Jump to content

BRICO TRIANGULOS DE SEÑALIZACION EN PUERTAS


mochi696

Publicaciones recomendadas


Y si te quedas sin bateria (por ejemplo) con que se iluminan esos pilotos?

 

Me parece buena idea y sobre todo son discretos con el coche en color rojo

 

Saludos

 

Vamos a ver. Que a mi me parece super bien lo de los triángulos, lo que sea invertir en seguridad pues excelente pero.

 

Imaginando que fuesen pilotos iluminador por una batería. La batería si se gasta no te enteras hasta que llegas al destino, apagas el coche y luego intentas arrancarlo y entonces es cuando no va. Si te pasa eso en una ciudad como hay farolas y tal pues no creo que tengas problema porque todo el mundo te va a ver y no creo que vayas parando en los arcenes de las autovías por la noche.

 

Eso era suponiendo que fuese un pilotito, pero es que es un REFLECTOR, eso significa que hace las funciones como de espejo, vamos, que refleja la luz en sentido contrario del que va hacia ti.

 

 

lo dicho a mi me gustan... son discretos y de noche se ven mil veces mejor que el reflector de origen aunke dentro de poco le pondre luz si puedo pero hasta entonces....

a mi hay cosas de otros foreros que yo no pondria para gusto los colores...

jejejejeje

a mi me a parecido buena idea... y como me ha gustado lo he compartido con vosotros...

ademas con lo ilusionado que estaba yo con los triangulos.... ;)

 

Es buena idea y no queda mal, vamos, es una de esas cosas discretas y de bajo coste que yo le pondria al coche. No me llores... nenico este... :ph34r: ya pasó, ya pasó XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de discretos...en un rojo aún...pero en el mío que es negro....jeje

 

Hombre..... son discretos cuando tienes la puerta cerrada, precisamente lo que te interesa es que se vean cuando la puerta está abierta, aunque, de todas formas yo si alguna vez he parado en la autovia porque se me ha jodido algun coche ni se me ha ocurrido tener la puerta abierta XD es un poco suicida. El mio también es negro, negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te quedas sin bateria (por ejemplo) con que se iluminan esos pilotos?

 

Me parece buena idea y sobre todo son discretos con el coche en color rojo

 

Saludos

 

Vamos a ver. Que a mi me parece super bien lo de los triángulos, lo que sea invertir en seguridad pues excelente pero.

 

Imaginando que fuesen pilotos iluminador por una batería. La batería si se gasta no te enteras hasta que llegas al destino, apagas el coche y luego intentas arrancarlo y entonces es cuando no va. Si te pasa eso en una ciudad como hay farolas y tal pues no creo que tengas problema porque todo el mundo te va a ver y no creo que vayas parando en los arcenes de las autovías por la noche.

 

Eso era suponiendo que fuese un pilotito, pero es que es un REFLECTOR, eso significa que hace las funciones como de espejo, vamos, que refleja la luz en sentido contrario del que va hacia ti.

 

 

lo dicho a mi me gustan... son discretos y de noche se ven mil veces mejor que el reflector de origen aunke dentro de poco le pondre luz si puedo pero hasta entonces....

a mi hay cosas de otros foreros que yo no pondria para gusto los colores...

jejejejeje

a mi me a parecido buena idea... y como me ha gustado lo he compartido con vosotros...

ademas con lo ilusionado que estaba yo con los triangulos.... :cry2:

 

Es buena idea y no queda mal, vamos, es una de esas cosas discretas y de bajo coste que yo le pondria al coche. No me llores... nenico este... :thumbsup: ya pasó, ya pasó XD

yo supongo que se referira a quiioen lleve la luz o a mi cuando la ponga...pero no quedarse sin bateria sino que se te funda por ejemplo..y no te avise el fis...jejejeje

bueno yo creo que el invertir en seguridad nunca viene mal y tampoco es muy caro...

yo estoy contento..

ademas aunque sea de otro color el coche que mas da si lo importante es que en una calle oscura te vean cuando abres la puerta?

y no se ve hasta que no abrers la puerta ademas no es nada BASTO NI FEIIISSSIIMO para gustos los colores..

sigo diciendo que para mi creia que era una buena aportacion y por eso hice el post... quien quiera que lo ponga y quien no que no lo haga... pero si alguien quiere aui tiene todo lo necesario en la foto uno.. un saludo

quien les hablo dj.mochi jajajajaja como me rayo.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piloto de plastico, ya sea iluminado o no iluminado, sigue siendo un plastico reflector, que como su propio nombre indica refleja la luz como si fuera un espejo, sino los que no tienen paquete de iluminacion interior y esos pilotos no se encienden, por que creeis que los llevan? aunque tambien opino que todo lo que sea seguridad esta bien

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el piloto de plastico, ya sea iluminado o no iluminado, sigue siendo un plastico reflector, que como su propio nombre indica refleja la luz como si fuera un espejo, sino los que no tienen paquete de iluminacion interior y esos pilotos no se encienden, por que creeis que los llevan? aunque tambien opino que todo lo que sea seguridad esta bien

 

si preguntas por que yeva reflectores los lleva por seguridad, nada mas. aparte que los paneles de puerta, (lo que es la tapizeria de la puerta por dentro) los aran todos iguales con el sitio para dicho reflecto u lampara y de alguna forma ahi que tapar el agujero.

 

yo creo que no deve ser tan polemico el tema. te gusta lo pones y yasta ,y si quieres opinas. no te gusta, no lo pones y que opines sirve de poco porque poco ahi detras de una pegatina, no vais a descubrir america.

 

un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el paquete de iluminacion interior, a parte de ganar en seguridad, le da al coche un toque muy elegante de noche, y al menos cuando yo lo compre en el 2005 el extra estaba tirado (90 euros creo recordar) para todas las lucecitas que lleva por todas partes, aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirven unas luces blancas en la parte inferior de los retrovisores, solo lo he visto en algunos A8 y no se muy bien cual es su funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el paquete de iluminacion interior, a parte de ganar en seguridad, le da al coche un toque muy elegante de noche, y al menos cuando yo lo compre en el 2005 el extra estaba tirado (90 euros creo recordar) para todas las lucecitas que lleva por todas partes, aprovecho para preguntar si alguien sabe para que sirven unas luces blancas en la parte inferior de los retrovisores, solo lo he visto en algunos A8 y no se muy bien cual es su funcion

 

 

yo creo que es para cuando es oscuro y abres con el mando y te acercas al coche que veas el suelo si ahi una kk ,un charco de agua o algo.... simplemente paeso creo yo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.