Jump to content

noto que retiembla


david1981

Publicaciones recomendadas

hola, noto que el coche cuando voy en 5 sobre todo, en 4 menos y en 3 menos si va bajo de vueltas y le piso a tope hace como un retemblor, no es mucho pero molesta.

Solo lo hace de 1800 a 2000 rpm ni por debajo ni por encima.

Como ando mosca el otro dia probe un passat tdi 130 tambien y tambien lo hacia pero de 1700 a 1900.

El motor tiene fuerza bien y no vibra al ralenti ni nada por lo que descarto inyectores.

¿os lo hace a vosotros?

no se si es que estoy rayao con el coche o esque soy muy tiquismiquis.

Bueno haber si alguno me puede decir algo

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, noto que el coche cuando voy en 5 sobre todo, en 4 menos y en 3 menos si va bajo de vueltas y le piso a tope hace como un retemblor, no es mucho pero molesta.

Solo lo hace de 1800 a 2000 rpm ni por debajo ni por encima.

Como ando mosca el otro dia probe un passat tdi 130 tambien y tambien lo hacia pero de 1700 a 1900.

El motor tiene fuerza bien y no vibra al ralenti ni nada por lo que descarto inyectores.

¿os lo hace a vosotros?

no se si es que estoy rayao con el coche o esque soy muy tiquismiquis.

Bueno haber si alguno me puede decir algo

Saludos y gracias

 

Si es TDI, no te extrañe que a ciertas velocidades el motor o alguna parte del coche entre en resonancia. Yo tengo un gasolina V6, y se supone que el motor es de lo más suave que hay, pero sin embargo a una velocidad entre 100 y 105 el motor tiende a hacer más ruido de lo normal.

 

No te preocupes por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

Te recomiendo que le eches un vistazo al tema destacado sintoma-causa-solución (el primero del subforo de mecánica). Hay tienes varias posibles causas para tu sintoma con sus respectivas soluciones. Si no pues como estoy haciendo yo (y se supone que hacen los talleres) ir probando hasta dar con la solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.