me pongo Xenon en los mios y arreando..

 

jajajaa

pues creo que son los que me he pillado yo..xD

no se podría hacer un transplante de carcasa..es decir, la de vidrio de origen metersela en la otra?

venga, que os lo paseis muy bien! y para otra, a ver si puedo venir, que por una parte me encantaría ver y tal esos S2 preciosos, y por otra, que vosotros vierais y valorarais y carro!

 

taluego!

 

vi l post d los faros q pillast, no son los mismos pero creo q a ese precio tampoco t traeran carcasa d cristal, luegooo... lo d cambiar las carcasas, me extrañaria q se pudiera lograr con exito y q kedara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.