Jump to content

ESTE SERÁ MI Q5


saezgonzalez

Publicaciones recomendadas

Os adjunto unas fotos del que será en un futuro mi Q5. Las he preparado en el configurador de la web de Audi en Alemania que, de momento, es el que hay.

 

Q5 3.0 TDI QUATTRO 7 V. S-TRONIC. COLOR GRIS LAVA EFECTO PERLA Y TAPICERÍA CUERO MILANO GRIS LUZ. LLANTAS 18" DE 10 RADIOS DISEÑO V.

 

Bueno, le faltan los cristales tintados y los faros de xenon/LED's que no los coge el configurado o... yo no soy capaz de meterlos; en el interior el MMI plus, etc. Es que el alemán no es lo mío.

 

Yo ya tengo encargado el coche en F. TOMÉ hace 15 días, estoy a la espera de subir desde Badajoz a probarlo: me han dicho en AUDI FORUM MADRID que posiblemente la próxima semana le entren dos unidades, una de exposición y otra de prueba; como mucho a finales de septiembre.

 

A ver si tengo un rato y subo la configuración para que opinéis qué os parece, por si sugerís algún cambio. Bueno, de la primera ya añadí los airbags laterales traseros (tras leer mucho en este foro sobre su conveniencia o no con el uso de sillas) y el ISOFIX delantero.

post-35038-1220554225.jpg

post-35038-1220554240.jpg

post-35038-1220554248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llantas chulas las de 20" en estrella, pero pasa de 200 gr/km en emisioens y el impuesto de matriculación sube un 5% más (otros 3.000 €)

 

El negro no me gusta, pero creo que en color oscuro destacan muchos los cromados de techo, ventanas, llantas, etc.... Aunque el plata hielo también me gusta mucho.

 

No sé si seré de los primeros en pedirlo, pero espero que sea de los primeros en recibirlo porque me precipité en vender mi BMW 320d 150 CV y ahora estoy sin coche.

 

Además, ya tengo el gusanillo... a ver si la próxima semana llegan a AUDI FORUM y puedo "tocarlo". Me quedé con muchas ganas en la Feria del Automóvil de Madrid donde estaba expuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas chulas las de 20" en estrella, pero pasa de 200 gr/km en emisioens y el impuesto de matriculación sube un 5% más (otros 3.000 €)

 

El negro no me gusta, pero creo que en color oscuro destacan muchos los cromados de techo, ventanas, llantas, etc.... Aunque el plata hielo también me gusta mucho.

 

No sé si seré de los primeros en pedirlo, pero espero que sea de los primeros en recibirlo porque me precipité en vender mi BMW 320d 150 CV y ahora estoy sin coche.

 

Además, ya tengo el gusanillo... a ver si la próxima semana llegan a AUDI FORUM y puedo "tocarlo". Me quedé con muchas ganas en la Feria del Automóvil de Madrid donde estaba expuesto.

 

Una cosa y con llantas de 19 sube algo el impuesto de matriculacion??

 

Alguien sabe que precio tiene el portabebidas con opcion de calentar o enfriar las bebidas??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas chulas las de 20" en estrella, pero pasa de 200 gr/km en emisioens y el impuesto de matriculación sube un 5% más (otros 3.000 €)

 

El negro no me gusta, pero creo que en color oscuro destacan muchos los cromados de techo, ventanas, llantas, etc.... Aunque el plata hielo también me gusta mucho.

 

No sé si seré de los primeros en pedirlo, pero espero que sea de los primeros en recibirlo porque me precipité en vender mi BMW 320d 150 CV y ahora estoy sin coche.

 

Además, ya tengo el gusanillo... a ver si la próxima semana llegan a AUDI FORUM y puedo "tocarlo". Me quedé con muchas ganas en la Feria del Automóvil de Madrid donde estaba expuesto.

 

Una cosa y con llantas de 19 sube algo el impuesto de matriculacion??

 

Alguien sabe que precio tiene el portabebidas con opcion de calentar o enfriar las bebidas??

Gracias

 

Fernando, no creo que cambie el impuesto con las llantas de 17, 18 y 19 pulgadas ya que en todas ellas se mantiene el mismo ancho del neumatico (235) y sólo cambia el perfil (65,60y55 respectivamente).

 

Por tanto, desde el punto de vista de superficie de rozamiento no hay cambios. Ya lo he ido comentando en varios posts, que todos los motores estaban por debajo de 200 grCo2/km por los pelos y por tanto, el cambio a 20 pulgadas (sección 245) podia implicar cambio de impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas chulas las de 20" en estrella, pero pasa de 200 gr/km en emisioens y el impuesto de matriculación sube un 5% más (otros 3.000 €)

 

El negro no me gusta, pero creo que en color oscuro destacan muchos los cromados de techo, ventanas, llantas, etc.... Aunque el plata hielo también me gusta mucho.

 

No sé si seré de los primeros en pedirlo, pero espero que sea de los primeros en recibirlo porque me precipité en vender mi BMW 320d 150 CV y ahora estoy sin coche.

 

Además, ya tengo el gusanillo... a ver si la próxima semana llegan a AUDI FORUM y puedo "tocarlo". Me quedé con muchas ganas en la Feria del Automóvil de Madrid donde estaba expuesto.

 

Una cosa y con llantas de 19 sube algo el impuesto de matriculacion??

 

Alguien sabe que precio tiene el portabebidas con opcion de calentar o enfriar las bebidas??

Gracias

 

Hola! Según la información que yo tengo, el portabebidas para calentar (58ºC) y enfriar (3ºC) cuesta 160€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas:

 

El color: precioso pero... guarro. :ph34r:

 

No se ve bien la hoja con la configuración. ;)

 

Los airbag laterales son opcionales?. :(

 

La verdad es que sí, los colores oscuros son un poco guarritos. Un poquito de polvo y zas...

 

Perdonar por la hoja de configuración. La pasé de excel a pdf y de pdf a jpj y ha perdido calidad. A ver si la subo de nuevo.

 

Aunque parezca mentira, en el Q5 los airbags laterales son opcionales. En cambio, en Q7-A6-A8 creo que vienen de serie :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Sin duda yo también cogeré este color ( gris lava efecto perla ) cuando lo ves en directo (no en fotos) es espectacular, aunque es igual de sucio que el negro.

 

Y es lamentable que los airbags laterales traseros no vengan de serie, pero para mí son imprescindibles, igual que el climatizador de tres zonas que en coche de esta gama debería venir de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, creo que fundamental para tu coche ponerle otras llantas. Me he dejado la vista viendolo pero pedazo carro. Eso si , cambiale las llantas por dios!!

 

Pinzass, siento lo de tus ojos, en fichero original medio se veía, pero al subirlo se jodió todo.

 

A ver... se admiten sugerencias para lo de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.